Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 794

Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador

[b]Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador[/b]
Ya puedes comenzar a descargar el parche que también añadirá contenidos a Warzone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208143/call-of-duty-modern-warfare-revela-el-tama-o-de-la/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador"[/url]
Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone
HiNRG1009
Expulsado
Hace 3 años1
Este ya ni cabe en la series S con tanto parche.
X-Rapture-X2222Hace 3 años2
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años3
23 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años4
El disco duro SSD de las nuevas consolas solo servirá para tener un call of duty 
4 VOTOS
Rayx87
Expulsado
Hace 3 años5
Es ironico que un juego tan divertido se vaya a la mierda por esos updates tan pesados... irónico 

Mi disco duro esta hasta las bolas
1 VOTO
Bamstein1220Hace 3 años6
Los este juego es digno de estudio, como un juego con un contenido tan nulo puede pesar tanto 
6 VOTOS
Josebasm18324Hace 3 años7
Hace tiempo que deje de jugar a este juego, eso si es buen , ahora bien es bueno, pesa demasiado la verdad, y eso que cuando lo deje ya el juego pesaba 150GB, actualmente no se cuando pesara
Skycre-Sycre819Hace 3 años8
Este juego debe meter menos parches, porque su tamaño ya lo dice, es demasiado lo que te mete, y si intenta mantener a comunidad activa asi con estos parches, pues menos lo haran viendo lo que ya pesa el juego, que le bajen el tamaño es lo que se deben dedicar y parar las temporadas.
DaniPC1473Hace 3 años9
Esto es lo que imagino cuando veo una noticia sobre una nueva actualización de Modern Warfare.

4 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años10
Si los dlc (gratuitos) vienen con poco contenido se quejan. Si vienen con mucho se quejan tambien... Esto si que es digno de estudio...
2 VOTOS
Rock320849Hace 3 años11
Call of patch moder hardware
2 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años12
El parche pesara 20gb pero tendras que tener 900 disponibles para que te deje actualizar, vete preparando para eliminar tu GTAV
1 VOTO
David7D201Hace 3 años13
A mí este cod me gustó pero lo desinstalé por esta razón.
3 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años14
@Josebasm
Mostrar cita
Hace tiempo que deje de jugar a este juego, eso si es buen , ahora bien es bueno, pesa demasiado la verdad, y eso que cuando lo deje ya el juego pesaba 150GB, actualmente no se cuando pesara
Antes de este update, al menos en PC, me descargó unos 224GB (puede ser que esté errado y sean un poco más, pero es lo que recuerdo). Ahora no quiero imaginarme cuanto pesará despues de esto. Tenía ganas de meterlo en un SSD, pero debido a las actualizaciones pesadas prefiero dejarlo en mi HDD de 4TB.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 3 años15
@LoneStalker
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Hace tiempo que deje de jugar a este juego, eso si es buen , ahora bien es bueno, pesa demasiado la verdad, y eso que cuando lo deje ya el juego pesaba 150GB, actualmente no se cuando pesara
Antes de este update, al menos en PC, me descargó unos 224GB (puede ser que esté errado y sean un poco más, pero es lo que recuerdo). Ahora no quiero imaginarme cuanto pesará despues de esto. Tenía ganas de meterlo en un SSD, pero debido a las actualizaciones pesadas prefiero dejarlo en mi HDD de 4TB.
Y espérate a que liberen el modo survival, y todo el contenido cruzado con Cold War... Eso sí que va a ser unas risas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador

Hay 35 respuestas en Call of Duty Modern Warfare revela el tamaño de la actualización para la Temporada 6 multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL