Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1668

Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno

[b]Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno[/b]
El juego de miHoyo se ha estrenado siendo uno de los temas más hablados en las últimas horas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208153/genshin-impact-mejorari-su-sistema-anti-trampas-y-ha/]Leer la noticia: "Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno"[/url]
Genshin Impact y Free to Play
1 VOTO
Aeternus3716Hace 3 años1
Qué me pueden decir del troyano? 
Es fiable instalarlo? Le tengo ganas.
Millertime98Hace 3 años2
Todo el día llevo para bajarlo....con 300 megas de fibra. Grandes servidores...
4 VOTOS
Nitos19862438Hace 3 años3
Normal, algo distinto a lo habitual, en castellano y encima gratis...
Hellreid409Hace 3 años4
Si veis que tal arregláis el framerate de la play
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 3 años5
Un videojuego que merece la pena probar, aunque sea por lo bonito que es darse un paseo por su mundo.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años6
¿cuánto se tarda en conseuir el primer trofeo?
Feelfist19742
Hace 3 años7
"[i]con el objetivo de que los tramposos no utilicen software de terceros[/i]"

Pero si todo este juego se ha creado utilizando software de terceros... de Nintendo más concretamente.

34 VOTOS
Janhel8771Hace 3 años8
@AntaresJGA
Mostrar cita
Un videojuego que merece la pena probar, aunque sea por lo bonito que es darse un paseo por su mundo.
de hecho, mira que lo juegue en android y le eche 2 horas, nunca había jugado tanto un juego en el telefono. Tiene un rendimiento brutal, la jugabilidad es buena y visualmente maravilloso es inevitable que recuerde a breath of the wild
1 VOTO
Zombo147
Expulsado
Hace 3 años9
Una grata sorpresa muy buen.
Shinta90Hace 3 años10
Menos mal leí esta noticia del sistema anti trampas antes de bajarlo
1 VOTO
Syure901Hace 3 años11
@Aeternus
Mostrar cita
Qué me pueden decir del troyano? Es fiable instalarlo? Le tengo ganas.
Que la gente lleva jugando con esto desde hace meses en la beta y siguen jugando sin problemas
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
Lo he probado en movil y bueno, le cuesta al jodido mantener el rendimiento del juego, pero vaya, he llegado a la parte gacha y mamma mia, miedo me da. Se esta ahora descargando en PC y lo probaré un poco más pero vaya, dudo que le dedique mucho tiempo. Lo probaré una vez más en Suix pero me da que va a seguir el mismo camino que en movil y pc.
Adrian09952171Hace 3 años13
Basura de spyware a más no poder, igual que vanguard.  Estaba a punto de comprarme protogemas pero cuando me enteré que incluso con el juego cerrado y/o desinstalado el supuesto "anticheat" sigue robandote tu información o jodiendote el pc lo borré. Una pena, se veía glorioso.
Dimi4253Hace 3 años14
Este juego saldrá para Switch no veo el problema...
Kdinho1562Hace 3 años15
@Adrian0995
Mostrar cita
Basura de spyware a más no poder, igual que vanguard. Estaba a punto de comprarme protogemas pero cuando me enteré que incluso con el juego cerrado y/o desinstalado el supuesto "anticheat" sigue robandote tu información o jodiendote el pc lo borré. Una pena, se veía glorioso.
Joder! Mira que me había avisado Donald Trump!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno

Hay 75 respuestas en Genshin Impact mejorará su sistema anti-trampas y ha superado los 10 millones de descargas en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL