Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 775

21 años más tarde, RuneScape anuncia su lanzamiento en Steam y anticipa su llegada a más plataformas

[b]21 años más tarde, RuneScape anuncia su lanzamiento en Steam y anticipa su llegada a más plataformas[/b]
Jagex se expandirá por móviles, y prevé numerosas mejoras para el legendario MMORPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208110/21-a-os-mis-tarde-runescape-anuncia-su-lanzamiento-en-steam/]Leer la noticia: "21 años más tarde, RuneScape anuncia su lanzamiento en Steam y anticipa su llegada a más plataformas"[/url]
RuneScape y Jagex
Mustadio78131176Hace 3 años1
No es un mal juego Rune Escape, pero es bastante claro, que NECESITA una actualización al juego con MUCHA URGENCIA, es un juego, que no ha sabido envejecer nada bien, y que ahora, le está pasando la cuenta al juego...espero que los desarrolladores, no solo piensen en sacarlo en otras plataformas, si no también, en mejorar el juego a nivel gráfico, porque lo necesita.
Israelmova15679001Hace 3 años2
Lo probé y en menos de dos días me robaron la cuenta tres veces y me banearon por, supuestamente, usar bots. Lo probaré cuando salga en Steam si no tengo que hacerme otra cuenta con peligro a que me pase lo mismo
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años3
Como esta la situación de los MMRPG el juego necesitará más que que salir en otras plataformas para atraer jugadores por que en primero, en gráficos  se ve horrible y si lo rehacen de nuevo puede mejorar pero no solo eso tendrían que mejorar, hoy en día los mmrpg nuevos están cambiando a la mecánicas de juego tipo acción y misiones rápida así que esta complicado que regrese a tener el interés de la gente un juego tan old school. Seria supongo solo volver a traer a los viejos jugadores para que jueguen un rato, gasten un poquito y luego se vayan.
Ragmariz9563Hace 3 años4
La virgen ya solo falta que metan el Tibia
9 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años5
Ah RuneScape, el juego que hace sobrevivir a miles de venezolanos xdd
5 VOTOS
Althalos252Hace 3 años6
@Ragmariz
Mostrar cita
La virgen ya solo falta que metan el Tibia
Gracias a ese juego aprendí ingles, me acuerdo que un amigo me decia que te vetaban la cuenta si hablabas en otro idioma, no se si era verdad pero me ayudo mucho. Lastima que no hay juegos nuevos con mecanicas PVP tan fuertes.
1 VOTO
Strl527Hace 3 años7
OSRS o nada. Tengo mi cuenta desde el 2004 y todo muy bonito. Pero el Old School le pasa el trapo al RS3
Ragmariz9563Hace 3 años8
@Althalos
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
La virgen ya solo falta que metan el Tibia
Gracias a ese juego aprendí ingles, me acuerdo que un amigo me decia que te vetaban la cuenta si hablabas en otro idioma, no se si era verdad pero me ayudo mucho. Lastima que no hay juegos nuevos con mecanicas PVP tan fuertes.
Yo donde mas disfrute del PVP fue con el Ragnarok Online en un server privado español, anda que no le echaria yo horas madre de dios, ahi si que tenias 2000 tipos de builds e historias
Heroguitar19942812Hace 3 años9
Pfff juegazo, mi primer juego online, un vicio con mis amigos, en los recreos lo jugábamos en las compus del aula, justo nosotros teníamos la única aula con PCs xd un vicio
EDITADO EL 26-09-2020 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
Kuroimato5071Hace 3 años10
Aprox 15 años atras. 
Gabe: Oye si quieres te traes el juego para aca!
Jagex: Seguro ! dame unos minutos
Gabe: 
Jagex: .....En tiempo valve
Gabe: D:
Simbus70Hace 3 años11
@Althalos
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
La virgen ya solo falta que metan el Tibia
Gracias a ese juego aprendí ingles, me acuerdo que un amigo me decia que te vetaban la cuenta si hablabas en otro idioma, no se si era verdad pero me ayudo mucho. Lastima que no hay juegos nuevos con mecanicas PVP tan fuertes.
@Althalos Ya somos dos los que aprendimos ingles jugando al Tibia! Jajaja Yo he vuelto hace un par de meses y en Antica hay hasta cola de espera para entrar al servidor, como cuando jugaba yo en 2007 mas o menos vamos. Lo unico que ahora es demasiado P2W o demasiado facil. En 3 meses puedes subir a nivel 300+ y por 9e puedes comprar unos 6KK
Amalthus7212Hace 3 años12
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo probé y en menos de dos días me robaron la cuenta tres veces y me banearon por, supuestamente, usar bots. Lo probaré cuando salga en Steam si no tengo que hacerme otra cuenta con peligro a que me pase lo mismo
¿Cómo te pueden robar la cuenta 3 veces en tan poco tiempo? ¿Qué tenías ahí para que mereciera la pena?
Lihkhan2946Hace 3 años13
Cabe aclarar que el RuneScape que van a publicar el 14 de Octubre es la versión más "moderna" de RuneScape, y a mi parecer, la peor. Según parece la versión Old School la publicarán más adelante, en principio, en 2021:
[url]https://www.jagex.com/en-GB/news/59Cgic/runescape-and-old-school-are-heading-to-steam[/url]
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años14
Lo mismo le echo un vistazo solamente por curiosidad aunque llevo sin jugar a esta clase de juegos desde que tenía 12 años 
Israelmova15679001Hace 3 años15
@Amalthus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo probé y en menos de dos días me robaron la cuenta tres veces y me banearon por, supuestamente, usar bots. Lo probaré cuando salga en Steam si no tengo que hacerme otra cuenta con peligro a que me pase lo mismo
¿Cómo te pueden robar la cuenta 3 veces en tan poco tiempo? ¿Qué tenías ahí para que mereciera la pena?
Nada, me la creé el mismo día y me la robaron a las horas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 21 años más tarde, RuneScape anuncia su lanzamiento en Steam y anticipa su llegada a más plataformas

Hay 18 respuestas en 21 años más tarde, RuneScape anuncia su lanzamiento en Steam y anticipa su llegada a más plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL