Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 1927

El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento

[b]El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento[/b]
"Si no, la gente diría '¡Vale, nos vemos en 2035!', comenta el productor del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208127/el-triiler-de-final-fantasy-xvi-no-era-prerrenderizado/]Leer la noticia: "El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento"[/url]
Final Fantasy XVI, Square Enix y PlayStation 5
1 VOTO
Diolo291Hace 3 años1
A mi lo que me interes saber es si va a ser exclusivo temporal o no, pero no confirman nada.
Estoy pendiente solo de eso para terminar de decidir que consola pillo de salida.
1 VOTO
Johansdr23Hace 3 años2
Bueno, en realidad es cierto. Si lo hacían en CGI existirían quejas, también si solo enseñaban un logo ya que la gente supondría que saldría en muchos años.

No obstante, prefiero que los títulos tarden pero lleguen con la mínima cantidad de errores y máxima cantidad de optimización. 

Tengo el XII HD y el XV Royal que debo terminar primero, quizá cuando los acabe salga este. Es decir en unos 3 años.

Si sale antes en buena hora mientras sea de la mejor manera.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
Era evidente. Se veia igual o incluso peor en algunas cosas al 15.

FF VII se veia mucho mejor especialmente en los personajes y cinemáticas. Supongo que al ser mas grande le ha pasado lo mismo que a AC. Que Unity se veia mejor que Oddysey sobretodo en cinemáticas, personajes, animaciones, etc por ser menos abierto y mas pequeño.
13 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años4
Este ff XVI va ser sin duda junto a god of war 2 y Horizon Zero dawn 2 los juegos más esperados para disfrutar a la ps5  y lo mejor que no vamos a esperar mucho..es decir hay probabilidad de verlo antes del 2022 eso es brutalll.
3 VOTOS
VooDoo2205Hace 3 años5
Pues no eran gráficos para tirar cohetes...
45 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años6
Por lo menos parece que Naoki Yoshida tiene en cuenta el feedback occidental, y es consciente del nivel de absurdo de los tiempos de desarrollo que se gastan.
Xforce1664Hace 3 años7
Bueno,tampoco era para tanto y eso que lo corría un PC...
4 VOTOS
Aioria238310Hace 3 años8
Square enix nunca descuido el apartado grafico de ni un final fantasy, era obvio que tomaron material trabajado para el trailer.

El juego no esta terminado hasta que diga GOLD, ademas Naoki tiene un buen curriculum como que confien en su palabra.
1 VOTO
CINC02443Hace 3 años9
@VooDoo Pues por eso mismo te están diciendo. El trailer realmente debería haber sido cinemática y poco más, pero metieron gameplay para que la gente no pensase que el juego no saldría pronto y se desesperase. Al juego le falta mucho por pulir, ellos mismos lo dicen. Entre esas cosas, los gráficos serán una 100%.
Andy946673Hace 3 años10
Asi como para sorprenderse tampoco estaban
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años11
Tampoco era para tanto... Xd
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años12
Ostias pues si se ve así    Next Gen total vamos, vaya sacada de rabo.
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años13
Leéis el artículo?? No son los gráficos finales ..... es muy fácil quedarse con lo que uno quiere sin enterase antes de las cosas.
10 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años14
Si se veía casi igual que el FF15 o peor...


EDITADO EL 28-09-2020 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años15
Pues precisamente en cuanto a gráficos se refiere me pareció de los más normalitos que se vieron. Era muy espectacular por los efectos de luz y la acción en pantalla, pero si hablamos puramente de los graficos, no me parece algo del otro mundo. Perfectamente lo veríamos en la actual generación.

Aunque pensándolo bien, pocos juegos hemos visto que no parezcan de la actual generación.
EDITADO EL 28-09-2020 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento

Hay 131 respuestas en El tráiler de Final Fantasy XVI no era prerrenderizado: mostraba gráficos reales en todo momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL