Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1744

Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay

[b]Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay[/b]
Con motivo del Tokyo Game Show, Koei Tecmo ha enseñado algunas novedades del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208118/hyrule-warriors-la-era-del-cataclismo-presenta-a-impa-como/]Leer la noticia: "Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay"[/url]
Hyrule Warriors, Hyrule Warriors La era del cataclismo, The Legend of Zelda, The Legend of Zelda Breath of the Wild, Impa, Koei Tecmo y Nintendo
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años1
Pero que es esto? Los gurus del foro dijeron que nintendo no tiene mas juegos exclusivos.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años2
Menuda pintaza tiene la verdad. No se porque no esperaba a Impa jugable pero mola que al final si. A esperar lo que van a mostrar mañana.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años3
Se nota  que está Nintendo implicado en el desarrollo. En fin. Tiene muy buena pinta  
EDITADO EL 26-09-2020 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años4
Yo no soy nada fan del género pero es que esto pinta genial y debe caer si o si.
Fatalis-quest4707Hace 3 años5
Mucha mejor pinta de la que me imaginaba, ya sólo en este gameplay (que tiene toda la pinta de ser la primera misión) se han visto un montón de cosas. Ese remix del tema de batalla de Breath of the Wild me ha encantado también, estoy seguro de que la banda sonora va a estar genial también (remix del tema del castillo de Hyrule para el inevitable asalto al castillo al final del juego, porfa...).
EDITADO EL 26-09-2020 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xipimax5800Hace 3 años6
Impa jugable, le han puesto el aspecto de paya, y tiene moveset de ninja. Pues ya tengo main.
Amatsu211097Hace 3 años7
Tiene muy buena pinta este juego, me interesa mucho el lore de esta entrega. 
Por cierto, también mostraron gameplay de MH Rise y se ve muy bien también. Vienen muy buenos juegos para Switch
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 3 años8
Pffff el hype está a mil, así de sencillo. En BOTW me quedé con muchas ganas de saber más de los personajes y el mundo en si, los recuerdos se quedaban cortos y la espera por la secuela se hace eterna. Me alegra muchísimo que ahora podamos explorar el lore con este juego,  y el género que le han dado me parece excelente (el primer Hyrule Warriors era un título decente,  con algunos fallos pero que con una secuela se pueden solucionar).


Lo único que me inquieta son los escenarios, parecen demasiado calcados del BOTW (como el palacio de los Zora o la zona Goron) evidentemente cambiaran un poco por su adaptación al género Warrior pero ya que nos venden un juego nuevo estaría bien ver algunos nuevos escenarios. En cuanto a la historia que traiga, ojalá haya algo impactante y no se limite solo a ser contada en cinemáticas de turno que vayan antes o después de los niveles (que por cierto,  se ven excelentes). El juego cae de lanzamiento.
2 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 3 años9
Ufff lo que se vienee! Tremendo! Mipha!!!    
1 VOTO
Arianus2884Hace 3 años10
Se ve estupendo y me parece genial que Nintendo esté trayendo por fin sus juegos ya doblados al español. Compra segura.
3 VOTOS
Bozara1506Hace 3 años11
Uno de los problemas que le veia a esta entrega con respecto al Hyrule Warriors original era la posible falta de personajes jugables para darle variedad al gameplay. Pero, vista esta adición, la cual no me esperaba para nada, recupero un poco la fé en ese aspecto. Si presentan más personajes jugables interesantes y, sobre todo, algún que otro villano, cae de salida.
Mothy1205Hace 3 años12
Una lástima que a pesar de todo siga siendo un musou pocho, porque la fidelidad visual con respecto a Breath of the Wild es altísima, por no decir que se ve igual.Y la verdad es que mola ver que ocurrió cien años antes y la ciudadela de Hyrule sin estar en ruinas.
11 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años13
Se viene el crisis core de Switch
2 VOTOS
Carlosyukimura1273Hace 3 años14
Por fin podré jugar con mi Urbosa sabrosa. 
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años15
Joder que PINTAZA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay

Hay 85 respuestas en Hyrule Warriors: La era del cataclismo presenta a Impa como personaje jugable; nuevo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL