Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 2101

La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera

[b]La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera[/b]
La cantidad depende de los títulos que se pongan en reposo, y de su generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208158/la-funci-n-quick-resume-de-xbox-series-x-permite-mantener/]Leer la noticia: "La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera"[/url]
Xbox Series X, Xbox, Microsoft, Quick Resume y Nueva generaciY³n
TecnoMaicky938Hace 3 años1
C mamo
Leon69687Hace 3 años2
Así se pondrá la Series X: a toda castaña
Andy946673Hace 3 años3
Esto si que es un avance y uso increíble de la tecnología, espero ver esto en pc pronto
15 VOTOS
Colapio35Hace 3 años4
Ha estas cosas se le deberian dar mas promoción, esto si que es un avanace
12 VOTOS
Xforce1664Hace 3 años5
Consolón!
40 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años6
Interesante, tiene muy buena pinta esta Next Gen.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 3 años7
Esto si que es un delicia, un montón de veces estoy jugando a un juego single player, entra un colega y juego con él a otro multiplayer, al rato se va y me da perezote volver a cargar el juego anteriror. Con esto podré moverme entre ellos en la mayor brevedad posible, un puntazo.

Un saludo.
84 VOTOS
Bamstein1220Hace 3 años8
La pena de Xbox, es el contenido de publicidad nulo que tiene en España, si se diesen a conocer mejor mucha más gente de la que esperamos se la compraría. Por que no es normal que en un centro comercial x están 2 pasillos de sony y nintendo y luego en una esquina morroñosa 4 juegos 2 mandos y una pelusa de Xbox 
EDITADO EL 29-09-2020 / 09:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hipnotik508Hace 3 años9
Not bad, el menos de momento son todo buenas noticias.
Rubioney676Hace 3 años10
Yo no le veo sentido tener varios juegos en pausa, me parecen ganas de consumir recursos de la consola.
32 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años11
Cuanto más antiguos, es decir, menos recursos usen pues más podrán quedarse en espera. Me imagino que juegos online, aún solo en el menú, no se podría o, si se pudiera, se iría la sesión al iniciarlo de nuevo.

Para lo demás viene genial, aunque supongo que al apagar la consola se cierran todos, así que un usuario no veo yo más de 2 o 3 en espera. Para un grupo que jueguen por turnos a la consola está genial, eso sí.
Thehomerr110
Expulsado
Hace 3 años12
@Rubioney
Mostrar cita
Yo no le veo sentido tener varios juegos en pausa, me parecen ganas de consumir recursos de la consola.
Yo lo veo como, estoy jugando un assassin's creed y un colega me escribe y me dice que juguemos unas partidas de halo, yo lo paso al otro juego y cuando termine regreso a jugar assassin's creed donde lo deje. Es una buena función, no resta, solo es una opción más.
86 VOTOS
Koldhe4751Hace 3 años13
Seguro que con 12 juegos en espera ira bien piola
Madafuka4495Hace 3 años14
Para que luego digan que el SSD era humo y no iba a proporcionar nada respecto a PC.

Las consolas next-gen van a permitir recuperar esa sensación de las consolas de antaño con el cartucho respecto a lo de encender y ponerse a jugar sin cargas, ni esperas, pero aun con mayor agilidad navegando, quitando y poniendo en carga puntos de guardado entre varios titulos para regresar al mismo momento donde lo dejaste.
EDITADO EL 29-09-2020 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años15
No sé, no creo que le dé utilidad, igual me gustaría que la RAM que tiene reservada para esto la utilizara en los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera

Hay 183 respuestas en La función Quick Resume de Xbox Series X permite mantener entre 4 y 12 juegos en espera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL