Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos164815
Hace 2 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 406

MTG Arena: de Zendikar a la eternidad - Un documental de Magic: The Gathering

2 VOTOS
Encoof259
Expulsado
Hace 2 meses1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mangute2407

Hace 2 meses2
Legends of runeterra si es brutal, si no lo habéis probado, haceros un favor
Renovatio937557Hace 2 meses3
Un 10 por este Platinum, me ha encantado. Casi conseguís que me pique el gusanillo para volver a descargarme el Arena x'D
3 VOTOS
Yosoylou1210Hace 2 meses4
Yo es que soy mas de las cartas de Pokemon. 

Alguien tiene un black lotus por aqui?
Mullenkamp3933Hace 2 meses5
@Renovatio93
Mostrar cita
Un 10 por este Platinum, me ha encantado. Casi conseguís que me pique el gusanillo para volver a descargarme el Arena x'D
Yo lo tengo descargado pero como si no lo tuviera. Y no por nada, sino por falta de tiempo. Tuve un enganche loco y prefiero no más droga . Pensándolo bien, voy a desinstalarlo.
EDITADO EL 26-09-2020 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kompo1251Hace 2 meses6
Me encanta  
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6124Hace 2 meses7
Es verdad eso de que con el Arena los que dejamos de jugar, nos vuelve a picar el gusanillo del físico, yo volví a ir a la tienda que frecuentaba y me compre el duel deck de la global series: Jiang Yanggu & Mu Yanling. Que son las cartas especiales que sacaron solo en chino y en inglés que tienen todo arte y temática china, son una pasada la verdad. Y de hecho con un par de colegas volví a jugar hace algún tiempo. Ahora con lo del covid lo de ir a jugar a una tienda complicado, pero con el tiempo, algún día, se volverá.
PorraTromp1209Hace 2 meses8
Todo el día pidiendo platinums y cuando suben uno lleva siete comentarios en más de seis horas.

Luego todo el día llorando por los artículos de Chema o de Marina pero cuando hacen algo que se supone que os gusta no lo veis ni quince minutos.
2 VOTOS
Rigaro11584Hace 2 meses9
Yo jugué a Magic de muy niño y recuerdo bien la revista Urza y los domingos en el Rastro de Madrid para cambiar cartas, luego probé un Magic Duels of the Planeswalkers y volví a engancharme hasta el día de hoy. Creo el documental representa muy bien el sentimiento de todos los que jugamos a Magic 
 siendo unos críos y como en cierto modo Magic Arena nos permite continuar disfrutando del juego.
Udus14844Hace 2 meses10
@PorraTromp
Mostrar cita
Todo el día pidiendo platinums y cuando suben uno lleva siete comentarios en más de seis horas. Luego todo el día llorando por los artículos de Chema o de Marina pero cuando hacen algo que se supone que os gusta no lo veis ni quince minutos.
Ah, que los comentarios son igual a tráfico del "artículo"? A mí no me han enseñado eso.
Ceipher415521Hace 2 meses11
Con el titular pensé que estaría centrado en magic arena, pero a mi sorpresa me topé con un documental muy bien realizado que repasa toda la historia de magic, su paso por los videojuegos, la busqueda del juego online, etc... Como jugador de magic desde la gran saga de Urza a la fecha quiero agradecer el enorme trabajo para hacer este vídeo, quienes han vivido la experiencia de las cartas valoraran mucho el vídeo, quienes son nuevos aprenderan como nació y como llegó a ser lo que tienen ahora. 

De todos los platinos que llevan este es el mas preciado para mi. Gracias
EDITADO EL 26-09-2020 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
PericoElPinguin174Hace 2 meses12
Un documental increíble. Excelente trabajo!
1 VOTO
LoupDS1554Hace 2 meses13
Me ha parecido brutal el trabajo, mil felicitaciones @3djuegos

Y pues eso toca echar un vistazo al Magic Arena que dan ganas, jaja
2 VOTOS
Adrian-Alucard562Hace 2 meses14
A mi me ha entrado recientemente el gusanillo y llevo unos dias buscando por amazon mazos (ya que los mazos ahora incluyen codigos para usarlos en Arena) en español, pero los que hay son viejos, nada de resurgir de Zandikar ni Core 2021. Y en mi ciudad las tiendas que vendian Magic han cerrado (antes del Covid, asi que nada que ver con esta crisis)

¿Ya no traducen el juego ni distribuyen en España?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MTG Arena: de Zendikar a la eternidad - Un documental de Magic: The Gathering

Hay 14 respuestas en MTG Arena: de Zendikar a la eternidad - Un documental de Magic: The Gathering, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 meses.