Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 2741

Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon

[b]Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon[/b]
La tienda americana advirtió de este hecho con PlayStation 5, pero parece que se puede repetir con Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208112/xbox-series-x-tambiun-podrna-sufrir-retrasos-por-la-alta/]Leer la noticia: "Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon"[/url]
Xbox Series X, Amazon, Retraso, Microsoft y Xbox
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Yo cuando vaya a por una de las consolas next-gen ya no habrá problemas de stock, pero tiene que ser un fastidio para el que la quiera ahora y se encuentre con falta de aparatos.
29 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
Lo de xbox en USA es de chiste. Han puesto, según Jeff Grub, menos de la mitad de Playstation por tienda, siendo una consola fantástica que llama mucho la atención por su relación calidad/precio y el catálogo.

En USA está destinada a comerse el mercado y tumbar a Sony a poco bien que se jueguen las cartas, y empiezan con estas liadas.

Y tiene especialmente poco sentido cuando la consola la enseñaron en diciembre y iban enseñando la caja real desde junio. ¿Eran las cajas vacías del mediamarkt o qué? Tendrían que haber empezado antes la producción.
3 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 3 años3
Suerte que por el momento es solo en Estados Unidos, odiaria quedarme sin consola el día de lanzamiento a pesar de haberla reservado 
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Sigo pensando que el día de lanzamiento las habrá a patadas de ambas compañías y que nadie se quedará sin. Así que tranquilidad gente.
13 VOTOS
Selui873Hace 3 años5
Bueno la mía estará en Media Markt el día 10, más les vale después de haber pagado la paga y señal. 
No entiendo esto de los retrasos, si tiene la tienda asignada X cantidad para el día uno, quitando que hayan reservado más de la que les toca no debería afectar al comprador.
EDITADO EL 26-09-2020 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 3 años6
La mia la compre en la tienda Microsoft con el play&charge kit y llego el jueves. La consola espero que el dia 10 de noviembre este en casa.
Compraventa921443Hace 3 años7
Estrategias de empresas. Funciona y lo saben.
8 VOTOS
Xarka281Hace 3 años8
Yo reservé mi PS5 con lector el 17 de septiembre tan pronto como abrieron la segunda tirada de reservas de Game.es
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años9
Amazon se cubre las espaldas x si acaso.

No cre q sea cierto. Xbox empezo la produccion antes q sony.
1 VOTO
RaulHayat9724
Expulsado
Hace 3 años10
Yo no la pude reservar. Pero bueno, mejor me espero a navidades que quizás saquen algún pack con juego
2 VOTOS
XNooz66Hace 3 años11
Yo esperaré un par de años, comprar la consola de salida no me gusta nada. Y tengo la Xbox One S para rato.
14 VOTOS
Joankiller193Hace 3 años12
Yo me la pillé cuando abrieron las reservas en la Microsoft Store. Costó un poco pero lo conseguí a los 25 minutos. En el pedido me pone que la recibiré el día del lanzamiento. Esperemos que sea así...
EDITADO EL 26-09-2020 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años13
Habra consola para todos desde el inicio, todo esto lo que incita a quererla más, no creo que haya escasez.

Y en Amazon es normal si se sobre pasa su logística de entrega pues los retrasos pueden pasar nada pasa unos primeros otros luego.
EDITADO EL 26-09-2020 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años14
Pues que se pongan las pilas y produzcan más
1 VOTO
Arijua59Hace 3 años15
@Carlosragim
Mostrar cita
Pues que se pongan las pilas y produzcan más
No se trata de falta de consolas, se trata de la alta demanda de consolas, tanto PS5 como Xbox han sido muy demandadas y Amazon está trabajando un poco al tran tran y no puede hacer todos los envíos a tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon

Hay 125 respuestas en Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL