Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1079

Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone

[b]Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone[/b]
El nuevo sistema de transporte cambiará la forma de disfrutar este battle-royale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208107/asn-funcionari-el-metro-de-verdansk-en-call-of-duty-warzone/]Leer la noticia: "Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone"[/url]
Call of Duty Warzone
1 VOTO
Demetrix889Hace 3 años1
Espero que la construcción de un metro, no nos cuesten 100gb más, que al final va a ocupar más que la realidad en la que vivimos  
19 VOTOS
Rock320849Hace 3 años2
Deverian decongelar el mapa
2 VOTOS
Tamfox50Hace 3 años3
He tocado poco el WZ, es que son superiores a mí, no se de donde me viene el hate jajaja, igual entro para ver como es y tal, la última vez que entre fué cuando abrieron el estadio, prefiero jugar al multi normal de toda la vida.
Greenplayer7193Hace 3 años4
Es aquí donde se viene a hablar de los GB que ocupará la actu sin leer siquiera la noticia? En fin... 

Yendo al tema, me parece interesante lo que se menciona de que el servicio público no irá mientras haya combate. Puede que si te cruzas con otro equipo, el metro no avance hasta uno de los dos muera. Y lo de que los metros no puedan circular fuera de la zona segura es un puntazo. Aun que no sé si preferiría que se saliese (como el tren) y seas tú el que deba estar atento al recorrido.
Chipymontt442Hace 3 años5
@Tamfox
Mostrar cita
He tocado poco el WZ, es que son superiores a mí, no se de donde me viene el hate jajaja, igual entro para ver como es y tal, la última vez que entre fué cuando abrieron el estadio, prefiero jugar al multi normal de toda la vida.
Seguro preferis el multi por que debes ser jugador con mando, el multi beneficia mas a estos jugadores, y el wz beneficia mas al que usa mouse, aunque no siempre es asi obviamente.
EDITADO EL 26-09-2020 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tamfox50Hace 3 años6
@Chipymontt Va a ser que no     a un shooter de toda la vida con teclado y ratón, hace años que no uso mando, supongo que es por los juegos a los que juego
EDITADO EL 26-09-2020 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chipymontt442Hace 3 años7
@Tamfox
Mostrar cita
@Chipymontt Va a ser que no a un shooter de toda la vida con teclado y ratón, hace años que no uso mando, supongo que es por los juegos a los que juego
es por gustos entonces, a mi me tira para atras el sbmm que tiene el multi, los mapas horribles y el flojo respawn.
Tamfox50Hace 3 años8
@Chipymontt
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
@Chipymontt Va a ser que no a un shooter de toda la vida con teclado y ratón, hace años que no uso mando, supongo que es por los juegos a los que juego
es por gustos entonces, a mi me tira para atras el sbmm que tiene el multi, los mapas horribles y el flojo respawn.
bueno el sbmm es algo que lo volveré a ver en cold war y creo que no sé si seguiré comprando más, es un tema que me tiene aburrido jaja, acostumbrado siempre a juegos por equipos así estilo counter, quake, doom, los BR no me han terminado de convencer, miraré cuando se actualice el mapa y poco más imagino.
VIEJETE845957Hace 3 años9
@Tamfox
Mostrar cita
@Chipymontt Va a ser que no a un shooter de toda la vida con teclado y ratón, hace años que no uso mando, supongo que es por los juegos a los que juego
Pues el chico tiene razón. El multi con el ttk tan bajo, beneficia al mando con autoapuntado, y a gente campeando. Para mi gusto personal, es el peor shooter que he jugado, y es por culpa del bajísimo ttk(sólo superado por csgo y valorant, pero ahí tienes que apuntar a la cabeza, no a cualquier lado). En warzone, la cosa cambia mucho, porque al tener que dar mas balas, prima traquear bien, apuntar bien y controlar el retroceso, y ahí sí que hay mucha ventaja con ratón.
1 VOTO
Tamfox50Hace 3 años10
@VIEJETE84 Nadie le ha dicho lo contrario.
1 VOTO
Chipymontt442Hace 3 años11
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
@Chipymontt Va a ser que no a un shooter de toda la vida con teclado y ratón, hace años que no uso mando, supongo que es por los juegos a los que juego
Pues el chico tiene razón. El multi con el ttk tan bajo, beneficia al mando con autoapuntado, y a gente campeando. Para mi gusto personal, es el peor shooter que he jugado, y es por culpa del bajísimo ttk(sólo superado por csgo y valorant, pero ahí tienes que apuntar a la cabeza, no a cualquier lado). En warzone, la cosa cambia mucho, porque al tener que dar mas balas, prima traquear bien, apuntar bien y controlar el retroceso, y ahí sí que hay mucha ventaja con ratón.
es tal cual como lo mencionas, una pena por que no soy mucho de los BR pero los mapas y el ttk me tira para atras, y si pongo para jugar solo con jugadores de pc tarda una vida en buscarme partida, todos los de pc estan en wz.
Chipymontt442Hace 3 años12
@Tamfox
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@Tamfox
Mostrar cita
@Chipymontt Va a ser que no a un shooter de toda la vida con teclado y ratón, hace años que no uso mando, supongo que es por los juegos a los que juego
es por gustos entonces, a mi me tira para atras el sbmm que tiene el multi, los mapas horribles y el flojo respawn.
bueno el sbmm es algo que lo volveré a ver en cold war y creo que no sé si seguiré comprando más, es un tema que me tiene aburrido jaja, acostumbrado siempre a juegos por equipos así estilo counter, quake, doom, los BR no me han terminado de convencer, miraré cuando se actualice el mapa y poco más imagino.
Espero que en el cold war retiren el sbmm, ya que se ve bueno sacando eso, toda la comunidad se quejo y den marcha atras.
Seppvkv3755Hace 3 años13
@Greenplayer
Mostrar cita
Es aquí donde se viene a hablar de los GB que ocupará la actu sin leer siquiera la noticia? En fin... Yendo al tema, me parece interesante lo que se menciona de que el servicio público no irá mientras haya combate. Puede que si te cruzas con otro equipo, el metro no avance hasta uno de los dos muera. Y lo de que los metros no puedan circular fuera de la zona segura es un puntazo. Aun que no sé si preferiría que se saliese (como el tren) y seas tú el que deba estar atento al recorrido.
No greenplayer, aquí es donde venimos a quejarnos de que os quejeís de los que se quejan.
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años14
@Seppvkv
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Es aquí donde se viene a hablar de los GB que ocupará la actu sin leer siquiera la noticia? En fin... Yendo al tema, me parece interesante lo que se menciona de que el servicio público no irá mientras haya combate. Puede que si te cruzas con otro equipo, el metro no avance hasta uno de los dos muera. Y lo de que los metros no puedan circular fuera de la zona segura es un puntazo. Aun que no sé si preferiría que se saliese (como el tren) y seas tú el que deba estar atento al recorrido.
No greenplayer, aquí es donde venimos a quejarnos de que os quejeís de los que se quejan.
Ni siquiera para responder a eso soys originales xd pero bueno, el voto te lo doy igualmente por intentarlo
Dimi4253Hace 3 años15
En mitad de una "guerra" usan el metro... Muy real todo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone

Hay 45 respuestas en Así funcionará el metro de Verdansk en Call of Duty Warzone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL