Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 602

Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas

[b]Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas[/b]
El clásico de David Cage está de aniversario y recordamos qué le hizo grande.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208108/fahrenheit-cumple-15-a-os-el-juego-que-marc-el-futuro-de/]Leer la noticia: "Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas"[/url]
Fahrenheit, PS4, PlayStation 4, Quantic Dream, David Cage y Aniversario
Xipimax5800Hace 3 años1
Me escama muchísimo que cataloguen los trabajos de cage como aventuras gráficas.

No se porque se hace, no lo son, son narrativa interactiva, las bases no son las mismas que las aventuras gráficas y el propio cage nunca las ha definido como tal.
13 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años2
Quizás forma parte de las aventuras gráficas evolucionadas, este juego fue muy rompedor en su época, marcó un antes y un después. Me gustó muchísimo y me parece el mejor juego de Quantum Dream.
5 VOTOS
Selui873Hace 3 años3
Que gran recuerdo de ese Farenheit de ps2. A cada juego que han ido sacando se han ido superando con creces
Thecapo19991031Hace 3 años4


sera mejor que no se pongan temperamentales en la festejacion
FuCK-iT148Hace 3 años5
Vale la pena jugarselo hoy en dia? Estoy escuchando muchas cosas buenas del juego y en Steam esta por 9 euros, me esta tentando bastante pillarmelo.
Michukratos16562Hace 3 años6
Que juegazo!

Como lo disfruté en su época, aunque hacía el final y conforme la trama se desviaba hacia [spoiler="Spoiler"]la niña índigo[/spoiler], perdía bastante interés para mi.
Edpe37425Hace 3 años7
Es un juegazo el Farenheit, me lo acabe en su momento y lo disfruté como un enano.
Linkin871947
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 26-09-2020 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fhiros1737Hace 3 años9
@Xipimax
Mostrar cita
Me escama muchísimo que cataloguen los trabajos de cage como aventuras gráficas. No se porque se hace, no lo son, son narrativa interactiva, las bases no son las mismas que las aventuras gráficas y el propio cage nunca las ha definido como tal.
Narrativa como protagonista, puzzles por doquier, ritmo lento y acción guiada a través de qte... Si bien es cierto que la historia propone varias vías para llegar a un punto diferente (frente a las historias más rígidas tradicionales) no dejan de beber de las mismas bases de las aventuras gráficas (al final es semántica pura, pero aventura gráfica es prácticamente lo mismo en grandes aspectos que una novela interactiva, salvando las que se basan en conversaciónes puras y duras, este no es el caso...) Y Cage puede decir misa, evidentemente quedas mucha más "visionario" tratando de establecer un nuevo género, o vinculándose a uno más minoritario... Me recuerda a Kojima con toda la chorrada del nuevo género de Death Stranding
Xineseman25741Hace 3 años10
Empieza muy bien y luego se va a la mierda. Le pasa siempre a este señor. Con Heavy Rain lo mismo.

Detroit es el único que le considero redondo de todo lo que ha dirigido.
1 VOTO
AnacondaPhil280
Expulsado
Hace 3 años11
@Xipimax
Mostrar cita
Me escama muchísimo que cataloguen los trabajos de cage como aventuras gráficas. No se porque se hace, no lo son, son narrativa interactiva, las bases no son las mismas que las aventuras gráficas y el propio cage nunca las ha definido como tal.
De hecho Cage tiene alergia al término "peliculas interactivas" , " peli juegos" y similares. Pero sus juegos si que son peliculas interactivas y aventuras graficas. LO han sido siempre desde Nomad Souls, y con Heavy Rain ya se ha coronado. Aunque a él no le guste. De hecho la noticia está mal cuando dice que ellos definen sus juegos como "peliculas interactivas" , es todo lo contrario ellos huyen del término como vampiro de la cruz. Es más tampoco es cierto que Faherenheit fue el juego de catapultó a David Cage, este fue Nomad Souls:Omikron. El Faherenheit ya fue una gran producción de Atari, incluso el Nomad Souls ya era bastante ambicioso para la época.
BigDaddy972323Hace 3 años12
Recuerdo jugarlo en PC hará cerca de diez años, aunque me cuesta acordarme del hilo de la historia como tal. Lo disfruté bastante, pero decrecía muchísimo el interés hacia la segunda mitad, cambiaba el tono y se hacía algo repetitivo. En general difruté mucho más de Heavy Rain que la verdad, por muchos defectos que tenga, me tuvo completamente enganchado de principio a final y si bien me puedo imaginar que le han pesado los años, mi recuerdo habiéndolo jugado en el año de estreno es inmaculado.
Yosoylou3804Hace 3 años13
Que cuando empieces el juego salga el señor Cage en modo director de cine y te explique como se juega, me parece una sobrada de otro nivel. El primero y el ultimo juego de Cage que juego. Tire el dinero en GOG en su día vaya.
DAVIDMB73284Hace 3 años14
Muy bueno
Seikca389Hace 3 años15
@FuCK-iT
Mostrar cita
Vale la pena jugarselo hoy en dia? Estoy escuchando muchas cosas buenas del juego y en Steam esta por 9 euros, me esta tentando bastante pillarmelo.
Meh: es uno de esos juegos que o adoras o no lo aguantas. Personalmente jugué 1 o 2 horas de su versión en Pc y me pareció demasiado lento. Tengo costumbre a los juegos lentos: Hotel Dusk o VA-11 HALL-A son de mis juegos favoritos, me encantan los JRPG... pero Fahrenheit se me hizo infumable. Un colega me comentó que se ponía mejor después de unas cuantas horas más, pero no son fan de ningún tipo de contenido que no sabe engancharme desde el primer momento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas

Hay 21 respuestas en Fahrenheit cumple 15 años, el juego que marcó el futuro de Quantic Dream y las aventuras gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL