Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 466

Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia

[b]Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia[/b]
Saldrá en dispositivos móviles el próximo 28 de octubre en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208151/octopath-traveler-champions-of-the-continent-para-ios-y/]Leer la noticia: "Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia"[/url]
Octopath traveler, Rpg, Ios y Android
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 3 años1
No he jugado al juego ya que no tengo Switch y mi PC no está en condiciones de jugar ni al buscaminas, pero he escuchado muchísimo la banda sonora y ya sólo por eso es un juego que me apetece   es que es muy buena
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años2
El de Switch para mí es el mejor juego de la consola con diferencia. A ver este q tal.
1 VOTO
IsmaelYerayS144Hace 3 años3
Bueno. así lo conoce más gente y a lo mejor se animan a jugar al de la Switch.
Rufus202215Hace 3 años4
El Octopath es cojonudo a nivel jugable, sonoro y artístico, pero por desgracia la historia es bastante aburrida y se diluye demasiado al tener que avanzar en 8 historias a la vez.
Espero que se recuperen, porque desde el Bravely Default no han conseguido estar a la altura.
8 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años5
Coño, pues esto de los 8 personajes a la vez es lo que tenía que haber sido el de Switch. Porque llegaba un momento en el que sacabas una cantidad absurda de niveles con tu personaje principal al resto y tenías que perder una cantidad de tiempo enorme farmeando para no quedarte muy atrás. Sobretodo cuando les enseñabas unas segunda profesión a determinados personajes (con todo lo que ello conllevaba de tener más habilidades especiales y poder usar más armas diferentes que cubriese todos los tipos de daño), que hacía que a algunos los acabases usando solo para su historia y porque te obligaban. Ese es el motivo de que yo lo dejase. Por todo lo demás me parecía un juego magnífico, empezando por diseño artístico, BSO, personajes, sistema de combate e historia, que si bien son bastante simples y se sientes muy inconexas, eran lo suficientemente buenas como para mantenerte interesado y te animasen a avanzar.
Abeltsukichi2990Hace 3 años6
@Rufus202
Mostrar cita
El Octopath es cojonudo a nivel jugable, sonoro y artístico, pero por desgracia la historia es bastante aburrida y se diluye demasiado al tener que avanzar en 8 historias a la vez. Espero que se recuperen, porque desde el Bravely Default no han conseguido estar a la altura.
Realmente, les hubiese quedado mejor hacer algo tipo FFIV: After Years... hacer los capitulos independientes hasta llegar el punto donde se reunen o se ligan las historias, quedaria mejor y mas solido.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
A mi la verdad es que jugue un par de orillas a la primera parte y me dejaron bastante frio con el juego, me sorprendio bastante que no me gustara la verdad por que estuve como 1 año con los dientes largos hasta que salio en pc
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años8
Un meh de juego el primero, para el olvido.
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años9
¿Y para Ps4 o PS5 nada?

A mi los móviles me lo paso por........
1 VOTO
Owwen3800Hace 3 años10
Estoy viejo para tanto gacha.

Si sale una secuela del título de consola, me lo pensaré. De gachas con micropagos, barras de energia, eventos limitados, powercreep, y demás mierdas que demandan atención constante, paso.
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años11
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Y para Ps4 o PS5 nada? A mi los móviles me lo paso por........
Switch y pc solo.
Thelperion1058Hace 3 años12
Que alguien me diga que no es autobattler por favor...
Reap3r3110Hace 3 años13
Joder qué bajón leyendo los comentarios. Tengo al primero en mi lista de deseos de Steam y le tengo ganas desde que salió para pc pero leyendoos me da que puedo ahorrarme la pasta. No estoy yo para tragarme historias aburridas en un jrpg que no baja de precio.
XLorDKaiNx154Hace 3 años14
El de Switch me lo he estado rejugando estos dias. Salvo por el tema de las historias inconexas, a mi me gusta bastante, a ver si este lo mueven a consolas después de sacarlo en móvil.
2 VOTOS
Alexiresmes1974Hace 3 años15
Octopath Traveler es bueno en todo excepto en su historia que es un truño. Y claro en un juego como este la historia es importante, al menos para mi. Ojala una segunda parte con una historia en condiciones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia

Hay 25 respuestas en Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL