Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 610

Observer: System Redux muestra en un vídeo gameplay las mejoras gráficas de su versión de nueva generación

[b]Observer: System Redux muestra en un vídeo gameplay las mejoras gráficas de su versión de nueva generación[/b]
El vídeo enseña algo de las nuevas misiones y las mejoras gráficas de este notable juego de misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208115/observer-system-redux-muestra-en-un-vndeo-gameplay-las/]Leer la noticia: "Observer: System Redux muestra en un vídeo gameplay las mejoras gráficas de su versión de nueva generación"[/url]
Observer, Observer System Redux, Bloober Team, Ps5, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Se ve potente eh, me gusta.
2 VOTOS
AlfonsoV196Hace 3 años2
Éste me lo pillo de salida en Next Gen. En la anterior le tenía echado el ojo pero no me decidí; ahora es el momento, tiene buena pinta
6 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años3
Todo bonito, pero donde esta lo "next gen"? No veo hasta ahora el super salto grafico deseado.
Lionomega251Hace 3 años4
Perfecto, pero sin doblaje en castellano como que no pico de nuevo.
Raul-1273001Hace 3 años5
Increible como lo mejoraron. Y si además tiene nuevas misiones
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 3 años6
@Yopss
Mostrar cita
Todo bonito, pero donde esta lo "next gen"? No veo hasta ahora el super salto grafico deseado.
¿Qué sería "next gen" para ti? Mundos destructibles de película palomitera como la 7ma gen o mundos abiertos innecesariamente enormes como en la 8va?
6 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 3 años7
@Yopss
Pues el primer raytracing simplemente.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años8
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Todo bonito, pero donde esta lo "next gen"? No veo hasta ahora el super salto grafico deseado.
¿Qué sería "next gen" para ti? Mundos destructibles de película palomitera como la 7ma gen o mundos abiertos innecesariamente enormes como en la 8va?
Tampoco toma en cuenta que es indie quién lo lleva y por lo que se ve el ignorante no se da cuenta que son de los mismos autores de The Medium. Es un chiste este usuario
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años9
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Todo bonito, pero donde esta lo "next gen"? No veo hasta ahora el super salto grafico deseado.
¿Qué sería "next gen" para ti? Mundos destructibles de película palomitera como la 7ma gen o mundos abiertos innecesariamente enormes como en la 8va?
Innovaciones jugables en mundos abiertos y si son en tercera persona, mucho mejor. Ejemplo de salto a una nueva y verdadera generación, de ps2 a ps3, lo de hoy son simples texturas y reducción de cargas, un timo y chiste tremendo, pero cada uno con su rollo.
1 VOTO
Metroidnand840Hace 3 años10
@Yopss
Mostrar cita
Todo bonito, pero donde esta lo "next gen"? No veo hasta ahora el super salto grafico deseado.
A parte de resolución o fps cada vez hay menos margen de mejora... Y en la siguiente gen si es que la hay, habrá menos todavía.
LarsRock4311Hace 3 años11
Ahora toca tirarle mierda a la next gen ajajajajajaj 

increíble lo de la secta, aún duele lo de bethesda
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años12
@AlfonsoV
Mostrar cita
Éste me lo pillo de salida en Next Gen. En la anterior le tenía echado el ojo pero no me decidí; ahora es el momento, tiene buena pinta
Somos dos. Me alegra de haber esperado. Seguro que se goza mucho mas. Vi algun gameplay y parece interesante para un amante de la ciencia ficcion oscura como yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Observer: System Redux muestra en un vídeo gameplay las mejoras gráficas de su versión de nueva generación

Hay 12 respuestas en Observer: System Redux muestra en un vídeo gameplay las mejoras gráficas de su versión de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL