Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1329

Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto

[b]Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto[/b]
3DJuegos pudo hablar con Brian Fargo, que está emocionado con el futuro de inXile Entertainment.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208150/los-autores-de-wasteland-3-trabajan-en-un-segundo-gran-rpg/]Leer la noticia: "Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto"[/url]
Wasteland 3, Inxile, Xbox y Brian Fargo
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años1
Wasteland 3 lo estoy jugando con en el Gamepass Ultimate en mi Pc, llevaré unas 20 horas y me está pareciendo brutal. Totalmente imprescindible si eres un amante del género.
26 VOTOS
Ygramul110Hace 3 años2
Buff... microsoft está que no para.  Tranquilo chicos, ya me habéis convencido
EDITADO EL 28-09-2020 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dinmdch610Hace 3 años3
@HIGH-SCORE yo igual, juegarraco donde los haya, a ver qué hace esta gente con el presupuesto de Microsoft detrás porque wasteland 3 aún no se ha podido aprovechar de eso
Seppvkv3755Hace 3 años4
Dios bendiga a este señor y todos sus descendientes.
RICK08471Hace 3 años5
Ya se mueve el dinero.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años6
Ahora se va a empezar a notar el presupuesto que les dará microsoft a estas desarrolladoras.
Lo mejor que que todo al gamepass  
2 VOTOS
Greymane505Hace 3 años7
Después de Wasteland 3 miedo me da lo que puede hacer esta gente con el apoyo de Microsoft detrás. Si encima cuentas a Bethesda y a Obsidian vaya trinidad de estudios de rol que tiene Microsoft, quien lo iba a decir la generación pasada.
EDITADO EL 28-09-2020 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años8
No sé por que, debo ser el único en el mundo, pero a mi Wasteland 3 me decepcionó. Me pareció un juego de serie B vitaminado. Me sorprendió lo cutre de los gráficos, las zonas de conducción... Quizás tenía las expectativas demasiado altas...
4 VOTOS
Mayxel311Hace 3 años9
Una gran noticia. Wasteland 3 es un juegazo, con más presupuesto esta gente puede hacer una auténtica maravilla.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
Mamasita. Se viene.
2 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años11
[b]"Ahora todo consiste en centrarme en la parte creativa[/b]

Que maravilla andar sufriendo por si conseguirás el dinero suficiente para un videojuego y tener que limitar el proyecto sin poder cumplir todo lo que hubieras deseado, y que de la noche a la mañana el dinero sea lo último que te preocupa, y solo tengas que centrare en desarrollar el mejor juego que puedas crear.
37 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años12
De puta madre Faran Brygo.
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años13
Aquí es donde se nota ese beneficio para los usuarios del que hablaba el de Bethesda. Ahora los estudios pertenecientes a XGS pueden disponer de los recursos tecnológicos de Microsoft y tener un buen sostén financiero, lo que redundará en más y mejores juegos al poder llevar a cabo los proyectos que deseen tal y como quieran
EDITADO EL 28-09-2020 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años14
Wasteland 3 es un juegazo! Seguro este nuevo RPG con mayor presupuesto sera BRUTAL.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años15
Lo he terminado hace poco y solo puedo decir que me declaro fan acérrimo de Inxile y estaré en primera fila con su próximo juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto

Hay 86 respuestas en Los autores de Wasteland 3 trabajan en un "segundo gran RPG" con plena libertad y un gran presupuesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL