Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn Complete Edition
Horizon: Zero Dawn Complete Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Horizon: Zero Dawn Complete Edition
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 203

Horizon: Zero Dawn Complete Edition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Loreee38Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una maravilla
Al principio no estaba seguro si era mi tipo de juego, pero decidí darle una oportunidad y no decepcionó para nada. Es un juego de mundo abierto que utiliza muchos recursos que ya hemos visto anteriormente (las famosas atalayas, los comerciantes, coleccionables, etc.) y en ese aspecto no es nada original. Sin embargo, el escenario es como pocos que he visto en mi vida. Incluso me atrevo a decir que es el escenario más bello de todos los videojuegos, al menos en cuanto a la naturaleza La historia tiene como protagonista a Aloy, una joven que desde que nació fue expulsada de su tribu por razones desconocidas, pero que juega un rol muy importante en el destino de la humanidad. Es sin dudas una de las mejores y más emocionantes historias que me ha tocado jugar, y también de las más épicas. Lo más flojo es el combate cuerpo a cuerpo. Hubiera venido bien que haya combos, la posibilidad de cubrirse, etc., pero la jugabilidad con las armas hace que no se note tanto aquella falencia.
Cerebrobot-VX25Hace 3 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mas que unas maquinas
Este juego no me comenzo a gustar hasta que lleve varias horas. Me parecia que el mundo no estaba hecho para mi por el tema de las maquinas pero al cabo de unas hora me sorprendio. Me gusta mucho su jugabilidad y la historia es entretenida, el subir de nive lte incita a matar mas y mas maquinas. Te da unas buenas horas de juego, eso si las pocas secundarias que hice tampoco me resultaron nada nuevo. Aloy tambien te transmite carisma y buenas sensaciones. Un juego que rinde muy bien en PC con una 1060 de 6GB, en opciones graficas altas va a 60 frames, en ese aspecto lo han mejorado ya que las primeras quejas fueron sobre esto.
Thrillhouse8662Hace 3 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Assassins Creed: Zero Dawn (version retro)
Bien, voy a comenzar que nunca vi peor optimizacion en casi 30 años de jugar video juegos (soy un anciano). Cuando inicias el juego te hace una carga de shadings que dura entre 25 y 40 minutos... para luego tener tiempos de carga solo muy largos. Si cancelas esa carga de shadings, los tiempos de carga del juego van a unos 7 minutos de loading. Y una vez que carga el mapa, siguen apareciendo si te moves rapido, sale una pantalla de carga cada 10 segundos eproximadamente si vas rapido a caballo. Tenes que detenerte y esperar mirando la nada, o esperando mientras te devoran enemigos repletando el mapa... hasta que puedas moverte. El mapa esta practicamente muerto, tenes enemigos por doquier, que son el mismo mecanismo una y otra vez, el mismo combate, cambia donde pegarle y tamaños o ataques, pero quick tip: Te escondes en los pastos, lo llamas, lo apuñalas (levelea las habilidades de daño por esos ataques), salis corriendo y te escondes en pastos detras de un arbol o algo, con que el enemigo note vea esconderte, ya no sabe donde estas. Lo llamas de nuevo y lo volves a apuñalar. Asi hasta matarlo. Funciona al 100%. Las misiones secundarias son las peores misiones que podes encontrar en un Assassins Creed arcaico... ir, buscar pistas, seguir las pistas, buscar otras, seguir las pistas, buscar otras... listo. O conseguir 10 de tal cosa, 8 de tal otra... Esas son basicamente la totalidad de misiones secundarias. Las primarias no estan mal, pero para ir avanzando en la historia en una dificultad moderada, tenes que farmear, lootear, grindear como pocos juegos en mi vida. A lo Monster Hunter pero peor hecho. La historia es cliche, predecible hasta vomitar. La jugabilidad es antigua. Recordas esos juegos de un par de generaciones atras, como Far Cry, que para escalar, solo podias subir por una enredadera amarilla fluor y solo por ahi escala? Exactamente lo mismo. De hecho algo bajito que no puedas saltar, pero no se pueda escalar... como si fuera un muro invicible. Verguenza me da la gente que aplaude de pie este juego cuando por otro lado insulta los Assassins Creeds y Far Cry. Sistema de progreso y evolucion de equipage, escalada y caceria... FarCry 3. Exploracion, atalayas, saltos de aguila o "rapel" como le llaman aqui, Assassins y lo peor de todo, es que toma lo peor de esos juegos en entregas de hace años, que ya evolucionaron monton. Es un juego aburrido, repetitivo, misiones secundarias que son agotadoras, grindeo extremo, mecanicas de escalada y exploracion arcaicas, mal optimizacion e historia predecible con ganas. Graficos hermosos, si... pero estos juegos cansan, la gente ve petalos, pasto y flores y dice "ah, esto es arte!" y la jugabilidad es aburrida, densa y de la decada pasada. La musica la tuve que quitar, hermosa pero no va acorde a la historia. Ella murmura todo el tiempo, no se escucha lo que dice y si no tenes subtitulos nunca sabras que dijo, lo tapa el sonido y la musica... "oh, deberia escalar por aqui" "oh, esto podria serme util" y asi, tutorial constante. Sinceramente este juego si lo hacia ubisoft y era multiconsolas, tendria un 5, pero lo hizo otro y solo para playstation (en ese entonces) y se lo aplaude. Mediocre en su mejor momento.
4 VOTOS
Sepherim408Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Entretenido pero no rompedor
Horizon Zero Dawn sin duda es un juego muy entretenido y bastante completo. A nivel de jugabilidad es básicamente un Tomb Raider de los nuevos, con el énfasis en el arco, la caza, el crafteo y todo eso. Aunque el combate, especialmente con las máquinas, es bastante diferente, ya que se basa en gran medida en atacar los distintos puntos débiles y usar elementos apropiados para cada enemigo. La historia en general está bastante bien llevada, con personajes interesantes y un trasfondo bastante bien construido, aunque con alguna cosa sin sentido; el problema es que, para nosotros como espectadores, es fácil conectar a menudo los puntos de la trama más rápido de lo que puede hacerlo Aloy, de modo que a menudo los giros de guión no resultan sorprendentes. Y las misiones secundarias, en general, no son particularmente interesantes. Gráficamente el juego es espectacular, tanto en la ejecución como, especialmente, en el diseño. Crea con ello un universo muy particular y propio con localizaciones y personajes que vale la pena explorar por el placer de explorarlos. A nivel de sonido el juego está igualmente muy bien. Y, al menos en mi experiencia, los bugs que ha tenido no han sido demasiado graves, algunos problemas con la carga de cosas principalmente; eso si, los tiempos de carga son largos en general. Por todo ello, Horizon Zero Dawn no va a revolucionarle ni cambiarle la vida a nadie, pero es un juego entretenido que vale la pena. Un 7,5
Zeltiko20181088Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hzd: buen Lore, pero generico
Horizon es uno de esos juegos que son muy buenos porque los desarrollaba buena compañía, pero si hubiera sido ubisoft la desarrolladora todos habríamos dicho que era un Assassins Creed, lo mismo que ha pasado con Ghost of Tsushima, que no es más que un Assassins Creed en Japón. Con esto no estoy diciendo que el juego sea malo, lo único que pasa es que sus mecánicas y sus misiones son del tipo, tengo un problema, a ver si Aloy me lo resuelve, y al final eso se hace cansino y repetitivo. Yo me lo he pasado con el 80 90% de las misiones cumplidas, pero si haces las misiones más tochas ya el resto van de lo mismo y eso lo hace repetitivo, lo peor de un juego. Gráficamente está bien, así como su BSO también luce. Innovar, pues como hemos dicho no lo hace, siendo una mezcla de Assassins Creed y tomb radier. Y así se queda. Le doy un 9, porque la historia es excelente y mejora cosas de otros juegos.
CynthiaHikari454Hace 2 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un precioso mundo abierto con una gran protagonista
- Terminado Horizon Zero Dawn y a falta de acabar la expansión que a priori parece muy continuista, dejo aquí un mini análisis. Gráficamente es sobresaliente y de lo mejorcito que he visto últimamente ,y eso que se trata de un juego de 2017. - La historia es bastante interesante y tiene algún que otro giro inesperado. En cuanto a la parte plataformera tiene mucho que mejorar,pues solo puedes agarrarte a ciertas piedras de color blanco-amarillo,deja poca libertad en ese sentido. Si saltas mas de lo que le conviene al "juego" se pausa la animación de saltar y te tira a un peldaño inferior. - El combate es bueno,con gran variedad de armas,trampas y habilidades,aunque al combate cuerpo a cuerpo se le saca muy poco partido,y no es casi hasta el final del juego/principios expansión cuando se le da provecho. - Los enemigos pese a que hay una buena variedad y son bastante diferentes entre si,se pueden tornar repetitivos tras 15 horas de juego, muchos bosses se repiten o son X enemigo pero potenciado. - El grindeo es una locura, siendo así que las primeras habilidades que me subí fueron todas destinadas a eso,entre hierbas,materiales,piezas,armas,atuendos etc... No tarde ni 2 horas en tener que empezar a farmear para poder llevar mas cosas y mejorar las bolsas. A mitad del juego me di cuenta que no me hacían falta ni la mitad de cosas y empecé a vender casi todo. - En cuanto a la exploracion,el mapa es grande,bonito y variado (nieve,desierto,bosque,ciudad) pero el juego te penaliza en ocasiones si vas a explorar por tu cuenta,no te aparecen ciertas quest,escaleras o cosas necesarias para explorar x zona hasta avanzar mas en la trama principal. Aunque como hay muchos puntos de viaje rápido no es algo tan grave. - En definitiva un buen juego pero que tiene cosas que mejorar para su secuela. Aun así tengo muchas ganas de jugar Forbidden West (ojala salga para PC) y ver sus mejorias,que espero que sean otras aparte de los gráficos y la mejora acuática. ----------------Actualizacion Tras completar The Frozen Wilds-------------- - Ya si que he terminado el juego + expansión. 60 horitas,52 niveles y todas las secundarias y principales. La expansión me ha sorprendido para bien. A pesar de no gustarme los entornos nevados,los de Frozen Wilds son muy bonitos y pintorescos. - Hay algunas maquinas nuevas con un buen diseño y algunas antiguas pero mucho mas fuertes y con nuevas habilidades elementales. En general la expansión se debe empezar al nivel 30,yo la empecé al 40 y hasta el 50 no he notado que la dificultad bajara. - Los enemigos te pueden matar de dos golpes literales,ese aumento de dificultad me parece un gran acierto. Hace que debas usar todas las armas (Hay nuevas) y buscar "otras" formas de eliminarlos. El combate cuerpo a cuerpo (Lanza) se potencia aunque sigue sin destacar - La historia pese a no ser nada novedoso (un nuevo virus) esta muy bien y se sigue con interés,los pjs que la cuentan y que colaboran contigo durante la expansión son muy interesantes y ayudan a expandir el Lore del juego. - Hay puzzles mas trabajados que en el juego principal y zonas mas complicadas en cuanto a plataformeo. Pensé que me cansaría del juego con la expansión,pero no,al final me he quedado con ganas de mas aventuras junto a Aloy! -Hasta aquí mi análisis de Horizon Zero Dawn y su expansion,The Frozen Wilds. Todas las capturas que he hecho en el juego usando el modo foto pueden verse aquí abajito, así como las realizadas en otros juegos. https://www.deviantart.com/cynthiashira/gallery/80496661/horizon-zero-dawn
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Un mal port para un juego con más cosas malas que buenas
Es un juego que no revoluciona nada y que copia mucho de juegos de mundo abierto como Assassin´s Creed, pero copiando mal. La ambientación es buena y original, los gráficos muy lindos y llamativos, a nivel artítico es interesante y se ve muy bien, los combates están bien sin más... Pero por contrapartida para mi carece de CARISMA, la protagonista es muy acartonada, sin personalidad, todos los rostros son tan inexpresivos (incluso en las cinemáticas). Además los escenarios están muy vacios, si son bonitos, pero vacios, se nota que es un juego para una consola limitada y al ser de mundo abierto el mapa esta vacio. La jugabilidad: Es llamativa los primeros minutos pero después las misiones es estar haciendo todo el rato lo mismo, (estar de recadero) las misiones secundarias son flojisimas y aburridas. Para MÍ GUSTO este juego falló en lo que suele ser el punto fuerte de Sony LA HISTORIA, no está presentada como en otros juegos de Sony de forma seria y compleja, con dilemas morales, es una historia "Light, descafeinada" y si a eso le sumas lo inexpresivo de los rostros... a quien eso no le importe todo eso lo podrá jugar, pero no es mi caso. La optimización: Es simplemente lamentable que un juego de PS4 en PC gama media o alta rindan tan mal no tiene justificación. Con problemas de optimización y cuelgues o consumo excesivo de ram y otros recursos. Por otro lado que para jugar cada vez que entras tengas que estar esperando que cargue 20 minutos, se que deberia ser solo la 1ra vez pero por algun bug cada vez que iniciaba el juego el juego se optimizaba y cargaba shaders (si mal no recuerdo) y eso llevaba de 20 a 25 minutos en una pc gama media/alta. Esto hace que le baje la nota en parte, pero no es solo por esto. Tiene cosas buenas como dije, pero A MÍ GUSTO, fallo en lo principal, NO hay Historia seria, las misiones son aburridas y todas iguales o parecidas y con situaciones complejas, la protagonista no tiene personalidad y ningún NPC lo tiene y los rostros son inexpresivos, y las misiones se me hacen aburridas y de las secundarias ni hablar... recadero de aqui para allá. No lo recomendaria: Todo lo visual es interesante pero a nivel jugable deja mucho que desear, este es el problema de traer juegos viejos de Sony a PC años después y querer vendertelos como juegos nuevos. Se le ven las costuras por todas partes. Aunque quise que me gustara no puedo, la jugabilidad y la historia son muy limitadas y hay pocas cosas interesantes para hacer, solo ir de aqui para allá, copiaron lo peor de Assassin´s Creed y lo pusieron en este juego y si a eso le sumamos un pésimo port el resultado es un mal juego.
EDITADO EL 13-02-2022 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Kajav67Hace 2 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen juego de mundo abierto.
Francamente Horizon Zero Dawn es un muy buen juego pero que no aporta nada nuevo a la fórmula. Si bien es cierto que sus gráficos son increíbles, la ambientacion futurista apocalíptica y a la vez tribal y antigua son una mezcla bastante interesante. También me gustó la historia que aunque no es algo impresionante, es buena, solo que me pareció bastante predecible en varias cosas que debieron ser sorprendentes. De resto no mucho que decir. A nivel de jugabilidad y de música es sobresaliente. Un juego para pasarse pero no imprescindible. Simplemente bueno y ya.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn Complete Edition > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Horizon: Zero Dawn Complete Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL