Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 1977

Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

[b]Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más[/b]
Capcom ha dedicado más de 40 minutos al juego de Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208119/monster-hunter-rise-ense-a-dos-extensos-gameplays-mostrando/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más"[/url]
Capcom, Monster Hunter, Monster Hunter Rise, Nintendo, Nintendo Switch y Tokyo Game Show 2020
Amatsu211097Hace 3 años1
Se viene otro juegazo, una lástima que no salga en otras plataformas
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años2
I can't fuking wait!!!!!
Carlosyukimura1273Hace 3 años3
Lo necesito, es bellisimo.
Jordi8888149Hace 3 años4
Juegazo se nos viene, llevo esperande esto desde que salio switch
Darked292495Hace 3 años5
A ver sí ya vamos asimilando que la franquicia dió el gran salto a su reinvención hace ya casi 3 años, me he topado con gente decepcionada por seguir la línea de World y no resultar ser un "MH clásico".

Se viene un juegazo.
15 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años6
Apuesto a que  vende más que world
1 VOTO
Janhel8771Hace 3 años7
Se ve que va forzada la Switch, esto probablemente lo mejoraran pero hay cierto bajón de Fps, es totalmente razonable es un videojuego que se ve bastante bien.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años8
Tengo curiosidad por cuanto venderá, dudo que llegue a lo que ha llegado World estando en tres plataformas pero veremos que tal acaba saliendo. Una pena que no salga en el resto de plataformas, un MH tan a principios de generación que vayan ampliando a lo Frontier habría sido brutal
Fortesquiu211Hace 3 años9
@Forevernes
Mostrar cita
Apuesto a que vende más que world
World es el juego mas vendido de toda la historia de capcom, es dificl superar ese numero.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años10
Menos mal que Switch estaba muerta, a mí ya me tienen hypeado con Hyrule Warriors Era del Cataclismo, Monster Hunter Rise y el Stories 2 que vendrá después. Hay cientos de horas de juego ahí.
11 VOTOS
Monsmania19487Hace 3 años11
Si todo lo que se ve que ha heredado del World se limita al gameplay más las mejora de QoL de sentido común, y se ahorran el resto de mierdas que tenía, como las mecánicas de raids (y de paso esas horribles pantallas de carga en las versiones de consola), pues perfecto.
EDITADO EL 26-09-2020 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 3 años12
Veo que van a mantener y ampliar los movesets de las armas del MH World, lo cual me alegra bastante.
2 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años13
Joder ... pues pinta que se viene de salida desde el dia 1
1 VOTO
LegendaryWolf7772450Hace 3 años14
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Apuesto a que vende más que world
World es el juego mas vendido de toda la historia de capcom, es dificl superar ese numero.
Quiero decir, han necesitado 100 millones de ps4, sacarlo en pc, xbox, publicitaron un montón y darle un aspecto más occidental.
LegendaryWolf7772450Hace 3 años15
Yo estoy deseando ver este bicho en movimiento

EDITADO EL 26-09-2020 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más

Hay 119 respuestas en Monster Hunter Rise enseña dos extensos gameplays, mostrando nuevas habilidades, combate y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL