Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 884

¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6

[b]¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6[/b]
Nuevo avance muestra skins, operadores, mapas y más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208157/warzone-nocturno-call-of-duty-modern-warfare-presenta-los/]Leer la noticia: "¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6"[/url]
Call of Duty Modern Warfare, Zombies y Call of Duty Warzone
1 VOTO
Blackleo771505Hace 3 años1
Warzone nocturno sería increíble! O con lluvia/nieve cambiaría mucho la dinámica del juego.
Lsma822564Hace 3 años2
Pues estaría muy interesante, la verdad, no como evento ocasional para Halloween como dice la noticia sino como una implementación definitiva de un ciclo día/noche a lo Fortnite. La cagada es que este juego pesa lo que no está escrito y solo pensar en lo que tendría que descargar me da pereza.
Jack-marston75Hace 3 años3
Lástima que después el juego va a terminar pesando como 300 gb
Alucardoff6880Hace 3 años4
Espero que pongan el modo nocturno también en el mobile.
Deifmeister123Hace 3 años5
Destiny2 tambien pesa lo suyo, aproximadamente unos 110gb, se comenta que para la salida de su proxima expansion, van a reducir el espacio del juego, entre 50-70gb, pero habra que reinstalar el juego, ya podrian hacer lo mismo con el cod
Shadow-of-ico7280Hace 3 años6
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja.

No compro warzone ni bajo del agua.
RICK08471Hace 3 años7
A mi me está encantando todo lo que están haciendo.
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 3 años8
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Nadie ha comprado Warzone
5 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 3 años9
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Es gratis hijo, si vas a trollear al menos hazlo bien hijo.
26 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años10
@NoGameNoLifeGG
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Es gratis hijo, si vas a trollear al menos hazlo bien hijo.
Ay!!, que ya van 2. Mejor pasate por los comentarios de la noticia anterior
2 VOTOS
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años11
Debo de admitir que ultimamente lo estan haciendo bastante bien, al menos mucho mejor que aquellos tiempos de Infinity War
Andres8991937Hace 3 años12
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Shadow-of-ico7280Hace 3 años13
@Andres899
Mostrar cita
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Que pesados con warzone, me tiene harto. Al final me quedo con destini.. mejor dicho, con los Dark Souls, ajjajajaja. No compro warzone ni bajo del agua.
Pues no por ser un battle royale es un mal juego. Es frenético como ninguno y aporta una manera totalmente diferente de jugar online al call of duty, sobre todo con tus amigos. Vaya corto de miras estás hecho
Ay, que ya van 3!!
Sebaeze10363Hace 3 años14
Warzone nocturno.. Al fin!!
Steven27gta5902Hace 3 años15
@RICK08
Mostrar cita
A mi me está encantando todo lo que están haciendo.
A mi disco duro también.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6

Hay 42 respuestas en ¿Warzone nocturno? Call of Duty Modern Warfare presenta los modos y contenidos de su Temporada 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL