Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1216

Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla

[b]Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla[/b]
Con motivo del The Last of Us Day, el artista ha realizado un dibujo especial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208122/yoji-shinkawa-ilustrador-de-metal-gear-regala-a-los-fans-de/]Leer la noticia: "Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla"[/url]
Naughty Dog, The Last of Us, The Last of Us 2, The Last of Us Day, Sony, Playstation y PS4
Greenplayer7193Hace 3 años1
Me es imposible ver algo de este señor y no recordar la saga Metal Gear Solid... ojalá un Remake a la altura. Porque sin Kojima paso de nuevas entregas como la porquería de los zombies 
28 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Muy bonita ilustración. Lo mismo que el comentario de arriba, ojalá un remake a la altura.
2 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años3
Me lo tatuaría.
3 VOTOS
SantiJFry914Hace 3 años4
Brutal
2 VOTOS
Maowyn536Hace 3 años5
Un the last of us day,muy descafeinado!
Saiklon16444Hace 3 años6
Que pasada
AlfonsoV196Hace 3 años7
Gran ilustración pero me esperaba más del The last of us Day..... bajonazo
BlanK1983Hace 3 años8
Pues ya tengo fondo nuevo, muy guapa la imagen.
1 VOTO
LeonelSole334Hace 3 años9
44 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años10
@Maowyn
Mostrar cita
Un the last of us day,muy descafeinado!
Yo diría truño. Ilustraciones, merchandising y poco mas, para los que esperabamos algo relacionado con el juego en un día como ese nos hemos comido los mocos aunque pillaré esto de Druckmann como algo esperanzador, aunque signifique que toca esperar mas...
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 3 años11
Shinkawa y The Last. Hay cosas que merecen existir y esta es una de ellas.
Embrujocopas9242Hace 3 años12
Muy guapa la ilustración... Jaja.
Pochotorino133Hace 3 años13
IMPRESIONANTE !!! como todas las que hace !
Lemmiwinks106Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

MactroxGantz135Hace 3 años15
@Juanhobby
Mostrar cita
@Maowyn
Mostrar cita
Un the last of us day,muy descafeinado!
Yo diría truño. Ilustraciones, merchandising y poco mas, para los que esperabamos algo relacionado con el juego en un día como ese nos hemos comido los mocos aunque pillaré esto de Druckmann como algo esperanzador, aunque signifique que toca esperar mas...
No pasa nada, tocará esperar por multi, tarde o temprano caerá y espero que con la cantidad de facciones y clases de infectados presented en el juego, el multi tenga mucha chicha en interacción y modo de juegos. Las mecánicas de esquives, el cuerpo a cuerpo y modificaciones de armas estén presentes. Infectados en las partidas del multi y en plena guerra de facciones sería una delicia.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla

Hay 53 respuestas en Yoji Shinkawa, ilustrador de Metal Gear, regala a los fans de The Last of Us un precioso fondo de pantalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL