Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Desquiciado00056
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 283

Crisis existencial (No hate pls)

Bueno escribo esto porque estoy triste, y sé que a ninguno de ustedes les importa, ahorrense los "nadie te preguntó jajaja xd"
Simplemente quiero que alguien me escuche y ver diferentes puntos de vista 
El problema es que no puedo ser exitoso en algo que me guste
Lo que me gusta es jugar videojuegos, en especial fortnite
Soy decentemente bueno, pero en arena no puedo jugar bien porque mis fps son bajos
Mi sueño sería jugar como king y ganar dinero haciendo lo que me gusta
Entonces, aunque siga con esperanzas, me doy cuenta que no puedo debido a la capacidad económica de mi familia para comprarme una buena pc (de hecho mi pc no es mala, pero fortnite está mal optimizado)
Y en este momento me pongo a pensar ¿qué hay de diferente entre king y yo? Tenemos la misma edad, pero el gana miles de dólares jugando, cosa que yo no hago
Él habrá estado en la misma posición que la mía? Qué habrá hecho? Habrá tenido una pc muy potente desde el principio? Cuál es la clave de ser bueno jugando? Porque por experiencia propia digo que jugar más de 4 horas por día no sirve mucho
Qué pasará por su cabeza? Tendrá ansiedad por cosas tan simples como la tengo yo? Usará mucho el celular o no? Hará las cosas del colegio?
Por qué el pudo quedar 5to en la world cup y yo no puedo ganar en arena?
No sé, son cosas simples pero me siento mal y decepcionado, no sé cómo hacer para que alguien confíe en mí y quiera invertir, puedo jugar más de 6 horas por día si es necesario, creo que necesito una buena pc, buen internet y alguien que me ayude a mejorar
Si alguien me ayuda con esto, le daría gran parte de mis earnings y si no consigo nada por un tiempo, le devuelvo el pc y todo lo que me haya brindado.
Tampoco me vendría mal que alguien me aconseje 
Gracias y saludos.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 3 años1
Yo creo que todo tu enfoque está mal. Deberías de pensar solo en ti, hacer lo que quieras sin mirar a nadie como si fuera más que tú. 4 horas es media jornada, así que o prácticas poco o necesitas una habilidad más desarrollada.
La frustración es un enemigo poderoso, así que no debes pensar en los demás y empequeñecer te. Si en ese juego no destacas, no le heches la culpa al pc aunque pueda influir en algunas partidas.
Si encuentras algún día el equilibrio entre buen jugador y la vida que llevas, no será por el pc que tienes, sino por tu habilidad para jugar al videojuego que en ese momento expanda esa capacidad.
3 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 3 años2
Pues comprate una consola... la Xbox series, que va a emitir streaming a 4K y 60fps

La Xbox series S saldrá el 10 de noviembre a 300€, ahí no vas a perder por falta de rendimiento ya que según dicen van a ir igual que la series X pero sin el 4K.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 3 años3
Forrnite mal optimizado?
Raigatuxd6323Hace 3 años4
Bueno depende del PC, porque si es un portatil pues ya partimos mal.

Aún así, podrás tener un PC de la NASA y aún así jugar muy mal, por lo que lo que más influye es la propia habilidad y que tan tranquilo se juegue, porque en una partida competitiva rara vez se juega tranquilo y al frustrarse el rendimiento en juego siempre ira a peor.
Desquiciado00056Hace 3 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Forrnite mal optimizado?
Bueno, me da bajones de hasta 40 fps sin sentido alguno, y por lo que he visto en muchos vídeos, hay gente que desde la 4ta temporada los fps les han bajado muy notoriamente
Desquiciado00056Hace 3 años6
@Juan-poder-azure
Mostrar cita
Pues comprate una consola... la Xbox series, que va a emitir streaming a 4K y 60fps La Xbox series S saldrá el 10 de noviembre a 300€, ahí no vas a perder por falta de rendimiento ya que según dicen van a ir igual que la series X pero sin el 4K.
Ya, pero vivo en Argentina, y será mucho más cara acá, además que necesito el pc para hacer trabajos del colegio
Yoare8127218Hace 3 años7
@Desquiciado0005 y que PC tienes?
Desquiciado00056Hace 3 años8
Tengo un Ryzen 3 3200g, rx 580 4gb, 16 gb ram (2x8 2666mhz) 1tb y una fuente thermaltake tr2 de 600w.
Desquiciado00056Hace 3 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@Desquiciado0005 y que PC tienes?
(me olvidé de citar tu mensaje xd) Tengo un Ryzen 3 3200g, rx 580 4gb, 16 gb ram (2x8 2666mhz) 1tb y una fuente thermaltake tr2 de 600w.
Noleod6335Hace 3 años10
Esto es como el guitarrista que se piensa que no es famoso porque no ha invertido más dinero. No; un buen guitarrista va a hacer que una guitarra de 100 euros suene bien. Un mal guitarrista, va a hacer que una guitarra de 10k suene mal.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 3 años11
@Desquiciado0005 pues no deberías tener ningún problema de rendimiento con ese PC, algo tendrás mal o será problema de software.

Respecto a tu tema deberías poner los pies en el suelo, buscarte un oficio real, osea, de los que cualquiera puede tener acceso y dejar esto como un hobby, que resulta que cuaja y acabas ganando más dinero jugando videojuegos que trabajando? Entonces plantéate meterte de lleno en ese mundo con todo lo que conlleva.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 3 años12
@Noleod
Mostrar cita
Esto es como el guitarrista que se piensa que no es famoso porque no ha invertido más dinero. No; un buen guitarrista va a hacer que una guitarra de 100 euros suene bien. Un mal guitarrista, va a hacer que una guitarra de 10k suene mal.
Típica frase de señor Miyagi jajajjajajaja
2 VOTOS
Desquiciado00056Hace 3 años13
@Yoare81
Mostrar cita
@Desquiciado0005 pues no deberías tener ningún problema de rendimiento con ese PC, algo tendrás mal o será problema de software. Respecto a tu tema deberías poner los pies en el suelo, buscarte un oficio real, osea, de los que cualquiera puede tener acceso y dejar esto como un hobby, que resulta que cuaja y acabas ganando más dinero jugando videojuegos que trabajando? Entonces plantéate meterte de lleno en ese mundo con todo lo que conlleva.
Gracias, voy a tenerlo en cuenta. Cuál crees que es el problema que puedo llegar a tener?
Yoare8127218Hace 3 años14
@Desquiciado0005 que no estés usando la gráfica dedicada o que tengas el sistema operativo lleno de mierda y necesites urgentemente un formateo.
1 VOTO
Deen54Hace 3 años15
Encuentra actividades aparte de Fortine que te gusten como mirar el cielo, escribir historias, etc. Tal vez no hayas nacido para ser un campeón en Fortine, no siempre se tiene lo que se quiere.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Crisis existencial (No hate pls)

Hay 20 respuestas en Crisis existencial (No hate pls), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL