Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 840

La batalla legal entre Epic y Apple va para largo y se mantiene el suspense con el regreso de Fortnite a iOS

[b]La batalla legal entre Epic y Apple va para largo y se mantiene el suspense con el regreso de Fortnite a iOS[/b]
Los tribunales no han decidido todavía acerca de su vuelta, pero parecen favorecer la postura de Apple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208159/la-batalla-legal-entre-epic-y-apple-va-para-largo-y-se/]Leer la noticia: "La batalla legal entre Epic y Apple va para largo y se mantiene el suspense con el regreso de Fortnite a iOS"[/url]
Epic Games, Apple, Fortnite, Ios y App Store
Aioria238310Hace 3 años1
Epic sabe que si logra "ganarle" a apple, tambien dejara un precedente asentado, por lo que tambien puede ir contra de las consolas, porque tambien son un sistema cerrado.

Igual no tiene sentido el planteamiento, Apple creo su propio sistema y atrajo a millones de consumidores, por lo que Epic se beneficio gracias al iPhone y no al revés.
4 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años2
Los abogados se van a forrar
3 VOTOS
HangingOut332Hace 3 años3
El titular me parece que induce bastante a error. Al leer que "...se mantiene el suspense con el regreso de Fortnite a iOS" se da a entender que Fortnite ha regresado a iOS... creo que sería más adecuado "... se mantiene el suspense [b]SOBRE[/b] el regreso de Fortnite a iOS".

Ya entrando en materia, por mi parte entiendo que Apple lo tiene todo a favor. Incluso aun pudiendo simpatizar con los valores que Epic dice querer defender (que en todo caso, me parece que utiliza únicamente para intentar mantener una imagen de "conciencia social" y el apoyo del público mientras lucha por sus propios intereses), las formas y modos me han parecido sucios y ladinos.

En todo caso, como dice la noticia, esta disputa es probable que influya notablemente en numerosos aspectos de la industria del software. Habrá que estar atentos.
25 VOTOS
2PacPcMasterRaze204
Expulsado
Hace 3 años4
¿Y donde está la noticia de que se le unen a esta denuncia varias empresas importantes entre ellas spotify? Epic ya no lucha solo que se veía de lejos que era lo que querian que otras empresas también protestaran...

No voy con ninguna de las dos en esta estupida lucha por los dollars, pero que apple diga que su sistema es cerrado por la seguridad es de risa... 

Claro nunca les han robado imagenes a famosos de sus iphones, si si segurísimo es tu sistema apple, lo tienes cerrado porque te beneficia para que no te pasen cosas como lo que ha hecho epic, pero no por seguridad jajajaja
1 VOTO
Lasmas1508Hace 3 años5
Vaya los tribunales le dan la razon apple era de esperar  si epic va a su bola deal with it
Germanxger4237Hace 3 años6
Que lo metan en el Amazon luna y listo

Ya veo venir la manera rastrera de apple, de evitar este servicio en sus plataformas.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años7
Este titular da pie a equivocaciones.

Da a entender que fortnite vuelve a IOS.
2 VOTOS
AndoGamer892Hace 3 años8
[b]"los miles de millones de usuarios de iOS"[/b] 
No se os ha ido la mano un poco?

Creo que hay mil millones o mil y algo de usuarios activos, de ahí a miles hay un cacho.
EDITADO EL 29-09-2020 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
VHDL1308Hace 3 años9




Buff, la jueza tiene bien calados a Epic Games. Esto es lo que pasa cuando te pasas todo el rato mintiendo a tus jugadores de 12 años, que luego utilizas esos argumentos ante un adulto y solo consigues hacer ridículo tras ridículo.
11 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 3 años10
@2PacPcMasterRaze
Mostrar cita
¿Y donde está la noticia de que se le unen a esta denuncia varias empresas importantes entre ellas spotify? Epic ya no lucha solo que se veía de lejos que era lo que querian que otras empresas también protestaran... No voy con ninguna de las dos en esta estupida lucha por los dollars, pero que apple diga que su sistema es cerrado por la seguridad es de risa... Claro nunca les han robado imagenes a famosos de sus iphones, si si segurísimo es tu sistema apple, lo tienes cerrado porque te beneficia para que no te pasen cosas como lo que ha hecho epic, pero no por seguridad jajajaja
Aqui tiene buen señor, [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206994/spotify-aplaude-a-epic-games-y-le-da-la-bienvenida-a-su/[/url] PD: A chuparla Epic.
1 VOTO
Sornbur330Hace 3 años11
No es Epic vs Apple por fornite, es Epic vs Apple por la app store. Fornite ha sido una mera excusa para una batalla legal cuyo foco real son las condiciones monopolísticas de la tienda de Apple, donde son ellos los únicos que pueden ofrecer aplicaciones con el trato al cliente y el trato a las desarrolladoras que ellos quieran.

Imagino que Epic querrá que se puedan lanzar tiendas de terceros, como una suya propia, en sistemas de Apple o sistemas de Android, y por eso se ha metido en este lío. Si la cosa sale bien, ganaríamos todos menos Apple, porque más opciones siempre es algo bueno para los usuarios, y las desarrolladoras podrían sacar las aplicaciones sin pagar un canon obligatorio a Apple. Que son unos cachondos, te dicen que si la seguridad, que si los contratos, etc, pero lo tienen todo bien agarrado. Es como si tienes un coche, y sólo lo puedes llevar a talleres de su marca, o gasolineras de su marca. Lo que pretenden los de Epic es que "los coches de Apple" puedan elegir "en qué gasolinera" "echan gasolina"
11 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años12
Epic va de ostia en ostia. La jueza les esta dejando para el arrastre, madre mía que forma de hacer el ridículo.
IsmaelYerayS144Hace 3 años13
Me hace una gracia la postura de Apple: aquí se hace lo que yo diga, como yo quiera e impongo las condiciones y después ponen la excusa de la seguridad. 

Ojalá Epic no lance más juegos para iOS y le sigan más compañías de videojuegos en el futuro.
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años14
@IsmaelYerayS
Mostrar cita
Me hace una gracia la postura de Apple: aquí se hace lo que yo diga, como yo quiera e impongo las condiciones y después ponen la excusa de la seguridad. Ojalá Epic no lance más juegos para iOS y le sigan más compañías de videojuegos en el futuro.
La postura de Apple es la misma desde que creo la App store, lo unico que cambio desde su creacion es la cantidad exponencial de clientes, por lo que nadie va a dejar de lanzar juegos para IOs, porque es donde mas dinero gasta el consumidor y donde asegura la mejor plataforma para jugar en un móvil, ya que cuentan los celulares con el mismo hardware creado por apple, por lo que salen super optimizados los juegos. Apple no esta agradecida con las compañias de videojuegos, es al revés, la industria le agradece por la enorme comunidad que crearon y el excelente software + hardware que crearon. Aca no va de defender a nadie, es objetivo, Apple creo su ecosistema, desde la fundación de la compañia se manejan de esta forma, no hay nada que avale la postura de Epic, de echo rompio un contrato con Apple.
1 VOTO
Saleman479Hace 3 años15
No voy con ninguna de las dos plataformas, pero cuanto más leo, más me parece una pataleta lo de epic, has firmado un contrato, en donde estaban contenidas todas las condiciones del mismo, ¿lo rompes y encima demandas a la otra compañía?
Si les precian abusivas unas tasas del 30% para apple por cada compra en la aplicación de fortnite, que no hubieran firmado ningún contrato, ellos pasaron por el aro.

Supongo que el asunto será mucho más complejo y habría que ver cómo es esa ley antimonopolio y lo que implica, epic no es tonta y tendrán todo pensado, pero mirándolo por encima no veo ni un ápice de razón en lo que está haciendo epic.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La batalla legal entre Epic y Apple va para largo y se mantiene el suspense con el regreso de Fortnite a iOS

Hay 41 respuestas en La batalla legal entre Epic y Apple va para largo y se mantiene el suspense con el regreso de Fortnite a iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL