Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 969

Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva

[b]Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva[/b]
El remake de Mafia debuta en gran posición dentro de una semana con pocos estrenos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208129/super-mario-3d-all-stars-es-lo-mis-vendido-de-reino-unido/]Leer la noticia: "Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva"[/url]
Super Mario 3D All Stars, Ventas Reino Unido, Top UK, Mafia EdiciY³n Definitiva y Marvels Avengers
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años1
Están locos por Nintendo allí ....
Quidfactumest385Hace 3 años2
Nos vamos a reir con el aniversario de Zelda cosa mala! Corred a comprarlos insensatos! Que golazo nos han metido por la escuadra! Para MI, el fontanero merecía algo más de mimo, pero bueno...
Lepero21667Hace 3 años3
Pues está vendiendo Marvel´s Avengers: las 2 primeras semanas en el top 1 y las siguientes 2 en el top 2 
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
Es que pones a Mario 3D y sin tocar nada, sabes que va a vender una burrada. En fin.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años5
Es un recopilatorio imprescindible.

Volver a sentir estos juegos no tiene precio.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años6
Puedo entender que los fans de Mario quieran disfrutar de algunos de los mejores juegos del personaje en su Switch, es entendible que sea un éxito. Lo que no entiendo es que Nintendo, por mucho que sepa lo anteriormente mencionado, no se haya esforzado absolutamente nada.
33 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años7
Zelda 3D All-Stars is coming, .
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-09-2020 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años9
@Heavy-rock
Mostrar cita
Puedo entender que los fans de Mario quieran disfrutar de algunos de los mejores juegos del personaje en su Switch, es entendible que sea un éxito. Lo que no entiendo es que Nintendo, por mucho que sepa lo anteriormente mencionado, no se haya esforzado absolutamente nada.
Tú mismo lo has dicho. Han pensado ''si me lo van a comprar igual, para qué esforzarse''. Y en parte es lógico y entendible, imagínate que te pagaran lo mismo por estar trabajando 8h a tope que por estar esas mismas 8h tumbado en el sofá. ¿Qué elegirías?
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años10
Gracias pero lo jugaré en el delfín
6 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años11
Me haceis gracia..q si port emulado ect...y muchos ni lo teneis,os puedo asegurar q funcionan de maravilla...yo pensaba q serian mucho peor,y me e llevado una grata sorpresa.funcionan de maravilla.hay lo teneis... 
5 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 3 años12
Gracias UK por premiar la mediocridad.
GG
13 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años13
@Rost96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Puedo entender que los fans de Mario quieran disfrutar de algunos de los mejores juegos del personaje en su Switch, es entendible que sea un éxito. Lo que no entiendo es que Nintendo, por mucho que sepa lo anteriormente mencionado, no se haya esforzado absolutamente nada.
Tú mismo lo has dicho. Han pensado ''si me lo van a comprar igual, para qué esforzarse''. Y en parte es lógico y entendible, imagínate que te pagaran lo mismo por estar trabajando 8h a tope que por estar esas mismas 8h tumbado en el sofá. ¿Qué elegirías?
Claro, pero en esta vida no solo importan los beneficios. La imagen de marca también es un aspecto a valorar. Llegan a decirnos hace unos meses que para celebrar el aniversario de Mario, Nintendo iba a sacar un recopilatorio que solo durará un año, con ausencias brutales, basado en copiar y pegar las ROMs que tanto critican y con el título más mítico en inglés y no se lo cree nadie.
20 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años14
@Rost96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Puedo entender que los fans de Mario quieran disfrutar de algunos de los mejores juegos del personaje en su Switch, es entendible que sea un éxito. Lo que no entiendo es que Nintendo, por mucho que sepa lo anteriormente mencionado, no se haya esforzado absolutamente nada.
Tú mismo lo has dicho. Han pensado ''si me lo van a comprar igual, para qué esforzarse''. Y en parte es lógico y entendible, imagínate que te pagaran lo mismo por estar trabajando 8h a tope que por estar esas mismas 8h tumbado en el sofá. ¿Qué elegirías?
Trabajar, que coñazo estar 8 horas tumbado en el sofá xd
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años15
@HanglaMangla
Mostrar cita
Ante el éxito del recopilatorio Nintendo anuncia "Súper Mario 3D All of you have Monguer Face" Un recopilatorio con Super Mario Galaxy 2 emulado a 720p y Super Mario 3D world corriendo en Cemu. por 70 euros pudiéndose comprar solo los martes de 10:30 a 11h hasta abril fecha en la que quemaremos todas las copias sin vender y los servidores que tienen los datos del juego. Los fanáticos de la marca roja de la ilusión y de las sonrisas de los niños aplaudirán con las orejas y se lanzarán en masa cual marabunta de hormigas o zombies a comprarle recopilatorio y a quien no le guste que se apoyen estas conductas caraduras por parte de empresas es un chonier o esboser que no siente nostalgia y que no quiere que los demás disfruten de sus juegos de casi una década, mal emulados y a precio de estreno que para nada servirá de precedente. ¡Anda mira ES MARIO!!! ¡Follame Mario!!!
Cuánta amargura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva

Hay 75 respuestas en Super Mario 3D All-Stars es lo más vendido de Reino Unido por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL