Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 2734

Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola

[b]Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola[/b]
El juego de FromSoftware mejorará su rendimiento automáticamente al jugar desde Xbox Series X.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208144/sekiro-funciona-a-60-fps-en-xbox-series-x-solo-valiundose/]Leer la noticia: "Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola"[/url]
Sekiro shadows die twice, FromSoftware y Xbox Series X
Danifero6225Hace 3 años1
Se sabe si en ps5 será gratis los 60 fps?
114 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años2
No pasaré por caja dos veces porque lo tengo en PS4, pero está de lujo para el que lo tenga en One.
3 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años3
Los que dicen que los 60 fps no importan están locos. A mi jugar a 30fps directamente me marea con esos giros de cámara borrosos.
61 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años4
@Danifero
Mostrar cita
Se sabe si en ps5 será gratis los 60 fps?
Los cambios que cobran en PS5 cómo es el caso de Spider-Man es por el Raytracing y mejora de modelados, porque lleva un trabajo adaptarlo. Es un semi remaster digamos. Lo que sea rendimiento simple no van a cobrarlo.
1 VOTO
Namsel13580Hace 3 años5
138 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años6
Esto era obvio, la gente se ha alarmado porque ha visto lo de la retrocompatibilidad del Forza Horizon 3 capado a 30fps, pero es más que obvio que ese lo han capado para que la gente se pase ya al FH4, que me parece innecesario, pero bueh.
1 VOTO
FuryHAHA1224Hace 3 años7
Uff de normal no me lo rejugaría más, pero a 60 fps y con los dlc estos chorra que van a meter... igual le daría un new game 4.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años8
Y sín pagar ní un centavo adicional por ningjn remaster...
8 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años9
Me encantaría ver si el primer Dark Souls va a 60 fps estables,odié su remasterización
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años10
Aún no lo he jugado, así que me esperaré un poco mas para hacerlo en series x.
1 VOTO
Plubio950Hace 3 años11
@Danifero
Mostrar cita
Se sabe si en ps5 será gratis los 60 fps?
La versión de PS4 Pro tiene el framerate desbloqueado, como la de One X, así que mientras PS5 sea retrocompatible con Sekiro, lo podrá mover a 60 FPS seguramente (actualmente en PS4 Pro se mueve a unos 45 de media).
11 VOTOS
JDario167161Hace 3 años12
@Speddboost
Mostrar cita
Y sín pagar ní un centavo adicional por ningjn remaster...
Me veo capaz a Sony de sacar un remaster en vez de un parche, pero si ese remaster viene con un port a PC, habra valido la pena para los usuarios de las computadoras personales
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años13
Toma nota Sony.
27 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 3 años14
Maquinon !!!!!!,lo mejor precio calidad.
5 VOTOS
Yomelolio494Hace 3 años15
@Dafez
Mostrar cita
@Danifero
Mostrar cita
Se sabe si en ps5 será gratis los 60 fps?
Los cambios que cobran en PS5 cómo es el caso de Spider-Man es por el Raytracing y mejora de modelados, porque lleva un trabajo adaptarlo. Es un semi remaster digamos. Lo que sea rendimiento simple no van a cobrarlo.
ojala digan algo, por que estan demasiado callados en ese tema, espero que el spiderman de ps4 por lo menos vaya a 4k 60fps aun que no tenga mejoras visuales y tambien en el bloodborne, days gone, god of war etc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola

Hay 126 respuestas en Sekiro funciona a 60 fps en Xbox Series X, solo valiéndose de la retrocompatibilidad con la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL