Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 1858

Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles

[b]Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles[/b]
Capcom ha anunciado de forma oficial la existencia de la serie en el Tokyo Game Show 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208123/resident-evil-infinite-darkness-la-nueva-serie-de-netflix/]Leer la noticia: "Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles"[/url]
Netflix, PelY­cula, Capcom, Resident Evil, Claire Redfield y Leon S Kennedy
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años1
Pero no iba a ser una serie? O esto es otro proyecto?
Kikelinares57Hace 3 años2
Haber si sale algo potable de esta película 😕
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 3 años3
@Deadblood
Mostrar cita
Pero no iba a ser una serie? O esto es otro proyecto?
Esta es animada como vendetta
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años4
Ya lo dije en los foros sobre esto.

¿Otra vez León S. Kennedy?

Ha protagonizado las 3 películas CGI hasta ahora con apoyo de Chris (Co-protagonista) y Claire (Co-protagonista).


¿Que pasa por ejemplo con Jake Muller y Sherry Brikin?
Los hijos de 2 de los responsables de todo lo ocurrido en la saga y que han heredado "habilidades" de sus padres.


12 VOTOS
Dark-Varax55
Expulsado
Hace 3 años5
Leon tiene el monopolio en esa serie de películas CGI    y yo que me alegro oye, es mi personaje favorito de la saga, junto a Jill y Ada.
10 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
@Griffter92st Se ve que León es su estandarte, a mí me gustaría ver a jill Valentine en una peli CGI la verdad, y a sherry birking también, a Chris ya le cogí tirria jaja qué empalago de personaje, y mira que me gustaba eh pero lo tengo tan visto ya... Y lo peor es que no paran de cambiarle el modelo.
2 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años7
Nose en que se van a basar , si las otras películas ya nacieron de videojuego , menuda noticia ...
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años8
El mejor grupo de personajes que se puede agrupar en un  RE es Leon,Claire y Ada tanto en videojuegos como en peliculas ,como esos tres ninguno ,otro grupo no le llega ni a los tobillos
4 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 3 años9
No es una película, es una serie.
Ryubcn417Hace 3 años10
Por fin vuelve Claire!!! Espero que dejen descansar ya a Leon y aprovechen a los demás personajes
Mikel-Echeva2229Hace 3 años11
A mi leon ya me cansa pero bueno sale Claire que es mi preferida y se me pasa 

Veremos que tal sale que de seguro será mejor que el live action de las hijas de Wesker
4 VOTOS
Joclub10328Hace 3 años12
NO es una película, es una serie, cosa que amo demasiado, hay fuertes chances de ver a Ada Wong otra vez  
1 VOTO
Jorch911729Hace 3 años13
Loco yo creo que los STARS con mi Jill a la cabeza dando guerra por racoon city  daría mas juego para una serie
RubensMaterazzi4565Hace 3 años14
Tras ver la chusta que han hecho con Dragons Dogma, 0 hype con las adaptaciones de Netflix.
EDITADO EL 27-09-2020 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikaelmesa149Hace 3 años15
Netflix no me defraudes León tiene que ser negro y clare lesviana y de paso que Chris hable con lenguaje inclusive vamos tu puedes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles

Hay 94 respuestas en Resident Evil Infinite Darkness, la nueva serie de Netflix presenta su primer tráiler y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL