Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 562

Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook

[b]Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook[/b]
Sus secuelas seguirán activas en dispositivos móviles, pero desaparecerá cuando acabe el año de la red social.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208149/las-granjas-de-farmville-cerrarin-sus-puertas-a-final-de-a/]Leer la noticia: "Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook"[/url]
Farmville
Krauterol1300Hace 3 años1
Una gran perdida
Dirai-Gorth7249Hace 3 años2
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años3
El día más triste para la industria desde el fallecimiento del gran Iwata.
Chuchoo2733Hace 3 años4
Que alguien le avisé a mi mamá por favor. Su vida no será la misma.
5 VOTOS
Dacloud491Hace 3 años5
F
TheVindicator163Hace 3 años6
Ahora falta que PETA denuncie al juego por sacrificar a esos animales
Talenel65Hace 3 años7
Recuerdo cuando la propaganda nos machacaba con que Zynga y Rovio eran candidatas a convertirse en "la nueva Nintendo". Incluso llegué a leer que FarmVille y Angry Birds eran los "Super Mario killers"...

 
Utnico52Hace 3 años8
F por FarmVille y todos los juegos derivados del mismo, linda época en dónde podías pasar horas boludeando y hablando por chat
WikiPro211994Hace 3 años9
4 VOTOS
AfterN226Hace 3 años10
Pues pasé mucho tiempo en farmville 1 por allá en 2009. Ver esas imágenes me traen muchos recuerdos.
Seikca389Hace 3 años11
Noooooooo... hubo una época en la que mis abuelos, mis padres y yo estábamos super viciados a esta cosa y nos ayudábamos entre nosotros .

Era super genial...
Wal198913863Hace 3 años12
Éste no lo jugué mucho en su día, pero el que me tuvo viciado mucho tiempo fue FarmTown, además de otros que eran de gestión (discoteca, de taller mecánico y de zoológico)
Duffboy4596Hace 3 años13
Mitiquisimo juego de mierda
3 VOTOS
Hunsenbargen774Hace 3 años14
Mi madre no estará contenta con esta noticia.
2 VOTOS
DupinAndre125Hace 3 años15
Como olvidar las incomodas notificaciones de las invitaciones de ese juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook

Hay 17 respuestas en Las granjas de FarmVille cerrarán sus puertas a final de año: ya no recibiréis más invitaciones en Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL