Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1307

Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5

[b]Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5[/b]
La web de PlayStation menciona un peso menor para la versión de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208138/spider-man-miles-morales-para-ps4-ocupari-mis-espacio-de/]Leer la noticia: "Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5"[/url]
Marvels SpiderMan Miles Morales, Insomniac games, PlayStation 5, PlayStation 4 y SSD
Ytachy1879Hace 3 años1
Supongo que la compresión por hardware está bastante bien lograda aunque, cuando comience de verdad la generacion se sabrá si es así o no.
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años2
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4 
EDITADO EL 28-09-2020 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Popchicle1679Hace 3 años3
2 gigas menos. DOS.

Edito: Es de agradecer que no pese más que el de ps4, aunque la diferencia sea tan nimia (que es lo que crítico, tras tantas semanas vendiendo la moto), debemos tener en cuenta que es un juego que en su versión de ps5 es esencialmente un port de la de ps4 a mayor resolución, las texturas empleadas no son a 4k en PS5 y 1080 en PS4, sino que lo que varía es la resolución. 

AC Origins pesa lo mismo en mi PC que en el tuyo, aunque yo solo lo pueda mover a 240p y tú a 4k; porque las texturas que tiene el archivo son las mismas. Lo que será curioso es ver la compresión de texturas verdaderamente detalladas y hechas a 4k u 8k, y ver cuánto pesan dichos juegos.

Y por favor, yo no soy un entendido de estos temas en absoluto, si en algo voy errado comentadlo; pero si es como digo me reafirmo en mi postura.
EDITADO EL 28-09-2020 / 18:16 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años4
Como la compresión la hagan igual todas las desarrolladoras vamos a tener 4 juegos por consola 
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años5
Joder 2 gigas de diferencia. Ya no duermo.
1 VOTO
VictorotciV759Hace 3 años6
Pues no es un dato muy alentador... Sí, se ahorra espacio, pero casi se compensa con el espacio extra que se necesita para las mejoras de la nueva generación.
TuertoKing42Hace 3 años7
Spider-man PS4 -> 20h / 52gb

Spider-man PS5 -> 8h / 50gb



 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@Popchicle
Mostrar cita
2 gigas menos. DOS.
Sí, pero la buena noticia es que el tamaño de los juegos (al menos este) no va a subir la siguiente generación, incluso siendo un poco menor. Que COD Ghost (por buscar uno) en PS3 pesaba 11 gigas y en PS4 32 gigas. Es fantástico que esta generación no pase lo mismo.
26 VOTOS
Eoleo504Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Robfero8916Hace 3 años10
Esta es una de las razones por la que espero que los desarrollares pasen cuanto antes a optimizar y diseñar videojuegos en base al SSD, 

Ocupan menos los juegos y no es por comprimir la información

En PC estaria requiriendo espacio de más por los apaños que han hecho hasta ahora los desarrolladores para sortear la escasa transferencia del HDD y evitar tiempos de carga demasiado excesivos, como duplicidades de elementos, etc 

Espero que los desarrolladores en PC optimicen y den opciones a descargarse la versión ligera pensada para el SSD sin necesidad de descargar información de más... si es posible
EDITADO EL 28-09-2020 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
FuryHAHA1224Hace 3 años11
Pues, aunque sea poca diferencia, es importante (teniendo en cuenta que la versión next gen sin compresión sería considerablemente mayor). Si no va mejorando la compresión de los juegos, vamos a acabar con juegos de 300 gigas en consolas de menos de un tera.
VVS19891628Hace 3 años12
Bueno, por 2 Gbs tampoco... De todas formas, es mejor dejarlo para cuando se tenga la PS5. Y el juego esté barato, además.
TronixX116Hace 3 años13
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
que si pesados que si, que ya nos hemos enterado
GriyoBixo149
Expulsado
Hace 3 años14
@Yopss
Mostrar cita
Mas espacio (2gb mas) o pagas 80 ... pues prefiero un millon de veces el espacio y juegarlo en mi ps4
Eres mas pesao que 40 moscas en una habitación colega, deja de meterte a las noticias para crear puro hate.
9 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años15
52 GB teniendo en cuenta el Spiderman 2018 que ocupa 63 GB, eso es poco. Este cae si o si.
EDITADO EL 28-09-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5

Hay 56 respuestas en Spider-Man Miles Morales para PS4 ocupará más espacio de instalación que la versión de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL