Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1161

Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner

[b]Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner[/b]
Hiroshi Sakakibara, diseñador de los entornos urbanos en CD Projekt RED, explicó más sobre la ciudad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208131/cyberpunk-2077-detalla-c-mo-se-ha-creado-night-city/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner"[/url]
CD Projekt, Night City, Cyberpunk 2077, PS4, PlayStation 4, Xbox One y PC
Reybahg9933Hace 3 años1
Fui el primero en quejarme de que no era en 3ª persona, pero joder, aunque fuera isométrico en 2D VR...se viene lo mejor para el final de generación!
EDITADO EL 28-09-2020 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años2
Empieza a hacerse ya un poco bola tanta promoción del juego. Que salga de una vez que se está alargando demasiado la cosa.
15 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años3
Cyberpunk 2077 son los padres
Texen9291Hace 3 años4
@Pitoniso
Mostrar cita
Empieza a hacerse ya un poco bola tanta promoción del juego. Que salga de una vez que se está alargando demasiado la cosa.
A mí me parece bien que se le promocione en la medida que el juego saldrá terminado el día que se ponga a la venta. Me parece mal cuando las compañías sacan productos inacabados con DLC sacados del juego a propósito o sin doblar al castellano, pero este caso es todo lo contrario.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años5
No sabría decir por qué, pero de los 4 juegos que me pillaré en Noviembre, este es el que menos hype tengo. Y mira que me encanta la temática y el diseño artístico tiene pintaza, pero...
4 VOTOS
SergioAB1030Hace 3 años6
Espero que tenga easter eggs de Blade Runner, seria una pasada.
11 VOTOS
JackieMortem105Hace 3 años7
Este juego es esencial, creo que marcará un antes y un después en narrativas paralelas y secundarias entre sí, de la que tomarán referencias el resto de empresas con futuras entregas

Opinión personal vamos, le tengo mucha fe a este juego
2 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años8
Maravilloso!
Diebambi163
Expulsado
Hace 3 años9
Y Rockstar, a Rockstar no la nombran? por que el último tráiler parecía el GTA VI más que nuestro esperado y oscuro Ciberpunk.
2 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años10
@Texen
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
Empieza a hacerse ya un poco bola tanta promoción del juego. Que salga de una vez que se está alargando demasiado la cosa.
A mí me parece bien que se le promocione en la medida que el juego saldrá terminado el día que se ponga a la venta. Me parece mal cuando las compañías sacan productos inacabados con DLC sacados del juego a propósito o sin doblar al castellano, pero este caso es todo lo contrario.
Pensar que por los retrasos va a salir acabado es un poco ingenuo. De momento habrá que esperar meses para que salga el parche para las versiones buenas con las nuevas consolas.
Scrambler3626Hace 3 años11
Por lo que leí en el libro de The World of Cyberpunk 2077, Japantown es de los sitios que más ganas tengo de ver, como dice el diseñador.
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años12
@Diebambi
Mostrar cita
Y Rockstar, a Rockstar no la nombran? por que el último tráiler parecía el GTA VI más que nuestro esperado y oscuro Ciberpunk.
En las promociones de los últimos juegos siempre hacen lo mismo. Desde RDR2 haciendo que pareciera un juego de acción, el Demons Souls donde los enemigos caen de un golpe o el Cyberpunk que quieren hacer ver que tendrá un gunplay como Doom. El caso es venderlo a todo dios sin mostrar la verdadera naturaleza de los juegos.
Oreades1270Hace 3 años13
El colmo de la arquitectura brutalista en videojuegos es sin duda Control.
4 VOTOS
Chavatorix28Hace 3 años14
@SergioAB
Mostrar cita
Espero que tenga easter eggs de Blade Runner, seria una pasada.
Alguna misión o historia con replicantes que no se distingan de los humanos, a no ser que insistas en dialogar con ellos estaría genial.
6 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años15
Yo creo que también se han inspirado bastante en Dredd para crear esas mega estructuras que vimos en el primer gameplay.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner

Hay 57 respuestas en Cyberpunk 2077 detalla cómo se ha creado Night City; arquitectura brutalista e influencias de Blade Runner, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL