Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

[b]God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans[/b]
El breve teaser de Gof of War 2 ha dado para que los usuarios investiguen a fondo y encuentren mensajes ocultos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208103/god-of-war-2-y-el-mensaje-oculto-en-las-runas-que-ha/]Leer la noticia: "God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans"[/url]
Cory Barlog, Ps5 y God of War 2 2021
Almorrana1070
Han descubierto que las runas dicen lo mismo que el título del juego.
AlexvaderII135Hace 3 años2
Para el que jugó al ultimo God of War sabe que Freya tiene que desempeñar un papel importante en la historia no hay sorpresa en el mensaje aparte que ya se anuncio que se llamaria God of War: Ragnarok.
Isrramotumbo169Hace 3 años3
Se viene fuerte
quedaron muchas cosas al aire
como el hecho de la serpiente del mundo este en el primer juego
quien es el que toca la cuerno cuando se enferma atreus
donde esta tyr !
a donde se fue freya
y donde estan los lobos que trajeron a kratos !
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosragim170
Lo que han descubierto en la runa es que ha sido desarrollado para ps4 y saldrá para ps5 también
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 3 años5
Que se acerca también un remaster de God of War 2 de PS2 a 80€.

Como solo es reteocompatible con PS4...

Jaja es bromita que nadie se me enfade
Wakaawakaa1450Hace 3 años6
Pero si el GOW 2 ya salio hace años
Almorrana1070

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EikeSH85147Hace 3 años8
@Isrramotumbo
Se viene fuerte quedaron muchas cosas al aire como el hecho de la serpiente del mundo este en el primer juego quien es el que toca la cuerno cuando se enferma atreus donde esta tyr ! a donde se fue freya y donde estan los lobos que trajeron a kratos !
Un poco de suspense a tu texto, que viene que ni pintado
Galimatazo8063Hace 3 años9
Guau, es tan revolucionario...
Droidarg412

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HiNRG1009
Horizon 2, GoW Ragnarok y Ratchet Rift Apart. Un 2021 inmejorable.
Gabriel25mty85Hace 3 años12
El juego que me hará comprar el PS5
Shadow-of-ico7280Hace 3 años13
El mensaje es "2022"
Carlosragim170
@Almorrana
@Carlosragim
Pues cuidado que el God of War de PS4 todavía vapulea gráficamente a todos los juegos de lanzamiento de Xbox series X.
Por supuesto campeón sin ninguna duda. A lo que me refería en broma del mensaje de la runa es que este próximo pepino ha sido desarrollado en ps4 y que no es exclusivo de ps5 vamos
Javimorfe715Hace 3 años15
Vamos Kratos â¤ï¸ðŸ’ª
EDITADO EL 25-09-2020 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Noticias y actualidad > God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans

Hay 160 respuestas en God of War 2 y el mensaje oculto en las runas que ha revolucionado a la comunidad de fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.