Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 619

Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix

[b]Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix[/b]
La franquicia de Capcom está de moda, con dos series en producción: una CGI y otra de acción real.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208133/resident-evil-en-cine-y-televisi-n-estas-son-sus-series-y/]Leer la noticia: "Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix"[/url]
Resident Evil Serie de TV, Resident Evil, Terror, Series TV y videojuegos, Películas y Resident Evil 8 Village
Rukasu7072Hace 3 años1
Resident Evil no tiene adaptaciones al cine, digan lo que digan.
27 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Alguien sabe si Resident Evil extinción está disponible en algún servicio de pago tal como Netflix o Amazon video? Gracias.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años3
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años4
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Cantidad de entregas no es sinónimo de calidad, sólo de que hay pasta para derrochar. Ahí tienes 50 entregas de Sharkado o de Starship Troopers. (Y tantas otras)
2 VOTOS
Hekyus1650Hace 3 años5
@Alanmar
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Cantidad de entregas no es sinónimo de calidad, sólo de que hay pasta para derrochar. Ahí tienes 50 entregas de Sharkado o de Starship Troopers. (Y tantas otras)
Yo no creo que se este refiriendo precisamente a calidad, solamente que supo atraer a unas cuantas personas con una propuesta muy diferente a lo que se conocia. Vease peliculas como transformers, no veo calidad alguna ahi, pero saben hacer peliculas para pasar el rato.
5 VOTOS
Rukasu7072Hace 3 años6
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Porque fueron películas de bajo presupuesto que gracias al nombre de la franquicia conseguido por los videojuegos pudo vender lo suficiente para subsistir y ser rentable, pero las películas NO son de Resident Evil
1 VOTO
Josebasm18322Hace 3 años7
Las de CGI son muy buenas a mi me gustaron  y mucho

La de Milla Jovovich, esta bien, pero es que las tramas se solapan entre ellas, no te cuentan que pasa con determinados personajes desaparecen de la pantalla en una película a otra

[b]Resumen de las películas, con agujeros de guion, por si os da pereza ver las películas [/b]
EDITADO EL 28-09-2020 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Dark-Varax55
Expulsado
Hace 3 años8
Las películas CGI donde sale Leon se salvan, las otras sin comentarios...
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años9
@Alanmar Sisi no me refiero a calidad para nosotros, me refiero a calidad para ellos. Y bueno no me negareis que como fidelidad a la saga no han estado a la altura, pero por diversión si que han molado, al menos a mí.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 3 años10
Yo de las " " "  Películas  " " "  ( live action) me quedo con Sienna Guillory como Jill en Apocalyse, las demás mejor bajo tierra , me quedo con las de CGI que por lo menos no tengo que aguantar a Milla Jovovich
EDITADO EL 28-09-2020 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
@Rukasu Las películas son Resident Evil duela a quien le duela, yo también soy de los clásicos y me dolió que no fueran fieles, pero son entretenidas todas y cada una.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años12
"Borderline experimental"
Cronos123462891Hace 3 años13
@Alanmar
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@Rukasu Si tiene, que no hayan estado a la altura o que no hayan sido del agrado de algunos usuarios es otra cosa, porque una peli anda, dos o incluso 3, pero habiendo más de 6 películas de la saga es que algo habrá salido bien.
Cantidad de entregas no es sinónimo de calidad, sólo de que hay pasta para derrochar. Ahí tienes 50 entregas de Sharkado o de Starship Troopers. (Y tantas otras)
Con Starship Troopers no te metas porque se pone fea la cosa.
EDITADO EL 28-09-2020 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
Yo solo se que cuando veo a los Tyrant de RE Damnation solo me viene a la mente los Ingenieros/Space Jockeys de la saga Alien.

A lo mejor es que Resident Evil es el "pasado" de la saga Alien
Valiant3d2458Hace 3 años15
Las tres primeras películas (RE 1, 2 y 3) están bastante bien, ya sea desde el punto de vista del género de "zombies" o como mero producto de entretenimiento, luego ya las siguientes me parecen demasiado artificiosas y prescindibles. Pero las tres primeras están muy bien.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix

Hay 56 respuestas en Resident Evil en cine y televisión: estas son sus series y películas tras el anuncio de Infinite Darkness de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL