Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D All-Stars
Super Mario 3D All-Stars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D All-Stars
Por Markus12445
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

Super Mario 3D All-Stars: Hay un problema serio con Nintendo (explicación)

Definitivamente, no creo que la Switch merezca la pena. No me gustan nada las políticas actuales de Nintendo.

D.E.P. Iwata... ahora ya sé quién estaba detrás de todas esas obras de arte de cuando era un niño. La de horas que les eché a Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y muchos más juegos😭. ¡También fue la primera consola del Mario Maker!

La Switch ha mejorado el concepto de WII U, pero creo que Nintendo se ha ensuciado bastante después de la muerte de Iwata:

Abandonar la WII U immediatamente y sacar sus juegos en Switch a 60€, dejándonos como imbéciles a los que compramos la consola original y esos juegos.

El online de pago (un insulto a sus ideas, por cierto, pues Iwata decía que no emcontraba bien pagar por una función que ya estaba en el juego), además de exclusividades que no invitan a pagar (juegos clásicos, guardado en la nube, una aplicación paa móvil, etc.).

Un Pay to Win descaradísimo llamado Mario Kart Tour (se nota que esta hecho justo para eso).

Otras ideas para sacar dinero como Nintendo Labo (me compre un pack y llevo tiempo arrepintiendome).

Y ahora nos sacan un recopilatorio tan pobre como Super Mario 3D All-Stars (no creo que haga falta hablar de esto).

Creo que gran parte de la culpa de todo lo que explicado es de los fans conformistas con lo que nos ofrece Nintendo (yo me incluyo, pero hace tiempo que dejé de apoyar y comprar este tipo de contenido).

En conclusión: tengo 17 años y llevo jugando a consolas Nintendo desde bien pequeño, y nunca me había sentido así de estafado. Si Nintendo sigue por ese mismo camino, creo que no querré saber nada ni de ellos ni de sus fans tan conformes.
Ratunculo146Hace 3 años1
En Nintendo están preocupados por tu enfado.
1 VOTO
Arturo730013Hace 3 años2
Concuerdo, sinceramente creo que la Wii fue el último buen trabajo de Nintendo, aunque los juegos eran para un público casual, se sentía vivo, se sentía un gran esfuerzo en cada título, incluso el Mario Galaxy, pero desde la Wii U todo ha ido en picada, actualmente se siente una especie de desprecio hacia nosotros los fanáticos, siento que no dan su mayor esfuerzo sabiendo que el mínimo basta para sacar millones en ventas, y es una lástima, porque la idea y el concepto de la Switch era un producto súper innovador, mega revolucionario y, de haberse aplicado correctamente, con esfuerzo  y si se hubiera hecho un buen trabajo, hubiéramos tenido la consola de videojuegos definitiva, de hecho, aunque el producto final tiene muchos errores (por no decir que está plagado de ellos) , aún tiene muchas funciones que no solo satisfacen necesidades de los jugadores jóvenes, sino también la de los adultos, y creo que pudo ser la mejor consola de todas, pero una serie de tropiezos, malas decisiones y hasta pereza y ambición ( no ambición de la buena) la convirtieron en un bote de basura para la nostalgia, y deseos de los jugadores, una consola que, duela a quien le duela, se ha quedado atrás, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 3D All-Stars > Hay un problema serio con Nintendo (explicación)

Hay 2 respuestas en Hay un problema serio con Nintendo (explicación), del foro de Super Mario 3D All-Stars. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL