Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 432

Gol por la escuadra: Rocket League llega a GeForce Now, junto a once videojuegos más

[b]Gol por la escuadra: Rocket League llega a GeForce Now, junto a once videojuegos más[/b]
Llegan al servicio de Nvidia doce juegos nuevos, entre los que se incluye RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208104/gol-por-la-escuadra-rocket-league-llega-a-geforce-now-junto/]Leer la noticia: "Gol por la escuadra: Rocket League llega a GeForce Now, junto a once videojuegos más"[/url]
Pathologic 2, Rocket League, NVIDIA, GeForce Now, RollerCoaster Tycoon 3, Left 4 Dead 2 y Tomb raider underworld
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años1
Hablando de eso , pedazo de juego Rocket League divertidísimo para jugar con amigos , no  es de Hater pero en comparación a Fall guys se me hace mucho mas divertido, sobre todo DINAMICO y ni mencionar que uno es Totalmente gratis en PlayStation y el otro sale 20 pavos mas el Plus , Bien por Epic Y Psyonix .
EDITADO EL 26-09-2020 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años2
@AleGarciax2
Mostrar cita
Hablando de eso , pedazo de juego Rocket League divertidísimo para jugar con amigos , no es de Hater pero en comparación a Fall guys se me hace mucho mas divertido, sobre todo DINAMICO y ni mencionar que uno es Totalmente gratis en PlayStation y el otro sale 20 pavos mas el Plus , Bien por Epic Y Psyonix .
Hasta ahora Rocket League era de pago y requería PlayStation Plus. De hecho salió primero en PlayStation/PC y casi un año después en Xbox.
Bestia66612806Hace 3 años3
Pues no sé qué tal va a ir en GeForce NOW justamente el Rocket League, más que nada, porque sí que tiene algo de lag el servicio, y este juego con ir con un poco de lag ya es casi una lotería ir a tocar el balón, lo probaré a ver que tal por las risas, pero lo voy a seguir jugando desde Steam.

@AleGarciax2
Mostrar cita
Hablando de eso , pedazo de juego Rocket League divertidísimo para jugar con amigos , no es de Hater pero en comparación a Fall guys se me hace mucho mas divertido, sobre todo DINAMICO y ni mencionar que uno es Totalmente gratis en PlayStation y el otro sale 20 pavos mas el Plus , Bien por Epic Y Psyonix .
No es de hater, pero lo menciono en una noticia donde nada tiene que ver, menciono PlayStation que nada tiene que ver en la noticia y encima no digo que cuando salió el Fall Guys estaba en el Plus (gratis), pero eh, no es de hater En realidad no son comparables, uno es un juego competitivo, de deporte, el otro es un juego de risas, de hacer pruebas.
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años4
@Bestia666
Mostrar cita
Pues no sé qué tal va a ir en GeForce NOW justamente el Rocket League, más que nada, porque sí que tiene algo de lag el servicio, y este juego con ir con un poco de lag ya es casi una lotería ir a tocar el balón, lo probaré a ver que tal por las risas, pero lo voy a seguir jugando desde Steam.
@AleGarciax2
Mostrar cita
Hablando de eso , pedazo de juego Rocket League divertidísimo para jugar con amigos , no es de Hater pero en comparación a Fall guys se me hace mucho mas divertido, sobre todo DINAMICO y ni mencionar que uno es Totalmente gratis en PlayStation y el otro sale 20 pavos mas el Plus , Bien por Epic Y Psyonix .
No es de hater, pero lo menciono en una noticia donde nada tiene que ver, menciono PlayStation que nada tiene que ver en la noticia y encima no digo que cuando salió el Fall Guys estaba en el Plus (gratis), pero eh, no es de hater En realidad no son comparables, uno es un juego competitivo, de deporte, el otro es un juego de risas, de hacer pruebas.
Plus y Gratis no van de la mano compañero pero entiendo tu punto , repito no es de Hater lo sigo teniendo a Fall guys ayer jugamos unas partidas con amigos y Meh , fue el boom del momento creo...
JeanLucPicard4932Hace 3 años5
Yo es que mientras no mejores la sincronización de cuentas y la configuración gráfica de los juegos, como que paso. 

Es in coñazo tener que estar iniciando sesión cada vez que quieras jugar a algo, pero sobre todo tener que reiniciar como 4 veces un juego hasta que por fin memoriza las configuración gráfica, porque la mayoría de las veces ejecuta siempre con todo al mínimo. 

Yo obviamente con cada reinicio, nuevamente introducir usuario y contraseña.

Pereza máxima el Gforce Now
Owwen3803Hace 3 años6
Llegan a GeForce Now Trails in the sky 1 y 3, de acuerdo a la noticia, pero no llega el 2. Que raro, no?
Reiwa1850Hace 3 años7
Suma y sigue.

El mejor servicio de streaming.
Mochorro3721Hace 3 años8
Wow, Trails in the Sky. Juegos de culto y necesarios para entender bien los juegos modernos de la saga.
Yared701552Hace 3 años9
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo es que mientras no mejores la sincronización de cuentas y la configuración gráfica de los juegos, como que paso. Es in coñazo tener que estar iniciando sesión cada vez que quieras jugar a algo, pero sobre todo tener que reiniciar como 4 veces un juego hasta que por fin memoriza las configuración gráfica, porque la mayoría de las veces ejecuta siempre con todo al mínimo. Yo obviamente con cada reinicio, nuevamente introducir usuario y contraseña. Pereza máxima el Gforce Now
A mi eso solo me pasaba con 1 o 2 juegos, no con todos. ¿Has probado a poner tu la calidad de transmisión manualmente, desactivar lo de que se ajuste el valor automáticamente, y poner un servidor fijo en lugar de dejarlo en auto? Puede que eso te lo solucione un poco.
EDITADO EL 26-09-2020 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Andres8991937Hace 3 años10
@Bestia666
Mostrar cita
Pues no sé qué tal va a ir en GeForce NOW justamente el Rocket League, más que nada, porque sí que tiene algo de lag el servicio, y este juego con ir con un poco de lag ya es casi una lotería ir a tocar el balón, lo probaré a ver que tal por las risas, pero lo voy a seguir jugando desde Steam.
@AleGarciax2
Mostrar cita
Hablando de eso , pedazo de juego Rocket League divertidísimo para jugar con amigos , no es de Hater pero en comparación a Fall guys se me hace mucho mas divertido, sobre todo DINAMICO y ni mencionar que uno es Totalmente gratis en PlayStation y el otro sale 20 pavos mas el Plus , Bien por Epic Y Psyonix .
No es de hater, pero lo menciono en una noticia donde nada tiene que ver, menciono PlayStation que nada tiene que ver en la noticia y encima no digo que cuando salió el Fall Guys estaba en el Plus (gratis), pero eh, no es de hater En realidad no son comparables, uno es un juego competitivo, de deporte, el otro es un juego de risas, de hacer pruebas.
Lag? Nunca he tenido lag en GeforceNow. Cuando me va mal la conexión me baja la calidad de la imagen pero nunca me ha dado lagazos. Ayer estuve jugando y sin ir genial la wifi pude jugar perfectamente
Andres8991937Hace 3 años11
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Yo es que mientras no mejores la sincronización de cuentas y la configuración gráfica de los juegos, como que paso. Es in coñazo tener que estar iniciando sesión cada vez que quieras jugar a algo, pero sobre todo tener que reiniciar como 4 veces un juego hasta que por fin memoriza las configuración gráfica, porque la mayoría de las veces ejecuta siempre con todo al mínimo. Yo obviamente con cada reinicio, nuevamente introducir usuario y contraseña. Pereza máxima el Gforce Now
A mí sólo me pide iniciar sesión en el Apex. En el resto no me pide nada, especialmente si el juego está en epic
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gol por la escuadra: Rocket League llega a GeForce Now, junto a once videojuegos más

Hay 11 respuestas en Gol por la escuadra: Rocket League llega a GeForce Now, junto a once videojuegos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL