Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por Restayu1189
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 536

Ghost of Tsushima: Dificultad Acto III y el camino del samurai

Acabo de empezar el acto 3 en dificil, hasta ahora jugaba en plan samurai sin usar sigilo, solo arco y espada. El caso es que en el Acto 3 me ha dado la sensación de que la dificultad aumenta mucho, los mongoles llevan mejores armaduras y parecen más rápidos, incluso diría que más numerosos. Son mas resistentes y te cuesta más de 6 tajos de espada derrotarles, además con los desvíos perfectos ya no los eliminas de un golpe.
En fin que me he visto obligado a empezar a usar el sigilo, los kunais y las bombas de humo, puesto que el juego se me estaba haciendo muy cuesta arriba.
Hay algún valiente que en difícil siga el camino del samurai en el Acto III?
Henry69693067Hace 3 años1
Buenas! estoy recién entrado en el Acto III, y también estoy jugándolo en difícil. Ando explorando y haciendo secundarias.

Y bueno tampoco me ha parecido o he notado una subida de dificultad pero lo veo lógico, ya que es la 3a isla y último acto.

por ejemplo en el Acto II, los enemigos bufaban el arma en llamas y estaban cambiados también. 

1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años2
@Restayu
Mostrar cita
Acabo de empezar el acto 3 en dificil, hasta ahora jugaba en plan samurai sin usar sigilo, solo arco y espada. El caso es que en el Acto 3 me ha dado la sensación de que la dificultad aumenta mucho, los mongoles llevan mejores armaduras y parecen más rápidos, incluso diría que más numerosos. Son mas resistentes y te cuesta más de 6 tajos de espada derrotarles, además con los desvíos perfectos ya no los eliminas de un golpe. En fin que me he visto obligado a empezar a usar el sigilo, los kunais y las bombas de humo, puesto que el juego se me estaba haciendo muy cuesta arriba. Hay algún valiente que en difícil siga el camino del samurai en el Acto III?
gosaku armadura mejorada + talismán que llena vida por muerte, + talismán que facilita los esquivess y paradas perfectas o todavía mejor el que después de dejar aturdido a un enemigo te vuelves imparable los próximos 6 golpes. Cualquiera de estos dos vale. Luego los dos talismanes de inari que mejoran según el número de altares. El último cualquiera pero quizá se queda %resolución o el que aumenta el daño a enemigo aturdido. Pues con algo así puedes entrar en medio 10 enemigos o 20 da igual (al final es como una peli de chinos porque solo te golpea uno y los demás están alrededor de ti) Corre por los arqueros y luego cada tío que matas te llena un tercio de vida casi y de 2 3 paradas llenas resolución como un loco. Con la armadura y los talismanes te aguantan dos golpes antes de romper la guardia con la postura correcta y muere todo que da gusto Prácticamente imposible morir.
EDITADO EL 29-09-2020 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Restayu1189Hace 3 años3
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Acabo de empezar el acto 3 en dificil, hasta ahora jugaba en plan samurai sin usar sigilo, solo arco y espada. El caso es que en el Acto 3 me ha dado la sensación de que la dificultad aumenta mucho, los mongoles llevan mejores armaduras y parecen más rápidos, incluso diría que más numerosos. Son mas resistentes y te cuesta más de 6 tajos de espada derrotarles, además con los desvíos perfectos ya no los eliminas de un golpe. En fin que me he visto obligado a empezar a usar el sigilo, los kunais y las bombas de humo, puesto que el juego se me estaba haciendo muy cuesta arriba. Hay algún valiente que en difícil siga el camino del samurai en el Acto III?
gosaku armadura mejorada + talismán que llena vida por muerte, + talismán que facilita los esquivess y paradas perfectas o todavía mejor el que después de dejar aturdido a un enemigo te vuelves imparable los próximos 6 golpes. Cualquiera de estos dos vale. Luego los dos talismanes de inari que mejoran según el número de altares. El último cualquiera pero quizá se queda %resolución o el que aumenta el daño a enemigo aturdido. Pues con algo así puedes entrar en medio 10 enemigos o 20 da igual (al final es como una peli de chinos porque solo te golpea uno y los demás están alrededor de ti) Corre por los arqueros y luego cada tío que matas te llena un tercio de vida casi y de 2 3 paradas llenas resolución como un loco. Con la armadura y los talismanes te aguantan dos golpes antes de romper la guardia con la postura correcta y muere todo que da gusto Prácticamente imposible morir.
Efectivamente el problema estaba en el equipamiento, hasta ahora jugaba con la armadura del Clan Sakai pero en el acto III la cambié por la de fantasma mejorada al máximo, y quizás no sea la mejor armadura para el cuerpo a cuerpo. Con los talismanes también se nota mucho la diferencia. Ayer por la noche probé lo que dices y verdaderamente se nota la diferencia.
Dark-Schneider4965Hace 3 años4
@Restayu
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Restayu
Mostrar cita
Acabo de empezar el acto 3 en dificil, hasta ahora jugaba en plan samurai sin usar sigilo, solo arco y espada. El caso es que en el Acto 3 me ha dado la sensación de que la dificultad aumenta mucho, los mongoles llevan mejores armaduras y parecen más rápidos, incluso diría que más numerosos. Son mas resistentes y te cuesta más de 6 tajos de espada derrotarles, además con los desvíos perfectos ya no los eliminas de un golpe. En fin que me he visto obligado a empezar a usar el sigilo, los kunais y las bombas de humo, puesto que el juego se me estaba haciendo muy cuesta arriba. Hay algún valiente que en difícil siga el camino del samurai en el Acto III?
gosaku armadura mejorada + talismán que llena vida por muerte, + talismán que facilita los esquivess y paradas perfectas o todavía mejor el que después de dejar aturdido a un enemigo te vuelves imparable los próximos 6 golpes. Cualquiera de estos dos vale. Luego los dos talismanes de inari que mejoran según el número de altares. El último cualquiera pero quizá se queda %resolución o el que aumenta el daño a enemigo aturdido. Pues con algo así puedes entrar en medio 10 enemigos o 20 da igual (al final es como una peli de chinos porque solo te golpea uno y los demás están alrededor de ti) Corre por los arqueros y luego cada tío que matas te llena un tercio de vida casi y de 2 3 paradas llenas resolución como un loco. Con la armadura y los talismanes te aguantan dos golpes antes de romper la guardia con la postura correcta y muere todo que da gusto Prácticamente imposible morir.
Efectivamente el problema estaba en el equipamiento, hasta ahora jugaba con la armadura del Clan Sakai pero en el acto III la cambié por la de fantasma mejorada al máximo, y quizás no sea la mejor armadura para el cuerpo a cuerpo. Con los talismanes también se nota mucho la diferencia. Ayer por la noche probé lo que dices y verdaderamente se nota la diferencia.
Básicamente, mejor armadura del juego para modo samurai = gosaku Mejor armadura el juego para usar armas fantasmas = kensai. Luego armaduras como la samurai o la de clan salai son bastante viables con los talismanes adecuados. Quedándome con la sakai La armadura de arquero con sus talismanes correspondientes también es un abuso. Y por último la que usas la de fantasma pues bueno si estás hábil cargas muy rápido al ataque fantasma qué más quieres jajaja Personalmente creo que la de gosaku pueda ser la más práctica porque es muy útil en jefes. Pero si una vez que te equipa los talismanes adecuados pues el juego es bastante mas facil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Dificultad Acto III y el camino del samurai

Hay 4 respuestas en Dificultad Acto III y el camino del samurai, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL