Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 317

Scarlet Nexus presenta nuevo tráiler de su historia y confirma que tendrá dos personajes jugables

[b]Scarlet Nexus presenta nuevo tráiler de su historia y confirma que tendrá dos personajes jugables[/b]
Bandai Namco ha compartido más detalles del videojuego en el Tokyo Game Show 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208134/scarlet-nexus-presenta-nuevo-triiler-de-su-historia-y/]Leer la noticia: "Scarlet Nexus presenta nuevo tráiler de su historia y confirma que tendrá dos personajes jugables"[/url]
Bandai Namco, PS4, PlayStation 4, Xbox, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
1 VOTO
Miguline2422Hace 3 años1
Viendo el trailer me parece el tipico anime cliche no se si me llama mucho
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años2
Ganas de jugarlo. 
Revan907874Hace 3 años3
A estas alturas y después de tantos años, ver cualquier estilo de anime con voces "no japo" me resulta artificial jajaja maldita sea. Se viene a seguimiento, aunque tampoco es que me haya entusiasmado mucho el trailer.
2 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años4
@Revan90
Mostrar cita
A estas alturas y después de tantos años, ver cualquier estilo de anime con voces "no japo" me resulta artificial jajaja maldita sea. Se viene a seguimiento, aunque tampoco es que me haya entusiasmado mucho el trailer.
Ya la cagan cuando ponen el doblaje ingles queremos en japones
4 VOTOS
Ryubcn417Hace 3 años5
Q digan la fecha ya!!!!
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años6
Gráficamente muy code vein, quizá pase como con el code vein que lo más interesante sea la trama, a ver que tal
Gilth959Hace 3 años7
Espero que la historia sea seria, original y alejada de clichés y fanservice, si no me olvido de él.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años8
Cae dia 1 y los que critican lo de la historia anime no entiendo. Ahora resulta que en el anime no hay grandes historias.. Bueh, whatever.
3 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años9
¿Este juego valdrá la pena?

Mi primera impresión, en el cual no hay que hacerle caso, me resulta un juego peor que los Tales of...
Abarai-Renji7440Hace 3 años10
Me hubiera gustado más un Code Vein 2 que este Scarlet Nexus pero bueno...

Por lo menos espero que los personajes sean seleccionables, porque solo me interesa jugar con Yuito.
1 VOTO
Sonic4Ever7774Hace 3 años11
No esta mal, me pregunto si habría la posibilidad de controlar a mas en un futuro
Croxz747Hace 3 años12
Personalmente le tengo fe al juego, uno podria pensar que es el tipico juego AA de anime con una historia simple (guiandose por los diseños claro esta) pero tienen a los responsables del tales of vesperia con eso ya gana puntos para mi
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años13
Que buena pinta tiene,que ganas de jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scarlet Nexus presenta nuevo tráiler de su historia y confirma que tendrá dos personajes jugables

Hay 13 respuestas en Scarlet Nexus presenta nuevo tráiler de su historia y confirma que tendrá dos personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL