Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 208 / Lecturas: 3164

La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras

[b]La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras[/b]
El portal Digital Foundry ha estado trabajando con la consola de nueva generación de Microsoft y su rendimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208152/la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-x-al-descubierto-fps/]Leer la noticia: "La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras"[/url]
Xbox Series X
Reybahg9933Hace 3 años1
Y solo buenas noticias.
12 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años2
A pelo, vaya bicho
4 VOTOS
Fpsparla16Hace 3 años3
Lo que me da miedo es que nadie ha hablado de los FPS de RDR 2, me temo que no llegará a los 60 en ningún lado
2 VOTOS
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años4
Cierren puertas y ventanas, se viene la bestia.
15 VOTOS
Witcher5509Hace 3 años5
No es tan difícil ser claros con el tema de la retrocompatibilidad.
102 VOTOS
Amatsu211097Hace 3 años6
Y sin ningún parche, excelente. Me gustaría ver si RDR2 llega a 60 fps. Imagino que el boost mode de PS5 funcione de forma similar, no sé que esperan para mostrarlo.
EDITADO EL 28-09-2020 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriGeta222047Hace 3 años7
Yo que quereis que os diga, la consola no tiene mala pinta,pero tanto querer vender pasado pasado... y el presente ? Ha dia de hoy veo a sony mas centrada en el presente, y eso al final es lo que importa.El pasado pasado esta, y el mañana cuando llegue ya se vera.
12 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años8
@Fpsparla
Mostrar cita
Lo que me da miedo es que nadie ha hablado de los FPS de RDR 2, me temo que no llegará a los 60 en ningún lado
Está capado a 30.
4 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años9
Todo noticias de Xbox una detrás de otra. Yo no digo nada.
6 VOTOS
Kvach4606Hace 3 años10
En fin yo lo tengo claro.....y veo raro que haya quien tenga dudas pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero se acaban las excusas
2 VOTOS
DaniMGT128Hace 3 años11
El currazo que lleva Micro con la retrocompatibilidad en los últimos años es de admirar.
86 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 3 años12
Tengo que admitirlo, es tentador, dudo que Sony supere esto, en especial con una retrocompatibilidad capada en catalogo...
17 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años13
Lástima no verla funcionando con juegos propios para ella, pero lógicamente no pueden porque aún no han salido.
Legolaselelfo1558Hace 3 años14
Para quien no entienda todavía este tema tan rocambolesco yo se lo explico:
1. Retrocompatibilidad con xbox one: los juegos van con mejor fps y mejores tiempos de carga
2. Smart Delivery: juegos intergeneracionales que saltan de xbox one a la versión de series x/s, con su ray tracing, mejor resolución y demás
9 VOTOS
Almorrana1070
Expulsado
Hace 3 años15
@X-Rapture-X
Mostrar cita
A pelo, vaya bicho
Wow una consola con piezas del 2020 va a mover a 60fps juegos del año 2013, 2015, y hasta de 2018. Joe que Bicho, que potencia bruta.
39 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras

Hay 208 respuestas en La retrocompatibilidad de Xbox Series X al descubierto: FPS más altos y estables y otras mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL