Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 346

La última actualización de Monster Hunter World: Iceborne calienta motores con un nuevo tráiler

2 VOTOS
JackieMortem105Hace 3 años1
Tiene una pinta brutal este fin de ciclo, con el gran Fatalis, no podía ser de otra forma

A ver si me cargo al alatreon antes de tres días, no puedo plantarme frente al Fatalismo teniendo monstruos pendientes

Lo de Capcom con Monster Hunter está siendo de lo mejor que estoy viviendo en los videojuegos, mi saga favorita estrenando unos monstruos y unos juegos tan suculentos bufffff no puedo más, y aún faltan 6 meses para el Monster Hunter Arroz ((
2 VOTOS
Panochas525Hace 3 años2
Esperaré a que el juego completo esté en Gamepass.. 
Me encantó el monster hunter world.. pero no paso por comprar DLCs. Ni aunque merezca la pena.. le pierdo el hilo al juego al pasar tanto tiempo.. una lastima que la gente compre DLCs.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años3
Brutal lo que han conseguido con este juego. Mis felicitaciones
Albertock10Hace 3 años4
@Panochas
Más que un Dlc, se trata de la mayor expansión de contenido que ha tenido la saga, con un más y mejor en casi todos sus aspectos. En mi caso, me gustó incluso más que world, y a precio reducido
6 VOTOS
OmegaRage209911Hace 3 años5
Una pena que este cerca de acabarse mhw iceborne me ha dado muchas alegrías estos años a ver si puedo comprarme una switch baratita para jugar al rise
OmegaRage209911Hace 3 años6
@Panochas obviamente comprar dlc de mierda no se debe hacer pero cuando iceborne es una expancion que amplia el contenido y lo mejora al del juego base digo yo que merece la pena y por solo 40 o menos esta es una ganga por todo lo que trae
Compymonster11833Hace 3 años7
@Panochas
Mostrar cita
Esperaré a que el juego completo esté en Gamepass.. Me encantó el monster hunter world.. pero no paso por comprar DLCs. Ni aunque merezca la pena.. le pierdo el hilo al juego al pasar tanto tiempo.. una lastima que la gente compre DLCs.
Te explico Capcom tenía una política de lanzar el mismo juego 1 o 2 años después de la salida del base con el rango G/Ultimate/Maestro. Con este han decidido que en lugar de dividir a la comunidad y hacerles comprar un juego nuevo este contenido lo lanzarían como dlc, es una práctica que es bastante buena ya que hace ahorrar dinero a los consumidores. Visto como les ha funcionado la van a aplicar a sus siguientes juegos de la saga tb (rise). Pero para tu caso si ya tienes el juego base por el pass, el dlc lo puedes encontrar en sitios por 15-20 euros, bastante buen precio para lo que es, no es comprarle con los dlcs de la gran mayoría de estafas actuales, este vale cada euro. Además, al tener iceborne te dan una armadura y armas para que pases de manera fácil el modo historia de los rangos normales y altos, de esta manera puedas acceder a iceborne directamente. No se si llegará la versión completa algún día al ser contenido dlc pero actualmente y al precio que está es top de los mejores dlcs del mercado.
7 VOTOS
Josescula2992Hace 3 años8
@Panochas El juego ya está completo, esta es una actualización gratuita. El único DLC que hay es la expansión Iceborne.
EmilioPRO651Hace 3 años9
Pregunta: en los monster hunter las luchas son largas, puedes dejar una lucha a medias, guardar la partida y seguir al día diguiente?
Demonwifi5756Hace 3 años10
@EmilioPRO No, no puedes cortar una pelea. También te digo, aunque el tiempo límite de las misiones sean 50 minutos, si vas con una equipación apropiada para el monstruo en cuestión, nunca vas a superar los 15+ minutos ^^
Artemabahamut4228Hace 3 años11
@EmilioPRO
Mostrar cita
Pregunta: en los monster hunter las luchas son largas, puedes dejar una lucha a medias, guardar la partida y seguir al día diguiente?
En el de nintendo suix el modo offline puedes ponerlo en modo reposo y luego seguir, en el world no puedes a no ser que estes en la aldea.
Minato-hokage3303Hace 3 años12
@JackieMortem
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal este fin de ciclo, con el gran Fatalis, no podía ser de otra forma A ver si me cargo al alatreon antes de tres días, no puedo plantarme frente al Fatalismo teniendo monstruos pendientes Lo de Capcom con Monster Hunter está siendo de lo mejor que estoy viviendo en los videojuegos, mi saga favorita estrenando unos monstruos y unos juegos tan suculentos bufffff no puedo más, y aún faltan 6 meses para el Monster Hunter Arroz ((
Estoy en las mismas que tú en todo lo que dices
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años13
@Demonwifi
Mostrar cita
@EmilioPRO No, no puedes cortar una pelea. También te digo, aunque el tiempo límite de las misiones sean 50 minutos, si vas con una equipación apropiada para el monstruo en cuestión, nunca vas a superar los 15+ minutos ^^
Gracias! Eso me echa para atrás pero me lo pensaré si encuentro iceborne a 20 eurod!
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años14
@Artemabahamut
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
Pregunta: en los monster hunter las luchas son largas, puedes dejar una lucha a medias, guardar la partida y seguir al día diguiente?
En el de nintendo suix el modo offline puedes ponerlo en modo reposo y luego seguir, en el world no puedes a no ser que estes en la aldea.
Si pero los de switch tienen cargas por zonas y se me hace eterno.
Carlosyukimura1273Hace 3 años15
Bonita forma de despedir a este gran juego que fue Monster Hunter World Iceborn, lo disfruté mucho solo me queda cazar a Fatalis y el Velkana Archicurtido para completar a todas las bestias del juego.

Espero que Fatalis se pueda cazar en solitario para hacerlo un combate epico, que emoción que salga ya.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La última actualización de Monster Hunter World: Iceborne calienta motores con un nuevo tráiler

Hay 16 respuestas en La última actualización de Monster Hunter World: Iceborne calienta motores con un nuevo tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL