Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 886

Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC

[b]Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC[/b]
El nuevo videojuego de Koei Tecmo presenta un primer teaser tráiler y confirma lanzamiento a principios de 2021.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208125/sin-mundo-abierto-dynasty-warriors-9-empires-se-presenta-en/]Leer la noticia: "Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC"[/url]
Dynasty Warriors, Dynasty Warriors 9 Empires, Koei Tecmo, PS4, Ps5, Nintendo Switch y Xbox One
Rhandert5544Hace 3 años1
Deseando que llegue, lo del mundo abierto es una pena pero bastante normal visto lo ocurrido, aun asi espero un mapeado mas grande que los tradicionales, mejor IA, mayor interaccion con el escenario y mayor numero de opciones como Empires.
EDITADO EL 27-09-2020 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 3 años2
@Rhandert No te olvides de las armas genéricas, hicieron esa mierda con la intención de vender DLCs y es imperdonable.

Ya veremos como acaba el juego, pero teniendo en cuenta que Koei no cuida bien sus juegos en PC, no recomiendo pillarlo de salida.
5 VOTOS
Rhandert5544Hace 3 años3
@CristianTheDeat Si el problema solo fueran las armas... daria palmas con las orejas, no veo nada mal que metan open world a la saga, le pega bastante pero lo hicieron muy mal, me gustaria ver mas juegos de la saga como Open World pero para un multi PVP con cientos de jugadores pegandose y conquistando zonas, quizas como otro Spin-Off de la saga y dejar lo "tradicional" con mejoras para los principales. eso si, espero que lo hagan mejor que el ultimo Empires que fue el SW, que estaba muy limitado o al menos yo lo note asi en comparacion a anteriores empires de ambas sagas.
2 VOTOS
Spaininvader1027Hace 3 años4
El reproductor es una porquerías.
PD:No se la de veces que me he salido de la página y me he ido a Youtube o directamente a otras páginas webs por culpa del reproductor
EDITADO EL 27-09-2020 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 3 años5
@Rhandert Me gusta lo que dices del Multi y luego la campaña estaría bien que fuera semi abierto, que fuera una "campaña bélica" de verdad y no un mapa estúpidamente grande para solo dar vueltas, pero Koei no creo que este por la labor.

El mundo abierto es el que tendría que adaptarse al Musou, no al revés.
Iko-Uwais455Hace 3 años6
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años7
Si sale en castellano lo pillare. El 9 lo tengo y me encanta a pesar de lo cutrisimo que es. Es como disfrutar de una peli de serie B
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 3 años8
Bueno, pese a sus carencias estos juegos suelen ser divertidos. Podría interesarme la versión de Switch.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años9
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
"Family Friendly" cuando algunas muertes de muchos personajes del romance de los tres reinos son realmente tragicas.. bueno si no eres fan no creo que entiendes a que me refiero..
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años10
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Presupuesto. Pero vamos, con la calidad gráfica de Monster hunter y cientos de enemigos en pantalla, te explotaría la máquina.
1 VOTO
Wal198913863Hace 3 años11
Lo tendré en lista de pendientes para chequearlo luego y ver si me interesa. Lo malo de los Musou son sus historias genéricas aunque algunos Musou que tienen buenas historias como los Pirates Warriors y los Hyurle Warriors
Owwen3805Hace 3 años12
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Tienes el musou de Berserk. No tiene mundo abierto, pero lo demás, lo cumple. Es el tercer juego que sale en este video y que está en bastantes plataformas:
EDITADO EL 27-09-2020 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Salvika4702Hace 3 años13
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Madre mía algunas veces parece que no sabéis mucho de las cosas, porque el juego de Bersek te saluda por el horizonte, tiene todo lo que dijiste(salvo el motor del MJE, obviamente).
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
El problema de esta saga es que todos los juegos parece iguales, visto uno vistos todos 
Guilleack3135Hace 3 años15
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Si hiciesen un musou menos family friendly, con sangre, desmembramientos, con el poder gráfico de Monster Hunter World... No entiendo por qué los creativos no son capaces de ver lo que yo veo.
Ya estan los Musou de Berzerk y Hokuto no Ken si quieres gore.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC

Hay 25 respuestas en Sin mundo abierto, Dynasty Warriors 9 Empires se presenta en consolas actuales, nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL