Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 145

Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania

[b]Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania[/b]
Rain Games ha confirmado el desarrollo de Teslagrad 2, el exitoso juego indie. Se desconocen plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208147/teslagrad-2-confirmado-oficialmente-regresan-los-desafnos/]Leer la noticia: "Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania"[/url]
Teslagrad y Indie
Minimalos115Hace 3 años1
Este juego en Wii U me encantó. Lo único que le encontraba fallo es que se hacia un tanto monótono después de jugarlo por un tiempo, aunque no le quitaba que la mecánica, jugabilidad y gráficos me encantarán. 

 Definitivamente le daré una oportunidad a la 2da entrega.
Grofus653Hace 3 años2
El plataformas-puzzle es un género bellísimo.. ¡estas noticias me alegran el día!

 El primer teslagrad me pareció muy bueno, espero con ansias esta segunda entrega.
Aioria238310Hace 3 años3
Seeeeeee hace tiempo que vengo esperando está noticia, teslagrad es una maravilla de videojuego, uno de los mejores diseños de niveles, gameplay exquisito, junto con la banda sonora y sus bellos gráficos.

Si no lo conocen deberían darle una oportunidad, es un juegazo.
Carnudo3733Hace 3 años4
2013.....dios que viejo, si parece que lo jugué ayer, me encantan estos juegos, con ganas de ver que nos trae esta nueva entrega
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania

Hay 4 respuestas en Teslagrad 2 confirmado oficialmente: regresan los desafíos magnéticos con aroma a metroidvania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL