Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1624

Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube

[b]Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube[/b]
Phil Spencer asegura que habrá otra generación tras Xbox Series X y S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208121/xbox-seguiri-apostando-por-las-consolas-en-el-futuro-a/]Leer la noticia: "Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube"[/url]
Xbox, Phil Spencer, Microsoft, Consolas, Xbox Series S, Xbox Series X y Xbox One
Nekobutters1759Hace 3 años1
El medio de las consolas esta más vivo que nunca.

Además, lastima por los que quieren que Microsoft se retire del medio de las consolas, aun hay xbox a futuro.
34 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Pues para mí es una gran noticia la verdad, solo falta por ver si después de seriesX/ps5 será todo digital o seguiremos obrando por el físico, en mi caso me gustaría que siguieran apostando por físico.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años3
Desde luego está generación, Microsoft viene fuerte. 
Van a por todas. 
Tengo ganas de ver como van a sostener su modelo de negocio para Xbox.
Realmente todo pasará por Gamepass?
1 VOTO
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años4
Espada de doble filo, si el PS Now funcionará mejor menos gente de compraría una PS4. Si XCloud funciona tan bien como dicen y los exclusivos estarán de lanzamiento en Game Pass, por qué me iba a comprar una Series X?
12 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 3 años5
Lo del subtitulo es un poco obvioxd obviamente que van haber mas consolas despues de las xbox series
RG3D328Hace 3 años6
Las consolas seguirán existiendo, al igual que seguirá existiendo el medio físico. Otra cosa bien distinta es en qué proporción de usuarios los seguirán consumiendo.

Al final el jugador más ocasional, quien tenga menos recursos o no desee adquirir una máquina acabará tendiendo hacia esos productos en la nube.

Pero los aficionados seguirán en su consola o su PC gamer, el más coleccionista con su formato físico, aunque seguramente en una proporción muy pequeña.
EDITADO EL 27-09-2020 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weirdanwalker1818Hace 3 años7
Eso es lo importante crear un ecosistema donde streaming y consolas convivan además del físico y digital y que la gente elija. Xbox vio el futuro de la industria hace mucho tiempo.
Gmasanfernando18776Hace 3 años8
Obviamente aún quedan algunos años más de consolas tal y como las conocemos pero va a llegar el día en el que la plataforma de juego sea un servicio y no un aparato. Les cuesta menos dinero ponerlo en marcha y les reporta más beneficios.

En cuanto a Xbox me alegro, aunque haya gente que quiera que desaparezca vamos a tener marca Xbox para siempre. Tengo ganas de ver que hace Bethesda bajo la batuta de Microsoft y de que metan todos sus juegos ya en el pass.
14 VOTOS
Lordweed933488Hace 3 años9
Aleee reservada la series X con CyberPunk 2077. Esta gente se ha ganado mi confianza y es hora de volver a recompensarles.
49 VOTOS
Aeternus3716Hace 3 años10
Eso espero por el bien de los consumidores, la competencia siempre es buena.
-Nukem-9127Hace 3 años11
No puede ser Phil, no tienes ni puta idea, los Aramis Fuster del foro ya han vaticinado que no habrá otra generación de Xbox.
6 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años12
Estas palabras van mas dirigidas como respuesta a las intenciones de Google (y supongo que Amazon también) cuando el año pasado en la presentación de Stadia anunciaron con algarabía que llegaba el fin de las consolas, cosa que no está resultando tan así

@AleDark9696
Mostrar cita
Espada de doble filo, si el PS Now funcionará mejor menos gente de compraría una PS4. Si XCloud funciona tan bien como dicen y los exclusivos estarán de lanzamiento en Game Pass, por qué me iba a comprar una Series X?
Que por qué te ibas a comprar una Series X? Pues porque te gusta jugar en consola, ni más ni menos (en caso de que te guste, otra cosa es que prefieras otras plataformas per se). El hecho de poder jugar también a través de xcloud/gamepass en móvil, tablet, portátil o incluso tv con internet son complementos añadidos al mismo ecosistema que amplían las posibilidades, la accesibilidad y la portabilidad
EDITADO EL 27-09-2020 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años13
@AleDark9696
Mostrar cita
Espada de doble filo, si el PS Now funcionará mejor menos gente de compraría una PS4. Si XCloud funciona tan bien como dicen y los exclusivos estarán de lanzamiento en Game Pass, por qué me iba a comprar una Series X?
Porque por 500€ tienes un PC de más de 800€. Que si que en PC puedes usar más aplicaciones, pero centrándonos en jugar las consolas ofrecen un hardware que en PC sería más caro. Y lo que has dicho es el futuro, cuando Xcloud funcione bien y PSNow las consolas van a tener una crisis existencial porque significa que hasta tu nevera si está conectada a internet podrá jugar a videojuegos. Pero hasta entonces queda 1 o 2 gen más creo yo
Halconfire1171601Hace 3 años14
Buena noticia aunq creo q es obvia. Como creéis q se llamará la revisión de xbox series x ¿xbox series x super x? ¿Y la de la siguiente gen xbox xxx?
Kira9002041Hace 3 años15
@AleDark9696
Mostrar cita
Espada de doble filo, si el PS Now funcionará mejor menos gente de compraría una PS4. Si XCloud funciona tan bien como dicen y los exclusivos estarán de lanzamiento en Game Pass, por qué me iba a comprar una Series X?
Porque con el servicio en streaming nunca podrá competir con la potencia física, no estoy seguro si XCloud llega a 4k y 60 fps, pero estoy seguro que a 120 FPS en la resolución que sea si que no llegan, algo que con la consola o pc físicamente sí puedes conseguir
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube

Hay 102 respuestas en Xbox seguirá apostando por las consolas en el futuro, a pesar del crecimiento del juego en la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL