Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1467

El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena"

[b]El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena"[/b]
Neil Druckmann agradece a los jugadores su pasión con motivo del The Last of Us Day.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208135/el-director-de-the-last-of-us-2-pide-paciencia-a-los-fans/]Leer la noticia: "El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena""[/url]
The Last of Us 2, Neil Druckmann, Naughty Dog, Multijugador y Playstation
1 VOTO
X-Rapture-X2222Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años2
Si el dice que merecerá la pena es que merecerá. Lo que dice este hombre va a misa  
11 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Pls que Abby lleve un palo de golf.
20 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Es que lo que tocaba era anunciarlo este finde, fue bastante decepcionante no verlo.
Manud99416Hace 3 años5
Acabé un poco decepcionado el otro día ya que me esperaba un anuncio del multijugador o un avance de la serie de HBO. Tocará tener paciencia, confianza ciega en esta gente.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años6
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Ojalá haya una skin de Abby para reventar a los Joel lover's
Yo lo haría "extensible" a los haters, así en general. Para qué diferenciar
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años7
Bueno con esto lo confirma al menos aunque ya se filtró un video. La verdad que lo espero con ansias es de mis multijugadores favoritos. Espero que metan de algún modo infectados lo eché en falta en el primero.
LaPesteNegra3663Hace 3 años8
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Ojalá haya una skin de Abby para reventar a los Joel lover's
20 VOTOS
Sielpe171Hace 3 años9
Diferentes palos de golf por favor
VictorotciV759Hace 3 años10
Pues si se sigue dilatando el desarrollo del multijugador, creo que es realista asumir que habrá lanzamiento simultáneo en PS4 y PS5, por lo que habrá actualización aprovechando las capacidades de PS5 más pronto que tarde.

La iluminación fue el único aspecto gráfico que sentí que había momentos en los que no daba la talla, así que si incorporan raytracing en PS5, poco más se puede mejorar el juego.
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años11
Un multijugador de salida con la PS5 y mejoras graficas y/o de rendimiento GRATUITAS (que te conozco Sony) y se coronan. Un pozo de horas increíble y mas si innovan con respecto al primero e implementan nuevas mecánicas como por ejemplo que tengas tu propio refugio visible y las mejoras que vas consiguiendo puedas emplearlas en el mismo y se vea físicamente como vas haciendo crecer tu comunidad de supervivientes. Me flipo mucho pero ojala 
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años12
Poned un palo de golf para hacer una jocosa referencia a la erradicación del personaje insignia por el que el primer juego triunfo XDDD #diversión #3djuegos
Tito254Hace 3 años13
Esperemos que por lo menos este a la altura del primero y que no lo dejen morir tan rapidamente como lo hicieron con el multijugador de uncharted 4.
EDITADO EL 28-09-2020 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años14
@VictorotciV
Mostrar cita
Pues si se sigue dilatando el desarrollo del multijugador, creo que es realista asumir que habrá lanzamiento simultáneo en PS4 y PS5, por lo que habrá actualización aprovechando las capacidades de PS5 más pronto que tarde. La iluminación fue el único aspecto gráfico que sentí que había momentos en los que no daba la talla, así que si incorporan raytracing en PS5, poco más se puede mejorar el juego.
¿En qué momentos? Por curiosidad. No me chirrió nada en ese aspecto .
14 VOTOS
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años15
@Seppvkv
Mostrar cita
Poned un palo de golf para hacer una jocosa referencia a la erradicación del personaje insignia por el que el primer juego triunfo XDDD #diversión #3djuegos
Ya tenemos al primer llorón de la noticia, si piensas que el primer TLOU solo triunfo por [spoiler="Spoiler"]Joel[/spoiler] es que no eres mas que un troll. Es mi personaje favorito pero si el primero triunfo fue porque la historia si bien es sencilla, tiene una profundidad increíble, y TODOS los personajes que aparecen son flipantes. Sobre todo la relacion de los dos principales y como se va desarrollando es el factor principal. LOS DOS PRINCIPALES.
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena"

Hay 73 respuestas en El director de The Last of Us 2 pide paciencia a los fans con el multijugador: "merecerá la pena", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL