Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 472

Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas

[b]Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas[/b]
La saga de lucha de Bandai Namco ha superado los 50 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208126/tekken-7-presenta-en-vndeo-a-su-nueva-luchadora-y-registra/]Leer la noticia: "Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas"[/url]
Tekken 7, Tokyo Game Show 2020, Bandai Namco y Ventas
Alvaro691054Hace 3 años1
Alguien me lo recomienda? Esta en el Game Pass para descargar y la verdad que me tienta, tengo el Tag Tourment 2 retrocompatible y la verdad que se sigue viendo estupendamente y tiene creo yo el mayor repertorio de personajes de la saga, pero este 7 la verdad que me gustaría probarlo!
08-SNAKE3058Hace 3 años2
@Alvaro69
Mostrar cita
Alguien me lo recomienda? Esta en el Game Pass para descargar y la verdad que me tienta, tengo el Tag Tourment 2 retrocompatible y la verdad que se sigue viendo estupendamente y tiene creo yo el mayor repertorio de personajes de la saga, pero este 7 la verdad que me gustaría probarlo!
Yo compré el juego base rebajado hace meses y es muy muy divertido, así que es totalmente recomendable y más si lo tienes en gamepass, ya que no pierdes nada!!
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años3
Mi saga favorita de peleas. Solo espero que saquen un 8 en algun momento o un tag 3
EDITADO EL 28-09-2020 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Zyfus623Hace 3 años4
@Alvaro69
Mostrar cita
Alguien me lo recomienda? Esta en el Game Pass para descargar y la verdad que me tienta, tengo el Tag Tourment 2 retrocompatible y la verdad que se sigue viendo estupendamente y tiene creo yo el mayor repertorio de personajes de la saga, pero este 7 la verdad que me gustaría probarlo!
Para echar unos combates está bien, pero en cuanto a contenido extra no trae mucha cosa. Si te quieres ir al online a darte de ostias o invitar a amigos para unas partidas, seguramente sea mejor que el Tag 2.
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años5
Mejor tarde que nunca, al fin mi personaje favorito de Tekken, Kunimitsu.
2 VOTOS
FenixVentus1187Hace 3 años6
@Devorador95
Mostrar cita
Mejor tarde que nunca, al fin mi personaje favorito de Tekken, Kunimitsu.
El mio También! Les ha costado meterla macho..
1 VOTO
Marioser358Hace 3 años7
De luchadores y escenarios vamos sobrados. No es lo que necesita realmente Tekken 7, pero son bienvenidos, claro.
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años8
Kunimitsu que vicio con ella en Tekken 2.
Gothos602Hace 3 años9
A mí jugablemente me encanta la verdad, pero el diseño de los personajes me parece tan vergonzoso que al final han conseguido que una saga que para mí era imprescindible acabe relegada a partidas ocasionales
Nintenfermo221Hace 3 años10
Esperemos que en Tekken 8 cambien los diseños de personajes animados obsoletos a personajes fotorrealistas como en MK 11, Tekken 7 parece juego de xbox 360.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años11
Podían actualizar el juego a 4K...Ya que están pendientes de mejorarlo.
Lilrappery11910992Hace 3 años12
Qué puto hype y qué maravilla, 6 años esperando y pidiendo por activa y por pasiva que la metiesen al juego, el cual tiene varios diseños muy aburridos y apagados. Aporta mucho al roster y pienso mainearla de nuevo y explorar al personaje al completo. 

@Alvaro69 por supuesto, diría que ahora es el mejor momento para pillarte el juego puesto que en breve sale una nueva season que mejorará el online en general, y el juego contará con 51 personajes al final de dicha season, tienes donde y para elegir de sobra. Además, lo rebajan con mucha frecuencia en todos lados, es cuestión de pillar la edición que más te convenga y ya.
1 VOTO
ElVaronDelCuervo95Hace 3 años13
Me encanta! PERO PARA CUANDO KIRYU? 
Kosack271024Hace 3 años14
Estoy super congratulado con la imagen de la celebración, qué grandes jaja
Vegeta4592Hace 3 años15
Una lástima que esas ventas sean por un juego a trozos. Tekken tag tournament vendido en fascículos. Muy bonita la cinemática y la sorpresa de la cara de Kunimitsu, como fan de Tekken me encanta, pero como fan que pagó 70euros por un juego a trozos con la excusa de sacarnos la pasta muy decepcionado. Además ahora ya no es season 1, 4-5 personajes sino te meto un escenario y un personaje...porque claro se acaban y hay que sacar más seasons y más y más. Capitalismo en estado puro. Hay que compararlo con Tekken 6 o Tekken Tag Tournament 2 y a ver...


Una cosa es venderte luchadores nuevos y otra muy distinta venderte los que ya existen o "nuevos" que son Wang y Bruce con otro look...
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas

Hay 20 respuestas en Tekken 7 presenta en vídeo a su nueva luchadora y registra otra marca histórica en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL