Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1069

Age of Empires 3: Definitive Edition, una buena remasterización para el AoE más controvertido

Age of Empires 3: Definitive Edition llega para dar una segunda oportunidad a un título que siempre ha vivido a la sombra de Age of Empires 2. El juego introdujo en su día algunas novedades revolucionarias para la franquicia, como las metrópolis, las cartas y los puntos de experiencia. Esta edición reúne todo el contenido existente e introduce algunas novedades interesantes, aunque algo escasas. En estas primeras impresiones de AoE 3: DE hablamos de sus particularidades, de las mejoras de esta versión y sus nuevos contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30279/5537/0/age-of-empires-iii-definitive-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Age of Empires III: Definitive Edition[/url]
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años1
Dicho de otra manera: empieza por el 3. Cuando lo domines, ve al 2, que empieza lo bueno.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años2
Les juro que lo veo espantoso, visualmente me parece cutre
Valiant3d2458Hace 3 años3
Pues para muchos, entre los que me incluyo, el 3 fué el mejor age of empires, además para el año en que salió su época y estilo era lo que se llevaba
2 VOTOS
CapitainCrunch156Hace 3 años4
Uno de los mejores juegos estrategicos de la historia,viene bien para la gente que no lo haya jugado en su momento , asi la espera para el nuevo sera mas liviana. Dia 1 en Gamepass , dando lo mejor para sus usuarios , grande Microsoft , grande Xbox.
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Valiant3d2458Hace 3 años5
@EliasMan
Mostrar cita
Les juro que lo veo espantoso, visualmente me parece cutre
Pero si se vé de p.madre
Outt1354Hace 3 años6
A mi me encanto, las fisicas al destruir con los cañones era genial
Revan907874Hace 3 años7
Yo ya lo tengo comprado desde que lo permitia Steam, y tengo muchas ganas de que llegue el dia 15.
Es un juego que rompio totalmente con el 2 (que es mi favorito sin duda) y eso genero mucha controversia y posiciones muy dispares. Todos estaban de acuerdo que el juego era bueno, pero claro, no seguia con la misma estela que el 1 y 2. 

El tema de las metropoli siempre me ha parecido una gozada. Si es cierto que yo al final solo tenia al maximo 2. Sevilla y Kioto. Pero esta vez pienso diversificar mucho más. Vaya, le tengo unas ganas impresionantes al juego como si necesitara revivir lo de hace tantos años.

Solo 17 días  
14 VOTOS
DeadXepter2156Hace 3 años8
"Click al mosquetero" 

Mosquetero: COMON-DAMENT.
5 VOTOS
NonUnicycle69Hace 3 años9
Está bien alguien que conoce la saga pero que tampoco es experto, da una buena sensación, aunque igual siempre es deseable otra opinión por alguien mas de la redacción que si le gustan mas este tipo de juegos, me dolió leer que no le gustaba la campaña siendo que si bien no es su fuerte, es bastante entretenida ... en fin .. ta bien el articulo, salvo algunos matices, si se pudiera tener otra opinión para el análisis igual quedaría redondo el todo lo que se necesita saber ... pero el titulo cumple no es de 10 está claro pero si al menos un 8 ...
SymphonyGuitar277Hace 3 años10
Me acabo de enamorar  
Pino203453Hace 3 años11
Lo deseo con ansias, espero que le echen una apuradita al IV también.
2 VOTOS
ObsCure-VII-1103Hace 3 años12
Luce muy bien, pero no veo nada acertado que los vídeos de la campaña, según he entendido estén en formato 4:3, a mí, personalmente es algo que me daña a la vista a día de hoy.
Lled-Klay4411Hace 3 años13
Lo que no me está gustando y que lo están dejando caer muy a cuentagotas, sin apenas visibilidad y con poca cobertura por parte de los medios especializados como puede ser este mismo, son los cambios que van a hacer a las civilizaciones nativas. Cosas como cambiar el nombre de los sioux y los iroqueses por lakota y Haudenosaunee respectivamente (¿como coño se pronuncia esto último?), no poder minar oro y sacar este recurso de otra manera, no poder convertir animales con el explorador y creo que también quitan las hogueras para bailar.

Todo una serie de cambios supuestamente para "limpiar" la visión de la gente sobre estas culturas. Eso sí los aztecas seguirán siendo aztecas y no los renombraran por mexicas que sería el nombre más correcto. Se nota quienes son del norte y cuales del sur.
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años14
Juro que no fue hasta hace cosa de muy pocos años que no supe que AOE 3 existía. Jugué muchísimo al 2 pero me quedé ahí. Y es raro porque siempre estuve al día de las novedades. Quizás puede que fuese por ser mucho más de consola en aquellos tiempos y el mercado de pc era completamente distinto al de consola, no como ahora donde tenemos todo y más gracias a dios.
Alanmar1509Hace 3 años15
Me gusta mucho el juego (aunque no más que el 2).

Sin embargo, al probar las Betas de esta DE me quedó un sabor raro.
Gráficamente, no noté el cambio, aunque eso lo pueda notar más al ver una comparación lado a lado.
El HUD me parece horrendo, con unos cuadros para las unidades gigantescos y que ocupan demasiado espacio.

De los cambios a los nativos me reservo la opinión, no me gusta ni un poco esa corrección polític innecesaria.


Dicho esto, espero una remasterización del Empire Earth (el primero, el segundo que lo entierren). A ver si puedo volver a engancharme a la estrategia, después de como me arruinaron con el Reforged.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Age of Empires 3: Definitive Edition, una buena remasterización para el AoE más controvertido

Hay 28 respuestas en Age of Empires 3: Definitive Edition, una buena remasterización para el AoE más controvertido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL