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Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 884

Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación

[b]Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación[/b]
Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka han compartido información en el marco del Tokyo Games Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208114/los-compositores-de-the-medium-hablan-de-c-mo-mejora-el/]Leer la noticia: "Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación"[/url]
Xbox, Xbox Series X, PC y Bloober Team
Dupra201846Hace 3 años1
Voy a usar este juego como placebo al reboot de Silent Hill que Konami nunca hara
Mauro89488Hace 3 años2
MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
15 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-09-2020 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
RaulHayat9724
Expulsado
Hace 3 años4
@Mauro89
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MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Es que Sony ha dicho algo más aparte de su SSD "mágico" y su super audio 3D? Lleva meses promocionando eso porque no tiene nada más
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años5
El sonido, en un juego de terror, puede hacer pasar un mal rato a mas de uno
Danisimo22671
Expulsado
Hace 3 años6
@Mauro89
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MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
Yo pillaré las dos y la consola de Microsoft está genial, pero la verdad si me decepcionó que a estas alturas de la película no metieran la última tecnología con el tema del WiFi 5 (ax) y el bluetooth 5.1, de los cuales prescinde a diferencia de PS5 que sí los incluye.
Gamedia543Hace 3 años7
Todo lo referente al sonido de las nuevas consolas me cuesta creerlo bastante. Normal que los compositores hablen bien de la musica y de lo que pueden lograr en el juego que han trabajado, pero todo lo relacionado con el sonido depende más de lo que conectes a la consola para jugar (auriculares o altavoces), que otra cosa. Y ya dentro de las gamas de auriculares depende de cual uses puedes notar mas diferencias o no, siempre alejandose uno lo mas rapido posible de sistemas 5.1 y demas.
3 VOTOS
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EikeSH85147Hace 3 años9
Hacer de este un juego como un Silent Hill va aviado aunque no son los únicos creativos que han señalado que en la nueva generación que el audio mejora en la nueva generación.
Celso22679Hace 3 años10
@Rulogoron
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Hace un rato se mostró el primer Gameplay de Hyrule Warriors más un nuevo trailer, pero como no es de Sony a 3DJuegos no le importa dar noticias sobre ello
2 VOTOS
Scrubhead1988Hace 3 años11
@Rulogoron
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Hace un rato se mostró el primer Gameplay de Hyrule Warriors más un nuevo trailer, pero como no es de Sony a 3DJuegos no le importa dar noticias sobre ello
Dicho en una noticia de un juego de Microsoft
1 VOTO
RoxasTactics9478
Expulsado
Hace 3 años12
@Pandorayr
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Tengo ganas de ver que tan bueno será el sonido de Playstation 5, con el sonido 3D y su sistema exclusivo que ha ideado Sony para su consola.
Todavia ahi algunos que creen que el Audio 3D es mejor que el chip de sonido de Xbox Series X y Dolby Atmos
1 VOTO
ExynosK323Hace 3 años13
@Mauro89
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MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
Jeff86858Hace 3 años14
Estoy jugando al Dead Space en mi Xbox 360 y estoy flipando con el sonido, menudo acojone da esto.
Como suelen decir los ajedrecistas " es más letal la amenaza que la propia ejecución".
Eso de oir enemigos pero no verlos ni dar con ellos, es una tensión constante e insufrible.
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años15
@ExynosK
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@Mauro89
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MS pensó en todo cuando diseñó su Xbox Series. El otro día vi que en la conferencia de Hot Chips celebrada el mes pasado en Alemania, MS mostró su chip de sonido de XSX que consta de 300 canales (si entendí bien). Estaría por encima de cierta consola que ha sido promocionada por su supuesta revolución en el audio 3D.
¿Puedes pasar la noticia? Porque he buscado y no he encontrado eso de chip 300 canales Digo, para así no engañar al personal y quedar como mentiroso
La Xbox Series X traerá muchas novedades en relación al audio, un aspecto en el que han trabajado muchísimo. Prueba de ello es la creación de 3 motores de audio llamados CPFU2, MOVAD y LOGAN. El primero está enfocado a la convulación de audio, FFT y a la reverberación. MOVAD sería un decodificador de audio en tiempo real, pudiendo decodificar más de 300 canales a la vez. En cuanto a LOGAN, ofrecería una descarga óptima en los modos tradicionales. En la ronda de preguntas y respuestas se ha preguntado al equipo de Xbox por qué se necesita tantas matemáticas para el procesamiento de audio. La respuesta está en que el audio 3D posicional, como el audio espacial que se da en los escenarios requieren un trabajo pesado. Para hacerlo más visual, imaginaros 20 personas luchando en una cueva con reflejos y todo tipo de sonidos. fuente: https://hardzone.es/marcas/nvidia/xbox-series-x-caracteristicas-arquitectura/
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Hay 41 respuestas en Los compositores de The Medium hablan de cómo mejora el sonido con la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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