Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 980

Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet

[b]Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet[/b]
Beyond Light incorporará actualizaciones para el Tiger Engine, y no se prevé la llegada de alternativas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208156/destiny-nunca-se-mudari-a-un-motor-nuevo-un-comentario/]Leer la noticia: "Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet"[/url]
Destiny 2, Destiny 2 Beyond Light y Bungie
Seppvkv3755Hace 3 años1
El motor de Bethesda lleva usandose desde la escritura del antiguo testamento, el motor de Destiny en comparación con este es practicamente una novedad.
26 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yuniortop300Hace 3 años3
@Egiptoman
Mostrar cita
Que pesado con Desteni, me tiene harto. Al final me quedo con Call of Duty, mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro desteni ni bajo del agua.
jajajajajajajajajajaja
4 VOTOS
Long201963
Expulsado
Hace 3 años4
Por lo visto halo tampoco 
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años5
@Egiptoman
Mostrar cita
Que pesado con Desteni, me tiene harto. Al final me quedo con Call of Duty, mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro desteni ni bajo del agua.
A ver carnal este juego es F2P, no lo tienes que comprar, si acaso descargar. Ainsss es que hay que explicarlo todo. P.D: Lo dice alguien que no lo juega.
11 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años6
@Egiptoman
Mostrar cita
Que pesado con Desteni, me tiene harto. Al final me quedo con Call of Duty, mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro desteni ni bajo del agua.
es gratis y es un juegazo la verdad
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años7
Por favor, creo que no me arriesgo al decir que el 90% de los que suelen pedir un motor grafico nuevo, no saben ni lo que es un motor grafico....

Es que muchas veces es casi como a oir a un electricista diciendo  [i]"ya va siendo hora de renovar la estacion espacial... fijate... con todos esos cables por ahi fuera a la vista"....[/i]
7 VOTOS
ThanatosGwyn2043Hace 3 años8
@Egiptoman
Mostrar cita
Que pesado con Desteni, me tiene harto. Al final me quedo con Call of Duty, mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro desteni ni bajo del agua.
Pero que jarcor
14 VOTOS
Dralexandor575Hace 3 años9
Cuando le diera al Destiny 2 en PC no me parecieran malos gráficos en absoluto. Evidentemente no tienen el nivel del MW ni su fotogrametría, pero prefiero algo así, que está cojonudamente optimizado, a la bazofia que se han marcado el año pasado con el CoD, que cualquier gilipollez que toques para mejorar (tímidamente) el rendimiento, ya te está metiendo ruido visual. De hecho, si empiezas a quitar cosas, el juego no solo no mejora fps sino que se ve como la mierda directamente. 
Aparte de tener constantes caídas de frames.

Ya se podían marcar estos de Bungie un fps a lo CoD, manteniendo el gunplay del Destiny 2 el cual es una gozada.
Samuskiller24313321Hace 3 años10
@Egiptoman
Mostrar cita
Que pesado con Desteni, me tiene harto. Al final me quedo con Call of Duty, mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro desteni ni bajo del agua.
Que será de la comunidad del Destiny sin ti...
10 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 3 años11
No creo que lo necesite, es un motor que con el hardware actual se ve bien y esta muy bien optimizado, quiza en el futuro implementar el soporte para Vulkan y algunas mejoras, pero no cambiar todo el motor que al menos desde sus cimientos parece funcionar bastante bien.
3 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 3 años12
¿Pero como vas a mudar todo el trabajo (3D, programación, animaciones...) a otro motor?¿Estáis locos? Es un trabajo titánico (que en este caso ni le hace falta al juego, lo estoy probando ahora en PC y como si hubiera salido en 2020, sinceramente). Otra cosa es que un hipotético Destiny 3 se decidiese desarrollar en otro motor (cosa que ya decidirían sus responsables, y no tiene que ver solo con lo "bonito" o "potente" que se vea, sino con otros muchos más factores funcionales y de flujo de trabajo).
TitanStudios630Hace 3 años13
Yo prefiero que lo dejen así y lo sigan actualizando, graficamente se ve muy bien y con fps super estables.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años14
Destiny 2 se ve de lujo en ultra. Cuando vaya a 4k/60 FPS en consolas Next Gen va a ser un espectáculo.

Que le digan a Id software si es necesario cambiar de motor gráfico. Gastan el mismo en RAGE 1 de PS360 que en Doom Eternal que correrá en Next Gen.
EDITADO EL 29-09-2020 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años15
El juego está súper bien optimizado y se ve bastante bien, no perdió nada de encantó con el pasar de los años.
Solo espero que todo esto que están tocando no afecte el rendimiento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet

Hay 21 respuestas en Destiny "nunca" se mudará a un motor nuevo: un comentario antiguo de Bungie reflota en internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL