Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 2902

¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará

[b]¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará[/b]
Diversos medios han tenido acceso a Xbox Series X y han indagado en la rapidez de los tiempos de carga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208141/quieres-saber-los-tiempos-de-carga-en-xbox-series-x-de-los/]Leer la noticia: "¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará"[/url]
Xbox Series X, Microsoft y Retrocompatibilidad
Halconfire1171601Hace 3 años1
Ta bien, ya no tendré q ponerme a mirar el insta mientras cargan.
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Motosds35Hace 3 años2
Mas o menos lo que esperaba
1 VOTO
RoxasTactics9478
Expulsado
Hace 3 años3
Xbox Series X esta increíblemente optimizada, pedazo de consolon que se nos viene!!
25 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años4
Espero que esos 5 minutos de carga de GTAV next-gen se reduzcan por lo menos a 1 minuto.
2 VOTOS
AlanMoore638Hace 3 años5
@Halconfire117
Mostrar cita
Ta bien, ya no tendré q ponerme a mirar el insta mientras cargan.
En lo que me carga The Outer Worlds doy like y abro MD a tres chicas distintas
27 VOTOS
Manoloxbox818Hace 3 años6
No entiendo por qué en unos juegos se nota más la diferencia que en otros   Dicho esto, lo más alucinante es el quick resume, 5 juegos abiertos con solo de 5-8s para cambiar de uno a otro, estando ya iniciados, menuda bestia.
11 VOTOS
Matii26110Hace 3 años7
Ya hay varios canales de YouTube que tienen la consola corriendo y se pueden ver varios gameplays y otras características, para los interesados.
Andy4445790Hace 3 años8
Me siguen pareciendo un monton algunos juegos, pero seguramente es un problema de base del juego.supongo que a partir de ahora si que de haran pensando en los SSD
2 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años9
200Gb ocupa el sistema operativo, madre mia. Yo pensaba que seria como la ONE X, 100Gb como mucho...  Tocará pillar el expansion tarde o temprano, espero que tarde, así baja de precio.
Yosoylou3804Hace 3 años10


Practicamente igual que en PC. El que se pensara que el SSD iba a hacer inventos milagrosos es que se han creído mas el marketing de cierta compañía que otra cosa. Como si va 10 veces mas rápido incluso. A la RAM sigue sin ganarla nadie.
51 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años11
Pero no decían que no habría tiempos de carga?
Saiken26297Hace 3 años12
Seguramente se me modere el comentario pero últimamente sale toda la información de Xbox que lo veo estupendamente pero todo lo que sale de Sony sale lo justo... como por ejemplo que ha salido que los juegos de Ps4 serán retrocompatibles tanto las versiones físicas como las digitales... siempre admiro vuestro trabajo pero tengo que decir que a veces de verdad parece que os subís al bus que mas visitas de...
Valiant3d2458Hace 3 años13
"el Quick Resume de Xbox Series X nos permite cambiar de juego de forma instantánea en un periodo de tiempo de entre 5 y 8 segundos en un máximo de cinco títulos abiertos de forma simultánea"

Esta es la característica que me parece mas reseñable. Se está pasando un poco de puntillas sobre ella y es una función espectacular
EDITADO EL 28-09-2020 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
69 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años14
Pues no me parece la gran maravilla la verdad.
3 VOTOS
Seco4639657Hace 3 años15
Pues para llevar un NVME me parece poca diferencia respecto a un HDD de 5400rpm.

En PC he visto muchísima más diferencia de cambiar un HDD de 7200rpm a un SSD SATA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará

Hay 153 respuestas en ¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL