Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1212

Comentarios del análisis de Serious Sam 4

[b]Diez años después del último Serious Sam, Croteam vuelve a la carga con otro videojuego de acción que no da ni un segundo de respiro, con batallas multitudinarias y tiroteos contra enemigos gigantescos. De todo ello te hablamos en el análisis de Serious Sam 4.[/b]

Explosiones, tiroteos, sangre a raudales y muchos, muchos chistes. 10 años después de la última aventura de Sam Stone, Croteam regresa a la acción más salvaje con un buen shooter de la vieja escuela que como verás en este análisis de Serious Sam 4, toma pocos riesgos. Con batallas multitudinarias, ¿merece la pena?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/32082/0/serious-sam-4/]Pulsa aquí para leer el análisis de Serious Sam 4[/url]
AlonZoOo6380Hace 3 años1
Me vienen muy buenos recuerdos de este juego , me alegro que sigan ahí con la saga y en algún momento lo jugaré .
Mariobross883780Hace 3 años2
Para mi es positivo que se sigan manteniendo fiel.
3 VOTOS
Franpipas752Hace 3 años3
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
1 VOTO
Wally1982133
Expulsado
Hace 3 años4
Un shooter de la vieja escuela como dios manda. That's fucking serious.
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años5
Pues pinta bien esta cosa rara de narices
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años6
Yo lo estoy jugando a ratos y el juego esta roto. Pero es divertidisimo no se merece esta nota. Un par de parches arreeglan esos fallos y ya. No es un Doom eternal pero tampoco es como el ultimo wolfenstein..
1 VOTO
Mariobross883780Hace 3 años7
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
EliasMan9617Hace 3 años8
Nunca en mi vida he visto un Serious Sam con un buen diseño de niveles, de hecho todos estan hundidos en una mediocridad alarmante y me sorprende porque no creo que sea tan dificil contratar a alguien que te haga un diseño de niveles que no de pena o desgana
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años9
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
De hack and Slash desconozco, pero sí que hasta tienen su propio término para el género y es el "soulsborne"
Mantecoso8974Hace 3 años10
Alguien sabe si tiene splitscreen??
Boltok96557Hace 3 años11
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
Dark souls y sekiro comparados con hack 'n slash? Como? En mi vida he visto en ningún foro comparar un Hack 'n Slash con un Souls, básicamente porque los souls no son hack slash
14 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años12
Todo bien con la vieja escuela y la nostalgia, pero esta saga está estancadísima en los 90.
El juego es genérico hasta decir basta, y ni hablar de que está completamente roto.
He visto varios problemas reportados en los foros... el mío prácticamente la mitad de las veces crashea al inicio, por lo que lo reembolsé antes de cumplir el tiempo requerido.

Muchas sagas de esas épocas volvieron y se reinventaron sin perder las raíces, cayendo en la comparativa de siempre con DOOM, pero es que es el más similar y que sin embargo ha sabido innovar y marcar un camino sin olvidarse de su orígen.

Serious Sam está estancado, me recuerda mucho al caso Turok, cayendo en la mediocridad total.
4 VOTOS
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años14
@Boltok96
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
Dark souls y sekiro comparados con hack 'n slash? Como? En mi vida he visto en ningún foro comparar un Hack 'n Slash con un Souls, básicamente porque los souls no son hack slash
Igual tienes poca vida , aunque hayan construido su subgénero, es lo que son en origen por sus mecánicas 😂😂😂
Xineseman25741Hace 3 años15
@Ckato23
Mostrar cita
@Boltok96
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Franpipas
Mostrar cita
Está claro que no es un triple A, ni lo intenta. Busca diversión sin complicaciones, y aunque quizás después de juegos como los últimos Doom, las comparaciones son odiosas, pero para los fans de Serious Sam, que sepan que está de vuelta!
Y seria odioso porque son 2 juegos distintos en mecanicas, aunque últimamente esta de moda comparar todos shooter con doom, asi como comparar todos los hack and slash con dark souls o sekiro.
Dark souls y sekiro comparados con hack 'n slash? Como? En mi vida he visto en ningún foro comparar un Hack 'n Slash con un Souls, básicamente porque los souls no son hack slash
Igual tienes poca vida , aunque hayan construido su subgénero, es lo que son en origen por sus mecánicas ðŸ˜â€šðŸ˜â€šðŸ˜â€š
Son Action RPG. Ese es su genero "bruto" por así decirlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Serious Sam 4

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Serious Sam 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL