Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 860

La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe

[b]La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe[/b]
Las compañías y los jugadores han sufrido ataques especialmente durante el confinamiento por coronavirus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208116/la-industria-del-videojuego-objetivo-principal-de/]Leer la noticia: "La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe"[/url]
Akamai, Ciberseguridad, Industria de los videojuegos y Coronavirus
Andressg951695Hace 3 años1
Lo sufrí de primera mano y que estrés, era día a día en todas mis cuentas que usaban el mismo correo, advertencias de que alguien estaba intentando entrar, lo mejor es que uno consiguió entrar en la de Epic y me cambio todos los datos y se la hizo personal básicamente, fue bastante gracioso recuperarla y ver lo que seria mi nombre en ruso, pero bueh, intentó comprar con mi tarjeta y se encontró con un bloqueo regional y limitada por online a no ser que yo desde la aplicación del banco lo autorice, así que... salió todo bien, poneos la verificación de dos pasos, me lo puse y 0 problemas, es muy necesario por desgracia, un saludo
17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años2
@Andressg95
Mostrar cita
Lo sufrí de primera mano y que estrés, era día a día en todas mis cuentas que usaban el mismo correo, advertencias de que alguien estaba intentando entrar, lo mejor es que uno consiguió entrar en la de Epic y me cambio todos los datos y se la hizo personal básicamente, fue bastante gracioso recuperarla y ver lo que seria mi nombre en ruso, pero bueh, intentó comprar con mi tarjeta y se encontró con un bloqueo regional y limitada por online a no ser que yo desde la aplicación del banco lo autorice, así que... salió todo bien, poneos la verificación de dos pasos, me lo puse y 0 problemas, es muy necesario por desgracia, un saludo
A mí me pasó lo mismo, entró alguien en mi cuenta de Epic y empezó a hacer compras en el Fortnite. Un puto estrés de estar dos días escribiendo a Sony y a Epic pero bueno, al final se solucionó todo y activé la verificación en dos pasos, que es algo que tendría que haber hecho hace mucho.
6 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 3 años3
Verificación de dos pasos para las cuentas más importantes y nunca guardar la tarjeta de crédito. Si me las quieren robar que no me tengan en vilo todos los días 
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-09-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ital92364Hace 3 años5
Bonita imagen de Watch Dogs. Al dedillo.
Nafivi1108Hace 3 años6
Hace un mes y medio tuve dos dias seguidos que intentsron entrar en mi cuenta varias veces
Raiku8517274Hace 3 años7
Dentro de lo que cabe intento tener el menor número posible de dinero en mi cuenta. Si ingreso es para comprar algo en el momento y siempre con tarjetas o tickets prepago. Ni loco pongo mi numero de cuenta en una tienda online. No estoy exento de que aun así me vayan a joder, pero toda precaución es poca.
5 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años8
Primero, muy buena la imagen de la noticia.

Y como han dicho algunos a seguir los pasos más sencillos de seguridad, no guardar la info de las tarjetas, activar la autenticación de 2 pasos y usar diferentes contraseñas para los sitios que usemos.

@Yopss
Mostrar cita
Nintendo lo sufre a cada momento y se esta rumoreando con la llegada de Super Mario Galaxy 2 como dlc del 3D all Stars y Crash bandicoot en smash, despues de tanto personaje mierdero llega EL Crash Bandicoot. Editado: Mi comentario se refiere mas a filtraciones
Hay un poquito de comentario en tu hate.
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años9
Una vez me robaron la cuenta y me dejaron todo el mes de navidades sin conexión mientras solucionaban el tema. Pero lo que me dolió en el alma es que el cabronazo se compró el Fifa,......el PUTO FIFA!!!

Cabronazo, si me lees, que sepas que comprar el Fifa con mi cuenta conlleva pena de muerte. Te buscaré en el fin del mundo!!
EDITADO EL 27-09-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
JDario167161Hace 3 años10
@Migovi
Mostrar cita
Una vez me robaron la cuenta y me dejaron todo el mes de navidades sin conexión mientras solucionaban el tema. Pero lo que me dolió en el alma es que el cabronazo se compró el Fifa,......el PUTO FIFA!!! Cabronazo, si me lees, que sepas que comprar el Fifa con mi cuenta conlleva pena de muerte. Te buscaré en el fin del mundo!!
Tener fifa en tu cuenta te quita la tarjeta de gamer
3 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años11
@JDario16
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Una vez me robaron la cuenta y me dejaron todo el mes de navidades sin conexión mientras solucionaban el tema. Pero lo que me dolió en el alma es que el cabronazo se compró el Fifa,......el PUTO FIFA!!! Cabronazo, si me lees, que sepas que comprar el Fifa con mi cuenta conlleva pena de muerte. Te buscaré en el fin del mundo!!
Tener fifa en tu cuenta te quita la tarjeta de gamer
Estoy desolado desde entonces, mi mujer y mis hijas no me miran igual.
16 VOTOS
Kam3ro432Hace 3 años12
A mi me fundieron casi 700€ en donativos a youtubers en junio. Menos mal que pude bloquearlo a tiempo sino casi 1.500€. Vaya hijos de put**
Sherus14002Hace 3 años13
A mi no me han llegado a joder nunca, pero si que es cierto que por culpa del puto Fortnite mi cuenta fue robada y todo lo que estuvo relacionado a ese correo (por suerte era secundario) fue robado.
Sokrof5201Hace 3 años14
Pero no es personal, es que como no dejan salir por lo del virus pues es lo que toca, al menos respetan las directrices oportunas 
Chemitaa4104Hace 3 años15
A mi me quitaron la cuenta de Rockstar a saber como, nunca nadie ha sabido mi contraseña pero precisamente en una de las cuentas que menos uso la descubrieron. Lo peor es que me cambié de contraseña y volví a poner la antigua, y me la volvió a quitar. Yo pensaba que no sabía la contraseña, pero ahí me di cuenta de que si, porque luego puse una nueva y ya no pasó mas nada. Y tuve que ir cuenta por cuenta porque en casi todo usaba la misma. Y no solo en plataformas de juegos. Total que al final he tenido que tirar de Keepass y algunas se repiten pero en general tengo varias contraseñas distintas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe

Hay 28 respuestas en La industria del videojuego, objetivo principal de ciberataques en los últimos meses, según un informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL