Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 281

Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación

[b]Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación[/b]
El título sacará partido también a las virtudes del DualSense por medio de sus gatillos ajustables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208148/balan-wonderworld-juego-del-creador-de-sonic-sacari-partido/]Leer la noticia: "Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación"[/url]
Yuji Naka y Balan Wonderworld
DraknosEye2892Hace 3 años1
Sinceramente esto es tan inutíl e inservible que lo comparo como el 3D de la 3ds, al final si el game play no tiene un cambio totalmente exagerado como por ejemplo controles de la wii, la diferencia será la misma que la psvita, al final todo el mundo dejo de usar el pad trasero de esta por que nadie lo usaba y los juegos que lo usaban, vendían meh.
Evilkennobi1646Hace 3 años2
Solo con que el juego fuese tan divertido como el A hat in time....el exito lo tendria asegurado...Eso si,  a ver a que precio sale
SerDeLuz7771933Hace 3 años3
Qué lujo ¿No?
KaiserSchumi322Hace 3 años4
@Evilkennobi
Mostrar cita
Solo con que el juego fuese tan divertido como el A hat in time....el exito lo tendria asegurado...Eso si, a ver a que precio sale
Creo que lo vi en la Xbox store a 59,99€
Evilkennobi1646Hace 3 años5
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Solo con que el juego fuese tan divertido como el A hat in time....el exito lo tendria asegurado...Eso si, a ver a que precio sale
Creo que lo vi en la Xbox store a 59,99€
Tienes razon,60 eurazos...pues nada,habra que dejar a los que compran el juego el dia 1,para ver las criticas que tiene el juego...eso si,me sigue gustando
KaiserSchumi322Hace 3 años6
@Evilkennobi
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Solo con que el juego fuese tan divertido como el A hat in time....el exito lo tendria asegurado...Eso si, a ver a que precio sale
Creo que lo vi en la Xbox store a 59,99€
Tienes razon,60 eurazos...pues nada,habra que dejar a los que compran el juego el dia 1,para ver las criticas que tiene el juego...eso si,me sigue gustando
Coincido, yo cuando vi el primer video, me enamoró
2 VOTOS
IsmaelYerayS144Hace 3 años7
Lo espero con ganas, no sé, cada vez que lo veo hay algo que me atrae. A lo mejor sorprende.
Thorra21Hace 3 años8
Que cosa mas horrorosa, la jugabilidad tosca parece de los juegos japos de PSOne que no tenían ningún sentido, me parece una fumada entre amigos con el peor resultado posible.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años9
Pero si parece un juego de PS1 ya solo por los movimientos de los personajes O.O
Erikroxas881Hace 3 años10
Le tengo muchas ganas a este juego, los plataformas tan monos me encantan
E254e612Hace 3 años11
Este juego se viene a mi switch
Encyclo1115Hace 3 años12
"Es increíble y se siente muy suave" 144hz les manda saludos.
Eloymatador18184Hace 3 años13
Que ganas de jugar a este plataformas      tiene ese toque clásico a juegos de PS1 de plataformas que me enamora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación

Hay 13 respuestas en Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL