Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 646

Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

[b]Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2[/b]
El creador de Rayman niega que promoviera un clima de trabajo tóxico en Ubisoft Montpellier.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208140/michel-ancel-se-defiende-de-las-falsas-acusaciones-sobre-el/]Leer la noticia: "Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2"[/url]
Michel Ancel, Ubisoft, Ubisoft Montpellier, Denuncias y Beyond Good & Evil 2
Adrian09952171Hace 3 años1
"Contacta con unas pocas personas llenas de rabia y envidia y permítales hablar en nombre de cientos". 

Cuanta razón y perfecta descripción de estos tiempos...
30 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años2
Por esto se va de Ubisoft, se nota que trabajar ahí es un infierno. Y estamos hablando del creador de Rayman y Beyond good and evil!, que bien trata Ubi a sus creativos históricos...
1 VOTO
Josebasm18322Hace 3 años3
Yo solo se que el proyecto lleva tiempo sin dar señales de vida y encima necesitara conexión a internet permanentemente



Lamentable
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Elmojondejalisco752Hace 3 años4
Huele mal el juego y No por estas acusaciones. Que desde 2017 q fue el gameplay hasta hoy la única noticia relevante fuera el Internet obligatorio... (cosa q me da igual, quién no tiene Internet hoy en día?). Ni me acordaba ya, con lo que me ilusionó en su día
Sherus14002Hace 3 años5
@Adrian0995
Mostrar cita
"Contacta con unas pocas personas llenas de rabia y envidia y permítales hablar en nombre de cientos". Cuanta razón y perfecta descripción de estos tiempos...
Es el poder de las redes sociales, en el que con un poco de suerte tu comentario se hará viral y la gente empezará a atacar a la persona/empresa/loquesea sin haberse informado previamente.
4 VOTOS
EtherialGhost277Hace 3 años6
@Adrian0995
Mostrar cita
"Contacta con unas pocas personas llenas de rabia y envidia y permítales hablar en nombre de cientos". Cuanta razón y perfecta descripción de estos tiempos...
una triste realidad, con solo que un texto se encuentre en internet algunos lo toman como verdad antes de corroborarlo.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años7
@Tearitup
Mostrar cita
Por esto se va de Ubisoft, se nota que trabajar ahí es un infierno. Y estamos hablando del creador de Rayman y Beyond good and evil!, que bien trata Ubi a sus creativos históricos...
Tu leer poco no?
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años8
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
8 VOTOS
Droow1619Hace 3 años9
Michel Incel
EikeSH85147Hace 3 años10
@Lepero2
Mostrar cita
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
Es broma, es broma
MetalGearSouls358Hace 3 años11
A mi lo que más me duele es el Wild que no creo que lo veamos nunca, y con lo que me llamo la atención el juego
Krantel41Hace 3 años12
@MetalGearSouls
Mostrar cita
A mi lo que más me duele es el Wild que no creo que lo veamos nunca, y con lo que me llamo la atención el juego
Hace poco Michel Ancel dijo en instagram que el juego sigue en desarrollo
P4NCH04988Hace 3 años13
@Lepero2
Mostrar cita
La hermana de una amiga estuvo 6 meses de becaria en Ubisoft Francia, cuando le dije que habían salido noticias de abusos en Ubisoft me dijo: "No me extraña"
La novia del amigo del primero de un conocido de mi hermano que trabajo en Ubisoft Japon me dijo [i]Si[/i]
EDITADO EL 28-09-2020 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
NewCruelBlack905Hace 3 años14
Desde mi punto de vista, y supongo que el de muchos (aunque yo no hablo por otras personas) es que temas así tienen distintos frentes, cada uno con su versión de la verdad.
Una cosa es que un medio de comunicación publique una noticia, pero si lo hace, debe dar pruebas, algo más que el "es lo que me han dicho", " alguien me lo ha comentado", ect...
Ojo no estoy diciendo de que cuando salen noticias de abuso, tanto laboral o sexual, o de otro tipo, no se se deban investigar o  no se deba tomar en serio a la persona que lo denuncia,  pero tampoco se puede llegar al otro extremo y destrozarle la vida a una persona.
Lo que digo es que esto no se convierta en una caza de brujas y que luego después nos encontremos con que nada de eso era verdad, si vas a publicar algo así, ten pruebas que lo demuestren, por que lamentablemente mucha gente está ya pasando de los medios de comunicación tradicionales por ese tipo de cosas, a mi punto de vista.
Perrott16915Hace 3 años15
@Elmojondejalisco
Mostrar cita
Huele mal el juego y No por estas acusaciones. Que desde 2017 q fue el gameplay hasta hoy la única noticia relevante fuera el Internet obligatorio... (cosa q me da igual, quién no tiene Internet hoy en día?). Ni me acordaba ya, con lo que me ilusionó en su día
La ausencia de novedades en torno a Beyond: Good & Evil 2 se debe a que en 2017 lo único que tenían listo, aparte del concepto y todo el trabajo de preproducción, era la tecnología que iba a potenciar el juego y fue eso lo que se nos enseñó tanto en 2017 como en 2018. Desde entonces, han desaparecido de la escena pública para, básicamente, construir el juego y crear todos los contenidos del mismo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Hay 24 respuestas en Michel Ancel se defiende de las "falsas acusaciones" sobre el desarrollo de Beyond Good & Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL