Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1289

Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation

[b]Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation[/b]
Gran éxito en visualizaciones de YouTube de la nueva aventura del universo de fantasía de Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208137/harry-potter-hogwarts-legacy-se-convierte-en-uno-de-los/]Leer la noticia: "Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation"[/url]
Harry Potter Hogwarts Legacy, Harry Potter, Avalanche Software y Warner Bros Games
VVS19891628Hace 3 años1
Espera a que pongan el de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla y el de Cyberpunk 2077, a ver que pasa...
Villy931036Hace 3 años2
Tengo muchísimas ganas de saber más de este juego. Ojalá aprovechen bien porque la licencia de Harry Potter permitiría crear una saga de videojuegos mágica, nunca mejor dicho.
22 VOTOS
Pino203453Hace 3 años3
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años4
Es que tiene una pinta ES-PEC-TA-CU-LAR. Yo no soy especialmente fan de Harry Potter, y a día de hoy es uno de los juegos que más interés me producen. A ver si vemos más cositas pronto.
17 VOTOS
Olek4239Hace 3 años5
Ojalá salga bien y sea un auténtico juegazo. Llevo eones esperando a que lancen un juego de HP de esta magnitud y parece que al fin llegará ese día.

Dedos cruzados.
50 VOTOS
Vamir98855Hace 3 años6
La mitad de las visualizaciones en yt son mías, aviso por las dudas.
35 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años7
@VVS1989
Mostrar cita
Espera a que pongan el de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla y el de Cyberpunk 2077, a ver que pasa...
Pero si el de Harry Potter lo ha visto hasta mi madre que odia los videojuegos. No compares un fenómeno de masas como HP con fenómenos como Cyberpunk o Assassins, que podrán ser mejores juegos, pero no mueven una décima parte de lo que hacía Rowling sacando un capítulo del sexto libro antes de que se estrenase.
37 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años8
@Pino20
Mostrar cita
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
Eran "El juego de la peli" Los hacian en menos de un año con 4 duros. Casi todos esos juegos son olvidables. Aunque el 2 me gustó mucho. A parte de esos rescato X-Men Origenes Lobezno, King-Kong y el HYPER MEGA GOTY de El Retorno del Rey. Ese si que era un juegazo.
13 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años9
Se ve muy prometedor, pero huele a mierda online de pago o servicio ... espero y sea como un Dragon ball xenoverse, tu propio personaje metido en la trama original del libro y sea posible jugarlo en solitario offline 

Editado: Que sea mundo abierto en tercera persona, por favor.
EDITADO EL 28-09-2020 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años10
Es uno de los que más espero para mi ps5, joder no tenía tantas ganas de un videojuego desde hace mucho, me estoy viendo la saga de pelis otra vez incluso para mantener el Hype con calma jaja
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
@Yopss huele a mierda online de pago y servicio?.... Madre mía lo tuyo ya no es normal eh.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 3 años12
Normal. La mayoría de sagas de películas con mucho renombre tienen pocos o ningún juego a la altura y después de la acogida que tuvo el vídeo filtrado en 2018 pues había ganas de ver algo sobre él. 

Lo dije y lo repito: El juego que cualquier fan del universo Harry Potter estaba esperando. 

Ojalá esté a la altura, que bastante hemos esperado ya desde la filtración  
6 VOTOS
AlanUranus353Hace 3 años13
Campaña en contra de pokémon por su calidad visual = éxito de ventas
Campaña en contra de Mario roms all astars = éxito de ventas
Campaña en contra de la escritora de Harry Potter, pidiendo que no apoyen nada de ella por sus actitudes transfóbicas = ¿Éxito de ventas?

Cada vez que le hacen una campaña a algo pareciese que potenciasen sus ventas 
Markis13613Hace 3 años14
Es que Harry Potter es una saga muy querida, a mi me pilló además con 10 añitos cuando empezaron a salir las pelis, así que puedo decir que crecí con ellas. Es una licencia muy jugosa, tienen un universo enorme y con un público muy amplio. 

Si lo hacen bien pueden vender muchísimo y quién sabe, quizá animen a que por fin saquen un juego de este estilo de El Señor de los Anillos o de Canción de Hielo y Fuego. Mientras se trate con cariño y respeto el material original, a mi me tienen ganado.
1 VOTO
-Jaffar-474Hace 3 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Pino20
Mostrar cita
Es normal, el juego se ve bien y nadie se lo esperaba. Lo que falta es que sea bueno porque he jugado unos cuantos juegos de Harry Potter y la verdad es que...
Eran "El juego de la peli" Los hacian en menos de un año con 4 duros. Casi todos esos juegos son olvidables. Aunque el 2 me gustó mucho. A parte de esos rescato X-Men Origenes Lobezno, King-Kong y el HYPER MEGA GOTY de El Retorno del Rey. Ese si que era un juegazo.
Y además creo que para ser ese tipo de juegos los tres primeros estaban bastante bien en todas sus versiones, el bajón de calidad llegó a partir del Cáliz de Fuego que ya más que un juego era un producto publicitario.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation

Hay 70 respuestas en Harry Potter: Hogwarts Legacy se convierte en uno de los tráilers más vistos del canal de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL