Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Mlg123452300
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 226

Red Dead Redemption 2: SPOILERS GRAVES en el tema.Ayuda.

Puedo recuperar el dinero,armas etc que tenia con Arthur una vez reanudada la historia con Jonh?E hecho lo de ir a la casa del gordo y la loca,pero como con Arthur no viví esa mini misión,en el cuadro de la casa cuando llego no puedo interactuar,y si luego me emborracho me quitan el dinero y lo puedo recuperar despues del cuadro,pero es la miseria que llevo logicamente,no e probado la opción de "marcharse" en esa mision pero que vamos,si con Arthur no fuí en su momento no tiene lógica que allí haya algo...En fin,alguien me puede aclarar que puedo recuperar y como si es que se puede?Gracias de antemano y saludos.
Albanosanchez48Hace 3 años1
Cuando juegas con Marston recuperas algunas cosas de Arthur que basicamente son armas,  ropa y poco mas, los caballos los pierdes y el dinero tambien, la unica opcion que tienes es la que comentas ir con Arthur a la casa de los locos y cuando te drogan y te quitan el dinero irte y seguir jugando hasta que empieces con Marston y entonces ahi vuelves y detras del cuadro tienes todo el dinero pero si no has ido con Arthur no se puede.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 3 años2
@Albanosanchez
Mostrar cita
Cuando juegas con Marston recuperas algunas cosas de Arthur que basicamente son armas, ropa y poco mas, los caballos los pierdes y el dinero tambien, la unica opcion que tienes es la que comentas ir con Arthur a la casa de los locos y cuando te drogan y te quitan el dinero irte y seguir jugando hasta que empieces con Marston y entonces ahi vuelves y detras del cuadro tienes todo el dinero pero si no has ido con Arthur no se puede
Muchas gracias
MAJADAHONDA39167Hace 3 años3
@Mlg12345

el momento ideal seria al completar la mision de [u] [b] Mi ultimo hijo[/b][/u] pero aun no inicies la siguiente que es la del tren haz todo lo que tengas que hacer con artur morgan y cuando este listo yo hice 3 guardados distintos con artur morgan antes de hacer lo del video luego ya todos los demas guardados se los deje a Jhon marston

esos 3 guardados los tengo para retroceder en el tiempo y volverle a ver vivo antes de que llegase su final tambien tengo 3 guardados distintos casi al final del capitulo 4 para asi verle mas sano a artur morgan y a casi toda la banda viva en el campamento y poder hablarlos y jugar con ellos todavia en total 6 guardados con artur morgan para si retroceder en el tiempo y unos 10 creo con jhon marston
Mlg123452300Hace 3 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Mlg12345 el momento ideal seria al completar la mision de [u] [b] Mi ultimo hijo[/b][/u] pero aun no inicies la siguiente que es la del tren haz todo lo que tengas que hacer con artur morgan y cuando este listo yo hice 3 guardados distintos con artur morgan antes de hacer lo del video luego ya todos los demas guardados se los deje a Jhon marston
esos 3 guardados los tengo para retroceder en el tiempo y volverle a ver vivo antes de que llegase su final tambien tengo 3 guardados distintos casi al final del capitulo 4 para asi verle mas sano a artur morgan y a casi toda la banda viva en el campamento y poder hablarlos y jugar con ellos todavia en total 6 guardados con artur morgan para si retroceder en el tiempo y unos 10 creo con jhon marston
Gracias pero no necesito retroceder en el tiempo,con mis armas me sobra xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > SPOILERS GRAVES en el tema.Ayuda.

Hay 4 respuestas en SPOILERS GRAVES en el tema.Ayuda., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL