Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Juanan0722
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 46

PlayStation 4: Problema mando ps4

Hola hace un rato deje el mando cargando y en vez de salir la luz que parpadea en amarillo hacia lo mismo solo que en rojo pero no le di importancia y lo deje cargando, conectado a la corriente no a la ps4.
Pues resulta que a la hora o hora y media he ido a la play y no se enciende el mando, le doy al boton ps del medio y no enciende la play. He probado a hacerlo enchufado a la play pero tampoco.
Ahora tampoco se enciende y parpadea cuando le doy al boton, el led no se enciende para nada.
He probado a resetearlo con un palillo con la play encendida y apagada y con cable y no hace nada.
Tambien he probado a enchufarlo de nuevo pero no carga ni nada el led no se enciende.
Me da mucha rabia porque esta mañana he jugado perfectamente y no se que ha pasado en 1 hora que no lo he usado. 
Alguien sabe que puede ser? He probado todo y no se que hacer y no quiero comprarme un mando que son caros y menos con la ps5 que a lo mejor la tengo en navidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema mando ps4

Hay 0 respuestas en Problema mando ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL