Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 584

Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020

[b]Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020[/b]
El juego de Nintendo recibe el Gran Premio de la gala, junto con otros dos galardones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208130/animal-crossing-new-horizons-se-lleva-el-premio-grande-en/]Leer la noticia: "Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020"[/url]
Animal Crossing New Horizons, PokY©mon Espada PokY©mon Escudo, Japan Game Awards 2020, Tokyo Game Show 2020 y Nintendo Switch
Yosoylou3804Hace 3 años1
Y se viene el premio de mejor juego del año de The Game Awards.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años2
Hombre, a mí me ha y me está gustando mucho (ahora mismo acabo de terminar mi paseo diario por mi isla, xd), pero ponerlo por encima de Death Stranding o Nioh 2 tiene delito, eh, . Esperemos que este tipo de premios les inste a seguir metiendo cositas en los próximos tiempos (ya que próximamente tenemos 2 más),  .
IsmaelYerayS144Hace 3 años3
Animal Crossing y Pokémon, la dupla de nuestros corazones. 
Reybahg9933Hace 3 años4
Firme candidato a GOTY.
SerDeLuz7771933Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Y se viene el premio de mejor juego del año de The Game Awards.
No digas eso, se llenaría el foro de lloros y llantos...
7 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años6
@Rost96
Mostrar cita
Hombre, a mí me ha y me está gustando mucho (ahora mismo acabo de terminar mi paseo diario por mi isla, xd), pero ponerlo por encima de Death Stranding o Nioh 2 tiene delito, eh, . Esperemos que este tipo de premios les inste a seguir metiendo cositas en los próximos tiempos (ya que próximamente tenemos 2 más), .
Hombre, no liemos las cosas, lo que tiene delito es comparar juegos de diferentes géneros...que después que si Nintendo es para niños y mira cual es el jugo más descargado y jugado de la historia del PSPluss.
19 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Una pregunta fuera de la noticia, ¿alguien sabe cuando van a salir los analisis del crash 4?
1 VOTO
VyseArcadia1535Hace 3 años8
A mi el que me gusta más de esa lista es el Persona 5,pero Animal Crossing es que esta arrasado con todo.Se nota que Nintendo manda en Japón.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 3 años9
Ojala le dieran el Goty de los game awards solo para ver el foro y Twitter arder  

O también a Half Life Alyx
6 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años10
@Yosoylou
Mostrar cita
Y se viene el premio de mejor juego del año de The Game Awards.
Necesito el "me divierte" en vez de "me gusta" para este tipo de comentarios
Nintenferm0485Hace 3 años11
@Yosoylou
Mostrar cita
Y se viene el premio de mejor juego del año de The Game Awards.
Debería, además este año quitando el ghost of chuchima ha sido bastante mediocre
Yosoylou3804Hace 3 años12
@VINCENT5 es que tiene que caer entre esos dos, yo particularmente se lo daría al Half life, no solo por ser el primer juego de verdad, hecho y derecho, para la rv, sino directamente ser de los mejores jamás hechos. 

Solo he tenido la oportunidad de jugarlo un rato y está peldaños muy por encima de cualquier otra cosa hecha.
Celso22679Hace 3 años13
Recomiendo encarecidamente el Medieval Dynasty que a pesar de estar en early access ya es muy completo aunque aún le faltan bastantes cosas por mejorar y añadir.
EDITADO EL 28-09-2020 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 3 años14
¿Espada y Escudo premio a la excelencia? En fin...

Por lo demas, de los que he jugado, si P5 vanilla era un juegazo, Royal tenia que estar. Death Stranding aunque no para todo el mundo, es un juegazo. Three Houses a mi me parece un meh como una casa pero bueno. Animal Crossing: New Horizons es droga, no he faltado un dia desde el lanzamiento. Y por ultimo 13 Sentinels: Aegis Rim, llevo el 66% de la historia, y me fascina lo que engancha, para lo fragmentada y desordenada que te la van contando, no se si es el mejor juego de Vanillaware, pero se merece estar.
3 VOTOS
Gks11872Hace 3 años15
Ojalá se lleve el premio de los fans aunque sea en los GOTY el juego lo merece totalmente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020

Hay 36 respuestas en Animal Crossing: New Horizons se lleva el premio grande en los Japan Game Awards 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL